Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jajaja iba a decirte que eso es una acusación muy grave Top pero tras dar al play estoy en duda.

    Enviado desde mi S5 muyayos.

    Comentario


    • Yo no veo ningún arreglo o amaño. Ishi arriba no tiene nada, y en el suelo no pudo finalizar a Mirko... Por cierto en el It's Showtime de Madrid cuando peleo Mirko contra Loren -Loren Javier Jorge de Tenerife Kickboxer- al que Mirko le fracturo el codo de una patada, y lo terminó a base de upper... leído lo anterior voy a preguntarle para que me asesore ya que él estuvo encima de un ring pegándose con Mirko si su derrota fue un amaño o en fin qué opinión le merece esta pelea de Crocop. Vamos por aquello del conocimiento de causa más que nada ...

      Comentario


      • Tu no ves amaño, yo estoy en duda y Topgear si lo ve. No hay mas que eso, opiniones.

        Al único que se le puede preguntar es a Ishii a ver que te dice.

        Enviado desde mi S5 muyayos.

        Comentario


        • Esta claro Cola, son opiniones, y cierto es que si fue un amaño sólo lo sabrán Ishi Mirko y los promotores. Me pudo la pasión . Mis disculpas

          Comentario


          • Para nada amigo, es algo que puede molestar.

            Yo tengo dudas como las tuve vs Fedor, pero he visto Kos mucho mas raros y que son mas reales que nosotros.

            X ejemplo Belfort vs Akiyama por decir uno...

            Un saludo amigo.

            Enviado desde mi S5 muyayos.

            Comentario


            • Osea, que le abren la cabeza de un highkick y es amaño. La leche.

              Comentario


              • Si así es. Un saludo Colacao!!!! y feliz año para todos ;)

                Comentario


                • ¿Estamos locos?. IGF usa de reclamo a Ishii para el público japonés, no calcularon bien, y han puesto mucho rival, 2 derrotas después de ganar a otros veteranos como Fujita, Sylvia, etc, de tongo nada. Más tongo pareció el Ko de McGregor, pero esos golpes en el oído aunque no parezcan nada hacen daño.

                  Comentario


                  • ¡¡Feliz año!!

                    Joder con Mirko!! Cualquiera diría que es mismo que era derrotado por Schaub en UFC y todos decían que estaba acabado... No he visto la pelea, tengo ganas de verla. Me choca que un chico joven como Ishii, con un nivel brutal de judo, no tenga físico y estrategia para imponerse. ¿Con quien entrena ahora Ishii?

                    Un twister en mma siempre brutal, pero creo que me sigo quedando con la omoplata Saunders como finalización del año.

                    Comentario


                    • ...
                      Última edición por Invitado; 01-01-2015, 09:46 PM.

                      Comentario


                      • Mysterios no me debes de leer mucho para tener esa creencia de mi de que soy un fanboy de UFC, una pena y no te voy a rebatir que es año nuevo. De los shows japos de Inoki con Ishi de por medio y en noche vieja para mi cierne la duda desde lo de Fedor el año pasado.

                        Comentario


                        • Me alegro de verte por aquí, Mysterios.

                          Está clarísimo que Ishii se ha hecho el muerto cuando le ha rozado la pierna de Mirko, y la sangre de la cabeza era de mentira.¡Cómo se lo montan estos japos!. Es como cuando Bonnar se hizo el muerto al rozarle Anderson con una rodilla.

                          Comentario


                          • Yo creo que no hace falta ponerse tan impertinente, Top dice eso por aquel Ko de Fedor que genero dudas creo que fue por algo de que coincidia con la hora de las campanadas o alguna tonteria similar, pero viendo la repeticion se apreciaba que era un Ko de libro.

                            En esta con Mirko yo solo he visto el mini video de Teseo donde no hay ni repeticion.

                            Comentario


                            • Yo he visto un video sin repetición, pero con sonido y se oye el impacto, es parecida a la que hizo a Dos Caras Jr. Con ganas de ver el evento, sobre todo por Chris Barnett que ha hecho un 5 - 0 en 2014.

                              Comentario


                              • Aquí las imagenes del tongo, la sangre debe ser sirope.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X