Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Pongo el vídeo incrustado por si alguien se pierde el enlace de colaca.

    El combate es un pepinazo y desde ya aspirante serio a FOTY, pero ahora que debemos empezar a hablar de Gaethje como realidad más que como promesa, estoy un poco con perfect, me da la sensación de que aún le quedan un par de añitos para comerle la tostada a algún top.

    Es que ojo, hablamos de ligeros, pasar del quince para arriba es ya para peña con ropa de marca y restaurante caro. Muy lujo. Y Gaethje ha defendido -con solidez y tal, no paquetizo- contra Newell, Guillard por dividida, que no deja de ser un tío que salió por la puerta de atrás de UFC, con todo su potencial y tal, y ahora Palomino, que joder es un veterano duro de cojones, pero nada más, un señor de 34 tacos con los genitales de Leo García, pero que si no te caza, por talento va a acabar cayendo.

    A Gaethje le ha llegado el momento de fichar por UFC, porque allí hay peña mucho peor que él, pero principalmente porque allí es donde va a seguir creciendo como luchador a base de recibir a rivales con más truco. Y después... el tiempo dirá, porque prometer, promete más que nadie con sus 26 años. El mejor ejemplo que se me ocurre es Myles Jury, misma edad que Gaethje y machacando a uno tras otro hasta topar con Cerrone, y son esas derrotas las que te cambian y mejoran como luchador, los que te hacen crecer.

    Gaethje, Jury y Khabib. 26 años los tres. Qué animales. Tengo ganazas de saber qué será de cada uno de ellos cuando se acerquen a la treintena.

    Comentario


    • Ligeros esta muy muy muy caro, pero creo que Gaethje no tiene tope.

      Lo veo para Top10 mundial sobre todo por su dureza. Pone un listón en las peleas de intensidad y ritmo descontrolado que solo veo a los auténticos cracks capaces de dominarlo. Este tío es un caballo desbocado Teseo, lo veo capaz de ganar a quien sea en un dia concreto, pero faltará verle la regularidad que tiene.

      Yo creo que Gregorio pilla esta joya y lo hace TOP5.

      Me molaría verlo con Jury por ejemplo, sinceramente creo que lo aniquila.

      Comentario


      • Jury vs. Gaethje me parecería un debut absolutamente perfecto en UFC.

        Y sí eh, yo le veo carne de Gregorio al chaval, W más que solvente, instinto asesino y misiles en cada extremidad (no homo). Con control y táctica aspirará a todo.

        Comentario


        • Me encanta como pega bro. Pega como una mula, lo único que creo que para UFC bajaría 1 categoría de peso.

          Comentario


          • Resultados Bellator 137

            MAIN CARD (Spike TV, 9 p.m. ET)

            Champ Brandon Halsey def. Kendall Grove via TKO (punches) – Round 4, 2:25
            Eduardo Dantas def. Mike Richman via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
            Fernando Gonzalez def. Curtis Millender via submission (guillotine choke) – Round 3, 1:14
            Darrion Caldwell def. Rafael “Morcego” Silva via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
            PRELIMINARY CARD (MMAjunkie, 7:45 p.m. ET)

            Joe Taimanglo def. Antonio Duarte via KO (punch) – Round 3, 1:00
            Jordan Parsons def. Julio Cesar Neves Jr. via submission (arm-triangle choke) – Round 3, 4:09
            Virgil Zwicker def. Razak Al-Hassan via KO (punch) – Round 1, 3:51
            Ricky Rainey def. Jesse Juarez via KO (knee) – Round 2, 1:13

            Halsey a pesar de ganar, Bellator le ha quitado el cinturón por fallar en el pesaje (lo supo horas después del pesaje)

            Comentario


            • Pudzianowski deja KO a un Gracie

              Comentario


              • seria sartén que se come y serias tetas de pudzi XD

                Comentario


                • joder con el "pudding". He de decir que desde un principio me ha fascinado este individuo.

                  por cierto, ¿habéis visto como se pintan la publicidad por el cuerpo?

                  Comentario


                  • si ya me he fijado alguna vez, creo que hace unos meses algunos luchadores de UFC lo plantearon y se recordó de que no se les permitiría subir al octagon.

                    A mi me parece demasiado pero si así ganan más dinero....

                    Comentario


                    • Ya me veo a los undercard con carteles pintados en la chepa tipo "hierros servando"

                      Comentario


                      • grande pudza

                        Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                        joder con el "pudding". He de decir que desde un principio me ha fascinado este individuo.

                        por cierto, ¿habéis visto como se pintan la publicidad por el cuerpo?
                        yo creo q incluso puede servir de distraccion para el contrario, por q no me jodas estar ahi en el octogono y ver en el c uerpo del otro un logotipo tan asi "llamativo" con ese rojo chillon y esos colores tan vivos.... no se, es como raro

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Me imagino tener enfrente a pudzi queriendo marcharme y yo obnubilado con que ponía en su espalda.sí,eso debe ser XD

                            Comentario


                            • joer va a resultar que el Gracie mas capaz de todos fue Royce, no me jodas. Las tetas flácidas por los tobillos de Pudzilla le ha servido de contrapeso para soltar ese mega ostión.

                              Comentario


                              • Tampoco tenía mucho nivel el rival de Ivanov pero avisé, se ha llevado el título fácilmente, Bellator la jodió dejándolo parado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X