Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cualquiera diria que gano Melvin por Ko... jajaja.

    Y si, la he visto mas de 5 veces, me gusta mucho esa pelea y sobre todo hasta donde le sube la pierna con los lows a Robbie. Mencion aparte el encaje de Manhoef, que no es su mayor virtud.

    Comentario


    • Manhoef tiene cristal de bohemia eso es cierto.

      Comentario


      • Chin 7.8, para manhoef, esto es mas o menos un buen encaje...

        Comentario


        • manhoeff es espectacular pero nada mas, sale suelta y si caen caen...como le toquen o el combate se alrgue olvidate y si el otro sabe un minimo de suelo ya ni te cuento....
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
            Chin 7.8, para manhoef, esto es mas o menos un buen encaje...
            y una mentira,del 6,5 no pasa si es que llega.Comprobado.

            Comentario


            • Y menos ahora supongo...

              Comentario




              • son ganas de llamar cobarde a la gente, porque el hombre subió ahí para darle la victoria a su rival por todo el esfuerzo dedicado, recorte, etc. Pues se ve que el hombre se quejaba de dolores en el pecho y decidió abandonar.

                Comentario


                • esta claro que estaba lesionado, nadie se sube allí para abandonar asi

                  Comentario


                  • soy el unico que piensa que pa eso mejor no subas ni pongas de mala leche al publico???
                    tampoco puedo hablar con conocimiento de causa porque nunca me subí a currarme ni me comí los sacrificios.igual es como dice kader,una muestra de respeto,aunque para mi es un pa ná mayusculo e igual faltarle el respeto al publico.

                    pero bueno,igual ha sido algo de ultimísima hora y prefirió hacer eso a ni subirse,

                    Comentario


                    • Si, es mejor no subirse, pero si pasa eso es obvio que es por algún problema, ya sea, lesión, problemas con el pago del combate, problemas personales con la organización, etc, etc, etc. Eso de cobarde es absurdamente infantil, pero me creo que la gente lo piense, hay gente para todo

                      Comentario


                      • Seguro que había alguna quiniela por ahí de por medio JAJAJA

                        Comentario


                        • ¿Y si está protestando por alguna movida o irregularidad y era la forma de hacer su queja más visible? Como posibilidad, digo

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            ¿Y si está protestando por alguna movida o irregularidad y era la forma de hacer su queja más visible? Como posibilidad, digo
                            eso esta clarinete, hay mil motivos todos seguramente justificables, pero hay gente que no es capaz de llegar a esa conclusión y le tacha de cobarde, pero esta visto que hay gente que no puede llegar a conclusiones que no sean facilonas

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Resultados Bellator 118

                                Main card
                                Joe Warren def. Rafael Silva via unanimous decision (48-47, 48-47, 48-47)

                                Andrey Koreshkov def. Justin Baesman via KO (flying knee) at 1:41 of R1
                                Liam McGeary def. Mike Mucitelli via KO (punch) at :22 of R1
                                Marcos Galvao def. Thomas Vasquez via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)

                                Undercard
                                Dante Rivera def. Gemiyale Adkins via majority decision (29-29, 30-27, 30-27)
                                Jesus Martinez def. Ryan Contaldi via unanimous decision (30-26, 30-26, 30-26)
                                Tim Woods def. Eugene Fadiora via unanimous decision (29-28, 30-27, 30-27)
                                Darrion Caldwell def. Joe Pingitore via submission (rear-naked choke) at 1:32 of R1
                                Julian Lane vs. Anthony Morrison
                                Lester Caslow def. Jay Haas via submission (guillotine choke) at 2:29 of R1
                                Sidney Outlaw def. Mike Bannon via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)
                                Kevin Roddy def. Amran Aliyev via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)

                                El Ko de Koreshkov es de highlight con el rodillazo volador, pero es que antes del KO estaba mostrando que de pie reparte con mucho estilo. Warren con 37 años y aguantando cinco asaltos como si nada, derribando que me atrevería a decir que está entre los cinco mejores sin ninguna duda y haciéndolo bonito, jajaja soy muy fan de Warren pero este hombre desprende calidad y en el reality de Belaltor demostró ser buen gente en los entrenamientos (entrenaba también con ellos)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X