Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para mí Aoki es como Anderson Silva pero en el suelo, Rogers es un luchador mediocre que sólo sirve para empresas pequeñas y no está para ligas grandes (como Tim Sylvia)

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Para mí Aoki es como Anderson Silva pero en el suelo, Rogers es un luchador mediocre que sólo sirve para empresas pequeñas y no está para ligas grandes (como Tim Sylvia)
      y pensar q estuvo a punto de ganar a fedor...

      Comentario


      • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
        y pensar q estuvo a punto de ganar a fedor...
        alaaaaaaaaaaaaaa, a lo locooooooo jajajajaja

        Comentario


        • Es un hecho Kratos no era una opinión. Estuvo apunto de ganarle en una de las rafagas de GnP.

          Ahora a toro pasado me doy cuenta de que Fedor post Pride no estaba ni la 3a parte de en forma y preparado que en la era Pride.

          Con Rogers y Arlovski pense bah un mal dia... el nivel que tuvo en Pride este hombre es junto a un par de luchadores mas el nivel mas alto es un momento determinado que he visto en las MMA.

          Comentario


          • Jajajaja. Estuvo a punto de ganarle, Period.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Es un hecho Kratos no era una opinión. Estuvo apunto de ganarle en una de las rafagas de GnP.

              Ahora a toro pasado me doy cuenta de que Fedor post Pride no estaba ni la 3a parte de en forma y preparado que en la era Pride.

              Con Rogers y Arlovski pense bah un mal dia... el nivel que tuvo en Pride este hombre es junto a un par de luchadores mas el nivel mas alto es un momento determinado que he visto en las MMA.
              recuerdo perfectamente el combate y es que cualquier cosa que conseguían hacerle a Fedor por pequeña que fuese se veía como la ostia y no fue tal cosa

              Comentario


              • Yo creo que Colaca te estaba trolleando, Kratos.

                Comentario


                • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Yo creo que Colaca te estaba trolleando, Kratos.
                  Si es así no la vi venir jajajaj

                  pero con Cola nunca se sabe

                  Comentario


                  • Juro solemnemente que esta vez no.

                    Igual no me acuerdo Perfect pero recuerdo que Fedor intento una llave de brazo y se comió una ráfaga de GnP. Por momentos pense que si seguia lo paraban pero tambien era una forma de hablar. Le dio mucha guerra tambien hay que tener en cuenta la diferencia de tamaño.

                    Comentario




                    • Justo en el minuto 6.00 decia yo.

                      Comentario


                      • Se come alguna nítida pero Fedor tranquilo en todo momento.Es cierto que estaba el factor Wow! ya que no estabamos muy acostumbrados a ver a Fedor comerse algo.Durante ese combate y tras él no ví a Fedor con la velocidad ni el hambre de otras veces, aunque después hubiese en mí una fase de autoengaño, lo cierto esque Fedor inició su etapa de descenso clara (que quizás empezó en sus últimos combates de Pride, poco a poco), sin embargo aún se le veían los trucos de viejo y de maestro de las MMA, sus fintas y su gran inteligencia sobre el entarimado.No en vano pese a las lesiones y el señor tiempo en su última etapa seguía siendo uno de los mejores de su categoría, con destellos ocasionales nunca igualados.

                        Comentario


                        • Compro. Contra Arlovski ahora tiempo despues creo que empezó su declive y los mas fanáticos no queriamos verlo... aun asi verlo en su Prime me sigue emocionando y con unos managers como toca su carrera habria sido mas bonita aun.

                          Comentario


                          • WSOF 8:

                            Gaethje gana a Patishnock por TKO en el round 1:

                            Anthony Johnson gana a Mile Kyle por aniquilación total en el round 1:

                            Robo brutal a Tyson Nam:

                            Ko bonito de Stinson a Valdir Araujo en el round 3:

                            Comentario


                            • Muchas gracias mongolizador voy a verlas!!!

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario








                              • Veo muy vivas las MMA fuera de UFC con WSOF, Bellator y a veces GLORY. Respecto a la cartelera de anoche, Rumble daba la sensación de andar muy fino y que a la mínima oportundiad iba a arrollar y así fue dejnado seco a Kyle aunque luego no me gustó que lo rematase en el suelo porque le dio tiempo a ver como el rival se caía de cabeza y sin manos contra la lona. El prospect de colacao dio un intercambio de los que se quedarán en la memoria porque además es el primer campeón ligero, upper, codos, clinch, lows, todo, le dio hasta en el carnet de identidad. Me queda por ver a Vila.

                                edito: Rumble lleva seis victorias seguidas desde que fue dejado KO por Belfort y está fuera de UFC, empezó poco a poco pero sus dos últimos rivales han sido Arlovski y Kyle!!.
                                Última edición por topgear; 01-19-2014, 01:58 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X