Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Comentario


    • Legacy FC 38

      Anthony Njokuani came out in the main event of Legacy FC 38 looking to get his career back on track in his first fight since being released from the UFC. But things did not work out the way he was …


      Dave Burrow def. Anthony Njokuani via submission (armbar) – Round 3, 1:29
      Jason Sampson def. Joseph Sandoval via TKO (punches) – Round 1, 1:36
      Steven Peterson def. Caio Machado via submission (guillotine choke) – Round 1, 3:55
      Augusto Mendes def. Evan Martinez via TKO (punches) – Round 2, 3:26
      Charles Byrd def. Evan Thompson via TKO (punches) – Round 1, 4:51
      Eli Tamez def. Saul Elizondo via split decision (29-28, 28-29, 29-28)
      Andrew Parker def. Bilal Williams via submission (rear-naked choke) – Round 1, 4:53


      Comentario


      • Gracias Colacalo. Me lo imaginaba bastante peor la verdad.

        Y por otro lado joder, el cuerpo de Cody MacKenzie es clavado al mío. Una de dos, o estoy preparado para las MMA o el colega no debería tener derecho a estar ahí. Tengo que hacer más condicionamiento físico y comer mejor xD

        Comentario


        • Hostia, Tanquinho luchando en Legacy FC, habrá que verlo.

          Comentario


          • Ha habido buenos combates por ahí ^^

            Comentario


            • No es MMA pero lo dejo porque ayer hubieron Kos GUAPISIMOS!!

              As was expected, Jorina Baars emphatically defended her Lion Fight women’s welterweight title against Chantal Ughi at Lion Fight 20 on Friday.


              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • Que guapo el codo con vuelta!

                Comentario


                • Cyborg ganó en 46 seg.



                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • Ya ha perdido contra Ronda y contra Cyborg, una por 49 segundos la otra por 46.

                    Comentario


                    • No conozco a Tweet.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • Resultados del WSOF 19.

                        Gathje retiene titulo y sigue con un inmaculado 13-0.
                        Thiago Silva noqueado en el 1er Round jojojo ( muy buena pinta el rival pegando en pie, lleva un 9-1 con 7 kos!! ).
                        Gaethje vs Palomino ENTRA DIRECTAMENTE A FAVORITA A PELEA DEL AÑO!!





                        Última edición por Invitado; 03-29-2015, 09:53 AM.

                        Comentario


                        • Por fin la encuentro coño!

                          WSOF 19: Justin Gaethje vs Luis Palomino full fight 28.03.2015: https://youtu.be/65VrtYKHmm0

                          Comentario


                          • Increible, INCREIBLE.

                            Vaya guerra... a la altura del Nick vs Daley o el Alvarez vs Chandler 1. Que barbaridad, mis respetos para ambos, es una de las mejores peleas que he visto de MMA hasta hoy. La intensidad y agresividad que le han puesto son inhumanas.

                            Palomino durisimo, que salvaje el tio. Gaethje ya no tiene descripción, te pega con todo, todo el rato y no se guarda nada, expone muchísimo pero cuando parece que se gasea siempre aguanta, este tio no es normal. Si ya me molaba ahora me encanta, que animal.

                            No recuerdo pegadores en MMA tan versátiles, intensos e imprevisibles, este tio la puede liar muy gorda si sigue así.

                            Comentario


                            • Sí que se han dado una buena paliza estos dos. El estilo de Gaethje se agradece mucho, pero sigue sin convencerme en cuanto a verlo top, si bien es cierto que trae una violencia que al que lo coge, lo mata.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Sí que se han dado una buena paliza estos dos. El estilo de Gaethje se agradece mucho, pero sigue sin convencerme en cuanto a verlo top, si bien es cierto que trae una violencia que al que lo coge, lo mata.
                                Salvando mucho las distancias a veces parece un poco Rumble. Te pega con el codo, con la rodilla, con lo que se le pase por la cabeza con una dureza descomunal.

                                Luchadores asi dan vida a esto, pero yo creo que este si que va para top en cuanto se centre un poco. Palomino es otro crack, vi su anterior pelea y cuando pega va con todo.

                                Pelear con Gaethje creo que debe desgastar muchísimo a sus rivales.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X