Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
    Que guapo tu gif colaca, me encantaba como peleaba Sakurai, una leyenda de las mma. Nick Diaz demostrando que a pesar de su rollo macarra, sabe respetar a las leyendas.


    ESTO ES MMA

    Comentario


    • Increible James Thompson, tuvo que operarse después de la lucha contra Lashley y de los 140 kilos de entonces, ha conseguido ponerse en 120 de nuevo. Lo tento de amigo en el Facebook, y ha estado más de un año parado, por eso de fiestas, y lleva una buena racha.

      Muy bonito el KO por chute en la cabeza en ONE, para mí KO del año, ejecución perfecta.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Topgear, lo que veo diferente en Bellator de UFC, es que aqui el 90% de los luchadores pelean 1 o incluso 2 categorias por encima de lo que lo harian en UFC. La condicion fisica aqui de la mayoria es mucho menor que en UFC, quitando a los tops de la compañia evidentemente que los hay muy preparados, pero en este evento por ejemplo he visto muchisima morralla fisicamente hablando.
        Colacao en parte tienes razón de que se ven peores físicos pero es que también te has acostumbrado a que en UFC los luchadores están dos categorías de peso por debajo de lo que les corresponde, y ejemplos hay muchos: el asiático que se enfrento a Tarec, Cole Miller (mirar la foto con Shogun en la que le saca media cabeza) Hendricks que pesa incluso como un semi pesado....

        Lo que pasa es que aquí no hay un presidente que te dice que "tienes que bajar de peso", eso o te irás a la calle. La tendencia en UFC es bajar de peso para conseguir una ventaja física o bien tras perder un par de combates para buscar alguna victoria fácil. La lista de luchadores que bajan de categoría es interminable: Guida, Machida, Lombard, Maia, Faber, Te Huna, Edgar, Yoel Romero, etc.

        En Bellator no existe una corriente tan fuerte para bajar de peso, también es cierto de que existe menor presión por el peso puesto que también Bellator es menor que UFC.

        Colacao no te gustaría ver pelear a Gus en HW? A Cerrone en welter? Carmont y Costa en semi?
        En Bellator por ejemplo el único que me gustaría que subiese de peso es Douglas Lima

        Comentario


        • Pero no bajan de peso porque se lo diga Dana. Aaron Simpson por ejemplo despues de perder con Ronny, bajo de peso porque veia que era muy pequeño para medios. Lombard igual.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Pero no bajan de peso porque se lo diga Dana. Aaron Simpson por ejemplo despues de perder con Ronny, bajo de peso porque veia que era muy pequeño para medios. Lombard igual.
            jajajaja colacao eso no se sostiene por ningún sitio, hay infinidad de ejemplos y uno de los más claros es el de Roy Nelson. O cuando Frankie Edgar perdió con Bendo y Dana en la rueda de prensa de después dijo que "le gustaría" ver a Frankie una división por debajo. Dana cuando quiere obliga a bajar y sino ya sabes donde está la puerta

            Comentario


            • También a veces metía presión para que GSP subiese a pelear contra Anderson pero no al revés o un peso pactado, cuando le interesa lo hace, alguien ha escuchado a Dana meter presión para que Jones suba ya de peso y se enfrente a Caín? Yo no

              Comentario


              • En este tema creo que estas equivocadisimo, no sabes la cantidad de luchadores que bajan por que su equipo se lo recomienda o por obtener ventajas fisicas. Realmente aqui Dana pinta poco salvo en casos excepcionales y me parece que tu piensas que el al reves, de verdad.

                Si es aqui en España y la gente ya quiere recortar por tener ventajas... eso no tiene que ver con Dana salvo casos contados, de verdad.

                Comentario


                • También influye que Bellator haga torneos en los que la gente pelea una vez al mes. Se puede hacer un par o tres, pon cuatro cortes al año, pero lo que sí es un suicidio es cortar una burrada de peso cada cuatro semanas. Y aunque no estés en uno de esos torneos, si quieres aspirar a un cinto antes o después tienes que estarlo, no vas a estar peleando con ligeros y cuando te llegue el torneo meterte a darte con welters a que suene la flauta. Es una teoría personal en cualquier caso, pero es que en TUF pasa lo mismo, la peña no recorta apenas, salvando los cuatro atontaos que después una de dos, o no dan el peso, o llegan a la pelea que del pelotazo que tienen no saben ni dónde está la puerta de la jaula.

                  Rogan estos días salió en unas declaraciones diciendo que el corte de peso era una trampa consentida. Que la hacen todos sí, pero trampa.

                  Comentario


                  • Pero tu responsabilizas ( en general ) a Deina?

                    Comentario


                    • ¿Quién yo? Ni de coña vamos, no hay un responsable único de lo de los cortes. Dana antes de llevar UFC no sabría ni que se cortaba peso, eso es cosa de los grueslers, nuestra peor aportación a las mma probablemente.

                      Ahora, que Dana le dice a la gente que pueden probar en una categoría inferior cuando ve que les están dando palos hasta en el carnet en una en la que están pegándose con gente más grande (Edgar) o que no están explotando y no van a hacer más que pasearse por la media tabla teniendo talento para más (Lombard), no lo veo un delito. Que te vas a la calle no es cuestión de que bajes o subas, es cuestión de que acumules derrotas, no hay más. También he visto al calvo decirle a Cerrone, por ejemplo, que ni se le ocurra cortar peso porque ya va limado, o a Aldo que debería subir, o a gente que ha fallado en un par de pesajes avisarles de que mejor que suban porque otra cagada y a la calle...

                      Comentario


                      • I agree.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          En este tema creo que estas equivocadisimo, no sabes la cantidad de luchadores que bajan por que su equipo se lo recomienda o por obtener ventajas fisicas. Realmente aqui Dana pinta poco salvo en casos excepcionales y me parece que tu piensas que el al reves, de verdad.
                          Colacao pero si me estás dando la razón, lo que tú dices te lo he puesto en el mensaje anterior y ahora te lo pongo justo debajo para que lo leas
                          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          La tendencia en UFC es bajar de peso para conseguir una ventaja física o bien tras perder un par de combates para buscar alguna victoria fácil.
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Que te vas a la calle no es cuestión de que bajes o subas, es cuestión de que acumules derrotas, no hay más.
                          Ahí no me he sabido expresar, me refería a que pierden varias peleas y bajan de peso, no me he expresado correctamente

                          Comentario


                          • De todas maneras esto me pasa por entrar al trapo porque cola me ha nombrado de repente sin esperarlo, pero yo no soy ningún defensor de Bellator porque hacen muchas cosas mal, tantas que a veces empañan su imagen (para mi)

                            Comentario


                            • Te nombraba porque junto a Teseo y Don Perfecto sois los que mas seguis Bellator. Lo que queria decirte es que es una practica extendida en el mundillo MMA y que Dana pinta muy poco ahi.

                              Comentario


                              • OUCH!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X