Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jejejejeje me lo he imaginado siendo saludado con un par de cachetes y aflojandosele las rodillas xDD

    es que con ese handicap que tiene,que es lo peor,todo lo que sea ganarle a gente seria,me parecerá bien,el listón se lo he bajado muy mucho, logicamente.

    Comentario


    • Bajandome el BFC de anoche... a ver que tal.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Bajandome el BFC de anoche... a ver que tal.
        +1, me quedan dos minutos de bajada

        Comentario


        • Tesoe y Top, apuntar: Adam McDonoug. Menuda punteria en el striking, el rival flojo pero un cremas en pie el chaval. 27 años y 9-0.

          Comentario


          • Que crack Mighty Mo, esta para media tabla de UFC, sin cachondeo eh!

            Comentario


            • Joder... los prelims guapisimos!

              Comentario


              • Me falta por ver los prelims y al chaval que dice colacao, del main War Machine casi ha dormido a su rival y un aplauso para el ME. Douglas Lima es un avión, muy agresivo, con un pateo espectacular, en el 2 round con ese upper al principio casi le arranca la cabeza y en el suelo buscando el ojo dañado. Después de pie con ese golpe al cuerpo seguido de la patada pufff, KO del mes

                Comentario


                • Impresentable lo del árbitro en el combate de Jenkins, Bubba totalmente ido arrastrándose como una serpiente por la lona y el árbitro no para cuando no es capaz ni de intentar levantarse:



                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Tesoe y Top, apuntar: Adam McDonoug. Menuda punteria en el striking, el rival flojo pero un cremas en pie el chaval. 27 años y 9-0.
                  A seguir colacao, me lo apunto, la spinning back kick ha sido la tercera (va la vencida)

                  Última edición por topgear; 09-21-2013, 01:35 PM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Que crack Mighty Mo, esta para media tabla de UFC, sin cachondeo eh!
                    Hostia mighty mó??? ya me pusiste los dientes largos jejeje,que sorpresa, no lo sabía ¡¡¡

                    ya que estamos

                    Comentario


                    • este usuario ,todos los videos que tiene son de ese evento,nose si estarán todas

                      Comentario


                      • Muy entretenido Mighty Mo, buscando singlelegs, defensa de takedown, intercambiando puños al cuerpo por rodillas... :-S

                        Comentario


                        • con kaoklai daba mas espectaculo,ciertamente xDD

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            este usuario ,todos los videos que tiene son de ese evento,nose si estarán todas

                            http://www.youtube.com/channel/UCCIS...?feature=watch

                            Gracias KicKE, voy a verme todas las que pueda ahora.

                            Comentario


                            • Resultados Bellator 101:

                              MAIN CARD RESULTS
                              Joe Warren def. Nick Kirk via submission (armbar) - Round 2, 3:03 - bantamweight tournament semifinals
                              Alexander Sarnavskiy def. Marcus Davis via submission (rear-naked choke) - Round 1, 1:40 - lightweight tournament opening round
                              Ricardo Tirloni def. Rich Clementi via unanimous decision (30-26, 30-27, 30-27) - lightweight tournament opening round
                              Will Brooks def. John Alessio via unanimous decision (30-26, 30-27, 30-25) - lightweight tournament opening round
                              Saad Awad def. Martin Stapleton via submission (rear-naked choke) - Round 1, 3:46 - lightweight tournament opening round

                              PRELIMINARY CARD RESULTS
                              Nathan Coy def. Andy Uhrich via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-29)
                              Marcin Held def. Ryan Healy via knockout (punches) - Round 1, 1:12
                              Dave Vitkay def. Tyson Jeffries via submission (rear-naked choke) - Round 3, 3:07
                              Brent Primus def. Scott Thometz via submission (rear-naked choke) - Round 1, 3:48
                              Austin Springer def. Zach Skinner via unanimous decision (30-26, 29-28, 29-28)
                              Peter Aspenwal def. Jeremiah Riggs via split decision (29-28, 28-29, 29-28)





                              Warren bien derribando, haciendo su gameplan, y sin ponerse nervioso en ningún momento tras estar casi un año en el dique seco.

                              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Alexander Sarnavskiy es el tercer combate en Bellator, ruso de 24 años (23-1), a seguir sin duda
                              Me reitero en seguir a Sarnavskiy que se ha comido a Marcus Davis
                              Última edición por topgear; 09-28-2013, 12:52 PM.

                              Comentario


                              • Muy bien Warren, pensaba que se había retirado. En la repe se ve mu claro, por sus gestos, que le dan indicaciones de como tirar para finalizar ese brazo y lo agradece al final.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X