Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • gaethje está pa que le pongan por delante a quin sea,esa es la sensación al menos.

    rumble en esta compañia va sobrado con lo que hay y acaba de ganar un bono para una leve sonrisa cuando le dejen seco;eso no se hace joder,al contrario que Stinson,bien por éste ultimo.

    Comentario


    • Muy bien AJ, sigue pareciendo increible que ese hombre luchara en WW. Por cierto Top, si no recuerdo mal, Belfort no noqueó a Rumble, lo finalizó.

      Comentario


      • Si Perfect le calzó un mataleon.

        Gaethje va para top5, me mola el chaval un huevo ataque bestial con diversidad de armas y una punteria de sniper.

        Veremos que tal con gente de 1er nivel.

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario


        • A Belfort le regalaron esa victoria. AJ falló en el corte por una burrada de peso y para castigarle le putearon cosa fina en el combate levantando muy rápido cuando llevaba a vitor al suelo. La última yo creo q en diez segundos.

          Comentario


          • Cierto ;) no sé por qué he puesto que lo dejó KO, ha sido un lapsus

            Comentario


            • Belfort en esa pelea era el 20% de lo que va ahora, si peleasen ahora en medios seria una guerra.

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Hay algo que me llama la atención de Blackzilians y es que la mayoría de sus componentes van a los combates de los miembros del equipo (en otros gyms de la élite no hacen eso), esta foto es de anoche:

                Comentario


                • Legacy FC 28:

                  Champ William Bush def. Rakim Cleveland submission (rear-naked choke) – Round 2, 1:33 – to retain Legacy FC middleweight title
                  Damon Jackson def. Hunter Tucker via submission (rear-naked choke) – Round 2, 3:24
                  Cosmo Alexandre def. Rey Trujillo via TKO (strikes) – Round 1, 3:38
                  Damacio Page def. Matthew Lozano via TKO (punches) – Round 2, 3:31
                  Eli Tamez def. Nelson Salas via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)
                  Evan Thompson def. Allen Nelson via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)



                  http://mmajunkie.com/2014/02/legacy-...retains-title/

                  Cosmo espectacular por lo que he leído y visto en el resumen de la velada

                  Comentario


                  • PISANDO NUCA ¡¡¡

                    Comentario


                    • Resultados Bellator 111 (evento de transición):

                      MAIN CARD (Spike TV)

                      Champ Eduardo Dantas def. Anthony Leone via submission (rear-naked choke) – Round 2, 2:04 – to retain bantamweight title
                      Lavar Johnson def. Ryan Martinez via TKO (punches) – Round 1, 4:22 – Season 10 heavyweight tournament opening round
                      Siala Siliga vs. Peter Graham via submission (head-arm choke) – Round 3, 2:31 – Season 10 heavyweight tournament opening round
                      Alexander Volkov def. Mark Holata via TKO (punches) – Round 1, 1:21 – Season 10 heavyweight tournament opening round

                      PRELIMINARY CARD (Spike.com)

                      Stephen Banaszak def. Treston Thomison via submission (armbar) – Round 1, 4:56
                      Blagoi Ivanov def. Rich Hale via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28) – Season 10 heavyweight tournament opening round
                      Cortez Coleman def. Daniel Miller via submission (punches) – Round 2, 4:49
                      Javy Ayala def. Eric Prindle via TKO (doctor’s stoppage) – Round 3, 2:05
                      Abdul Razak Alhassan def. Matt Jones via TKO (punches) – Round 1, 1:23
                      Brent Primus def. Chris Jones via TKO (punches) – Round 1, 1:45
                      Chris Gutierrez def. Justin McNally via TKO (knee and punches) – Round 1, 2:50

                      http://mmajunkie.com/2014/03/bellato...ck-submission/

                      Del ME no puedo opinar porque lo he avanzado hasta el final (me aburren estos pesos) pero la sub de highlight como decía el comentarista, lo mejor de este combate es que Warren será el próximo contender al título de Dantas (lo mejor no ha sido el combate sino el futuro emparejamiento). Lavar vs Martinez ha sido una pelea de bar de pie una vez se han levantado del suelo (Lavar nuevamente demostrando que el suelo sólo le sirve para caminar) con 0 técnica y en la que Lavar ha ido a matar o morir y le ha salido bien la jugada y se enfrentará a Ivanov en las semifinales (de nuevo lo mejor no son los combates sino el futuro emparejamiento y se lo doy a Ivanov). Mighty Mo me ha gustado su sub aunque el combate no. Volkov me ha vuelto a dar la impresión que si se enfrenta a un rival con más cuerpo que él (incluso un welter) tiene problemas pero Volkov llegará lejos y lo ha demostrado (otra vez lo mejor será el futuro combate contra Mo).

                      Comentario


                      • Muy buena la finalización de Dantas. Top, no es por nada, aquí cada uno tiene los gustos que tiene, pero decir que no viste el combate por el título "porque me aburren esos pesos", deja una sensación de ignorancia notable. No puedo comprender que a alguien le gusten las MMA y no le guste Faber, Barao, Cruz, Wineland, Dudu...

                        Comentario


                        • Perfect hay a quien las MMA femeninas le aburren tambien. Es lo mismo.

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • No me parece lo mismo en absoluto. Comprendo perfectamente que a mucha gente no le interese las MMA femeninas, obviamente su calidad está muy, pero muy por debajo de las masculinas. Además, ya simplemente por temas biológicos, nunca podrán llegar al mismo nivel.

                            Comparar eso con el peso en el que hay gente como los antes mencionados...joder es que muchos de los mejores luchadores de MMA son bantamweight. Es como si un seguidor del boxeo dice que no ve a Rigondeaux ni a Gamboa "porque esos pesos le aburren".

                            Comentario


                            • Perfect te lo explico: cada vez que veo un luchador de ese peso no acabo conectando en el combate... no siento interés por el transcurso del combate aunque a veces tengo excepciones con los que tienen más "renombre" que podrían ser algunos de los que tú citas o por ejemplo como he puesto en mi anterior comentario tengo ganas de ver otra vez a Joe Warren. En general no tengo interés en pesos tan livianos, podría dar muchos motivos de mi nulo interés pero son todos gustos personales y admito que ninguno es objetivo.

                              El que me gusten las MMA no quiere decir que me gusten todos los combates, también me gusta el fútbol por ejemplo y no me veo un partido de la liga de Arabia Saudí porque me dan igual, me aburren, no siento interés.
                              Última edición por topgear; 03-08-2014, 06:02 PM.

                              Comentario


                              • Exacto, a nadie nos gusta todos los combates de MMA, ni siquiera todos los de UFC (anda que no hay truños de combates), pero joder los bantam no son comparables a la Liga Saudí, un Barao-Faber es Champions League como mínimo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X