Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Quien pueda que se vea el main del MFC 33, Nate Coy vs. Ryan McGillivray. Ryan es del equipo del hinjeniero deportibo Gregorio Jackson. LAMENTABLE el puto gurú al final del tercer asalto, su pupilo durmiéndose en la esquina con la que le estaba cayendo y la de sangre que había perdido, se iba de lado, y el puto gurú en vez de preguntarle si puede seguir y considerar tirar la toalla, le empieza a golpecitos en el hombro y cabeza, "despierta, despierta, aún puedes ganar esta pelea". Qué mierda de persona macho, cada vez le tengo más manía.
PD: El médico y el árbitro pararon la pelea antes del inicio del cuarto, solo hizo falta hacerle lo de "sigue el dedo con la mirada" para determinar que no podría seguir. Gracias a dios, aún había gente responsable en ese ring.
A mí me parece que esto ya pasa de castaño oscuro, el chaval estaba con una conmoción cerebral muy severa, un simple takedown podría haberlo dejado en el hospital varios días. La verdad es que yo no sé ni qué clase de persona o entrenador puede comportarse así con sus luchadores.
mala persona,solo quiere al dinero,a ver si hay suerte y acaba llevandose lo que merece.
el roce hace el cariño? enel caso del hijoputa éste ya vemos que no.
yo tenñia claro que ganaba colosus... :D
El ingles es malo,pero malo malo y tarugo,pero que cojones,ya lleva años partiendose el lomo,el otro,para mi almenos, no es luchador...solopor eso ya tenía que palmar,pero quiero ver el espectaculo ofrecido por ambos ... me huele a breves minutos de fogosidad estupida e inutil y el resto un incapaz incapacitando a otro incapaz a base de incapacidades de libro
No lo he visto, pero supongo que el tema está en que Thompson tiene la capacidad pulmonar de hacer 10 minutos de carrera continua sin desgarrarse la tráquea, y eso ante Lashley es una gran ventaja.
Comentario