Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Así sería un Manhoef vs Lawler 2.

    Comentario


    • Aquí se ve



      Cyborg se queja de que la rodilla es ilegal y tal.

      Y al acabar la pelea Paulo Filho entró a la jaula, comentan, a pedir combate contra Manhoeff. Para noviembre se pegan.

      Comentario


      • melvin puta maquina de machacar manhoeff,tan trallero arriba como tetraplejico abajo,a mi me encanta ver las peleas de éste tío y como no respetar a alguien capaz de noquear al gordo hunt,aunque la virgen estuviese de por medio a mi entender... x cierto, aun siendo practicamente imposible me encantaría ver al gordo contra melvin de nuevo...

        mola mazo melvin mientras tiene los pies en el suelo.

        a alguien le convenció alguna vez ciborg?

        Comentario


        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
          Así sería un Manhoef vs Lawler 2.
          todo es posible, pero aun dando por posible eso, no dejaría de ser cierto que lawler es 33.000 veces mas luchador que ciborg
          y cualquier coincidencia,sería eso, coincidencia.

          Comentario


          • Recomiendo encarecidamente revisitar la primera pelea.

            Comentario


            • Que si más luchador que si tal...esquemas mentales vs La vista.


              El pobre Lawler salió del recinto en una silla de ruedas por lo menos...no sabía que hacer, lawler lo había dejado cojo/paralítico a base de patadas y ya estaba solo para el remate...y entonces llegó la coincidencia que no fué para Manhoeff que ya tenía eso ganado, sino para Lawler a quien se le apareció su oportunidad en una cagada producto del desprecio por parte del holandés, que se expuso como un loco ya en el último arrebato finalizador, cual tiburon que huele la sangre.Aunque Manhoef no hubiese soltado un golpe más en todo el combate, eso ya estaba ganado pues Lawler y su gangrena no se podían ni mover para perseguirlo.Dominó la pelea en todo momento, 100% one sided y se lo folló como quiso hasta que en el último momento se confió y la cagó.
              Última edición por Durán Durán; 04-28-2014, 02:57 PM.

              Comentario


              • Si el problema no es que Manhoef no pille a Lawler y le queme la casa, el problema es que Maia o Condit, o Shields o cualquiera con un poco de suelo le echan un polvo abajo sin amor ni nada, de los de treinta segundos que se va el pobre para casa a ducharse, sintiéndose sucio y utilizado.

                Manhoef con suelo defensivo y antitakedown sería la cosa más bonita de ver en una jaula o ring.
                Última edición por teseo; 04-28-2014, 02:58 PM.

                Comentario


                • a alguien le convenció alguna vez ciborg?
                  No intentemos ahora paquetizar a Cyborg para demeritar a Manhoef, que cuando Nick Díaz le ganó todo el mundo flipaba.Cyborg es un striker más que competente, muy fuerte y muy duro.Podría dar algún susto por aquellos lares donde firmas y de repente te conviertes en invencible y nadie de "fuera"-ese espacio de nada absoluta- puede ganarte desde que deslizas la tinta sobre el susodicho papelito.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Si el problema no es que Manhoef no pille a Lawler y le queme la casa, el problema es que Maia o Condit, o Shields o cualquiera con un poco de suelo le echan un polvo abajo sin amor ni nada, de los de treinta segundos que se va el pobre para casa a ducharse, sintiéndose sucio y utilizado.

                    Manhoef con suelo defensivo y antitakedown sería la cosa más bonita de ver en una jaula o ring.
                    Me encantó como en un acto de caridad Lawler no le hizo eso a Manhoeff, y como un prometeo que se sacrifica por nosotros, se dejó dar un palizón padre para ahorrarnos tan soez espectáculo.Hacía como que se acercaba pero al final como buena persona se dejaba hostiar.Una embolia que otra no hace daño a nadie si se puede disfrutar de la compañía de agradables enfermeras.

                    Comentario


                    • Lawler en suelo no es que sea la crema tampoco. Tiene la defensa de derribos que igual le falta a Manhoef. Pero que no estoy descubriendo la pólvora yo ahora eh, no hace falta que vaya a UFC Manhoef para que comprobemos esto, que esto lo hemos visto muchas veces ya, que lo tiran al suelo y ahí muere. Que arriba te mata, sí. Pero que abajo no sabe ni dónde está, también. Al poco de perder con Lawler vino Kennedy y lo finalizó en tres minutos. Cuando vas tan cojo en una distancia no estás para llegar muy lejos. Y que a mí me gusta verle pelear oye, pero vamos, que está para lo que está, para dar espectáculo y ya.

                      Comentario


                      • Bueno eso y que por muy bueno que seas y muy encarrilada que lleves una pelea... las manos hay que llevarlas altas XD

                        Comentario


                        • Ya, ahí se le fué la pinza.Yo lo único que digo es que iba apalizando Manhoeff 100% a placer y que iba para Ko en el 1, y de hecho Lawler ya no podía ni andar.También digo que la revancha la gana y visto lo visto no sé porque es descabellado, si se lo folló como quiso.

                          Comentario


                          • Ah no, no, si yo no digo que a Lawler no se lo cepille. Si le estaba dando para el pelo en esa pelea.

                            Comentario


                            • En una revancha, Lawler juega con Manhoeff como un muñeco. Su oportunidad fue la primera, pero ya paso. Ahora Lawler es mucho mas luchador de MMA, esta en su prime y lo vimos con Kosh, Hendricks o Rory. Manhoeff no tiene nada que hacer, es un poco insulto para Lawler decir eso cuando cualquier mindundi con minimo W y suelo lo finaliza.

                              Comentario


                              • Pues ahí estamos Teseo ahí estamos jaja...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X