Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Este es el momento al que se refiere Pankra.




    Edito: Luego subiré el gif. Se supone que esto lo era pero no me lo carga bien y ahora tengo que marchar.
    Archivos adjuntos
    Última edición por Oskarete; 11-04-2013, 04:25 PM.
    sigpic

    Comentario


    • creo que ha habido 2 robos claros, el combate de alvarez y e de King mo. Esto me recuerda a los priemros UFC que puntuaban como les salía del nabo. Lo que si que es cierto es que alvarez dio golpes mas nítidos, pero Chandler derribo a placer, dominio casi entero en suelo y conecto muchísimos golpes, a demás de ser muy ofensivo.

      No lo veo justo, puede ser que esto este coprado por parte de la organización para dar mas movilidad a la división y crear mas espectacion con nuevos combates que opten al titulo, ya que antes, Chandler se los comia a todos. Ademas Bellator necesita crecer y mantener a Chandler para siempre ahí no es bueno. Esto esta comprado. Aunque si que es cierto que alvarez estuvo genial y termino muchísimo mas entero que Chandler.

      Comentario


      • Joder los teoremas que os sacáis a veces de la manga...

        Comentario


        • sin conspiranoia seria todo muy aburrido. Pero resulta extraño que el intento de dar un paso adelante por parte de la compañía y el fracaso de los ppv y ahora este robo.... alomejor (no digo que sea asi, o dejo solo como posibilidad) es por lo que he comentado. La división esta estancada con Chandler ahí, y bellator no necesita eso. una pelea ajustada asi, y un cambio de titulo les daría la posibilidad de crear mas movimiento, y eso es mas prensa, mas publicidad, mas notoriedad. Si hubiese ganado Chandler, seria mas de lo mismo, y eso no es bueno si bellator quiere crecer o expandirse o simplemente cambiar.

          Comentario


          • Aquí está el GIF. Para ti KICKE. Pankra sabe lo que se decía. Yo sabía que lo había visto y me preparé el GIF.

            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
              sin conspiranoia seria todo muy aburrido. Pero resulta extraño que el intento de dar un paso adelante por parte de la compañía y el fracaso de los ppv y ahora este robo.... alomejor (no digo que sea asi, o dejo solo como posibilidad) es por lo que he comentado. La división esta estancada con Chandler ahí, y bellator no necesita eso. una pelea ajustada asi, y un cambio de titulo les daría la posibilidad de crear mas movimiento, y eso es mas prensa, mas publicidad, mas notoriedad. Si hubiese ganado Chandler, seria mas de lo mismo, y eso no es bueno si bellator quiere crecer o expandirse o simplemente cambiar.
              Pero si Chandler solo ha defendido ese cinto dos veces hombre ¿que "interesa" más que lo tenga Alvarez para defenderlo contra Brooks/Sarnavskiy? ¿por qué? Explícamelo por favor.

              Bellator está en proceso de cambio, con este intento fallido de pasarse al formato ppv, con algunos de sus mediáticos decepcionando a lo grande (lo digo por King Mo), y una oleada de lesiones de lo más inoportuna (Ortiz, Vegh, Queiroz, Parisyan...), bien, pero de ahí a retorcer y estrujar la realidad hasta que te sale que hayan amañado una decisión para dar vida a la división ligera y tal... pffff, esto no te lo compra nadie macho. O eso espero.

              Es que además basta ver el careto de Rebney cuando dan ganador a Alvarez hombre, solo con eso saca tus conclusiones...

              Comentario


              • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                yo también acabo de ver el combate y madre mía, una pedazo de guerra

                el combate pudo acabarse a los segundos de empezar y no seria nada descabellado que el arbitro lo parase

                lo tuvieron los dos en sus manos en varias ocasiones pero para mi en el 3º Alvarez dejo escapar el combate al no rematar lo bien que lo estaba haciendo y teniendo al rival hundido

                un combatazo con sabor agridulce
                Puede que por error hayas visto y estes comentando la 1a pelea en vez de esta?

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Aquí está el GIF. Para ti KICKE. Pankra sabe lo que se decía. Yo sabía que lo había visto y me preparé el GIF.

                  Pero eso es una chulería de Chandler y no un knockdown. Yo no creo que hubiese un robo a King Mo porque la verdad es que durante el combate daba la impresión de que era él el que llevaba el peso de la pelea pero no acababa de arrancar y sentirse cómodo, fue un combate muy decepcionante (otra decepción más de Mo en Bellator como dice Teseo y sigo pensando que con Rampage daría un buen combate). Señores esta semana pelea Parlo

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Puede que por error hayas visto y estes comentando la 1a pelea en vez de esta?
                    pues va ser que si Cola, va a ser que si

                    no lo había visto y me lo trague como si fuese el combate de este sábado

                    si alguien tiene link para el combate en cuestión (el de este sábado) se agradece

                    Comentario


                    • si alguien tiene link para el combate en cuestión (el de este sábado) se agradece
                      Cortesia de Sant!

                      Watch Chandler vs Alvarez 2 full fight video. Michael Chandler vs Eddie Alvarez 2, main event of Bellator 106: watch the fight video! Chandler entered the fight with a record

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                        pues va ser que si Cola, va a ser que si

                        no lo había visto y me lo trague como si fuese el combate de este sábado

                        si alguien tiene link para el combate en cuestión (el de este sábado) se agradece
                        Me extrañaba que nadie se hubiera dado cuenta con tu comentario jeje

                        Comentario


                        • Top si te ves la pelea otra vez y le prestas atención a ese momento veras que a Chandler le fallan las patas. Para mi no es chulería ninguna. Alguno mas piensa esto tras el uno-dos de Eddie Álvarez?
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                            Top si te ves la pelea otra vez y le prestas atención a ese momento veras que a Chandler le fallan las patas. Para mi no es chulería ninguna. Alguno mas piensa esto tras el uno-dos de Eddie Álvarez?
                            La he vuelto a ver, por como estaba antes de ese uno dos y como actúa después creo que no fue un knockdown sino una chulería, además tras el traspiés niega con la cabeza:

                            Comentario


                            • Cuando un luchador dice no con la cabeza es que sí xD, comprobado...una cosa que hacía Muhammad Alí (y que aprendio Toney de él) era que si te hacían daño, fingieras estar peor de lo que estabas, para que el rival creyese que te estabas tirando el farol y tuviese cautela y no fuese a por tí a terminar la faena.

                              Posiblemente la reacción del gif tras ese 4-3 (lo recordaba un 3-2) no sea la de un verdadero nocdown, pero dañarlo lo daña, eso mínimo.

                              Comentario


                              • Estoy de acuerdo en que lo daña pero de ahí a que le flojeen las piernas.... hay un trecho

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X