Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me falta del main card el de Akiyama. Los dos de los coreanos espectaculares. Y combatazo el de Henderson y Masvidal.

    Comentario


    • Combatazo y una vez mas tirando de oficio benson , cuando a mi me parecía estaba siendo superado

      Lo de akiyama una guarrada a sus 40 tacos después de la paliza que se ha dado ... Yo creía split para el o draw

      Me ha gustado el primer coreano


      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

      Comentario


      • Comentario


        • Que pelea mas chula Top.

          Comentario


          • Vaya crucificación de Dong hyum kim, espectacular, no daba opción al escape...

            El combate de Akiyama guapísimo, yo no sabría como puntuarlo la verdad, es de los muy complicados, quizá hubiera dado un empate como decís. Está claro que tirarse al suelo 4 o 5 veces seguidas tiene que ser penalizado con un punto como mínimo.
            Vale que tiene 40 años Akiyama, pero el tío va hasta las cejas, ese cardio y ese físico lo siento pero no me lo trago, y sospechosamente últimamente solo pelea en asía jejeje

            El Benson vs Masvidal un combate muy técnico, entre 2 luchadores con buenos recursos y mucho fundamento, aunque la verdad no me gusta nada Henderson, nunca sale con la intención de intercambiar ni de finalizar al rival, solo hacer lo suficiente para ir puntuando más, siendo un luchador top es de los que me crea 0 expectación en sus combates.

            Comentario


            • KSW 33: Materla vs Khalidov - Resultados.



              Mamed Khalidov vence a Michal Materla por KO, Rodilla en salto y puños R1 0:31, nuevo campeón peso medio de KSW.

              Karol Bedorf vence a Michal Kita por KO, high kick R2 2:46, retiene campeonato peso pesado de KSW.

              Artur Sowinski vence a Kleber Koike Erbst por decision unanime, R3 5:00, primer campeón peso pluma de KSW.


              Aziz Karaoglu vence a Maiquel Falcao por TKO, Puños R1 0:30.

              Ariane Lipski vence a Katarzyna Lubonska por TKO, Puños R2 3:25.

              Lukasz Chlewicki vence a Bartlomiej Kurczewski por decision unanime, R3 5:00.

              Kamil Szymuszowski vence a David Zawada por decision dividida, R3 5:00.

              Anzor Azhiev vence a Vaso Bakocevic por sumision, Triangulo de brazos, R3 1:39.

              Lukasz Bienkowski vence a Piotr Wawrzyniak por decision mayoritaria, R3 5:00.


              Fuente MMA Fightadictos.com

              Comentario


              • Vaya eventazo, en cartel y desarrollo de las luchas mejor que el ufc Korea este finde, tengo que ver vídeos sobre todo de las dos principales. Ojo a Bedorf sino lo ponen contra Fedor.

                Comentario


                • Falcao noqueado en 30"

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Falcao noqueado en 30"

                    Comentario


                    • bedorf vs kita

                      Comentario


                      • khalidiov vs materla

                        Comentario


                        • Habrá que seguir al maromo que noquea a Falcao Kicke.

                          Comentario


                          • Como molaría ir a un evento de este nivel

                            Comentario


                            • me he tragado casi todos los combates ya bien vistos y la verdad es que aquí hay chicha o yo hetenido mucha suerte con el evento este en concreto...pero la impresión que me da es que los polacos desde sus comienzos a base de pudzilla han evolucionado y agrandado el chiringo hasta ahcerlo algo no solo serio sino muy muy atractivo.

                              prometo seguir a polaquitos a partir de ya ¡¡¡

                              hay un video muy viral de una pelea de este evento,supongo que lo habreis visto por facebook y demas tipicos medios de difusión en plan voy de malo malisimo en el pesaje y acabo pillando por justicia karmatica es la pelea de Azhiev vs Bakocevic el corta gargantas XD con su poquito de humillación incluída
                              Última edición por KICKE; 12-01-2015, 12:22 AM.

                              Comentario


                              • el arbitro de la pelea de falcao,no me cae bien,debería dejarle llevarse una buena paliza hasta que abandone o pille de verdad...lo veo parada prematura para lo que tenemos acostumbrado ver pero en este caso PREMATURISIMA tratandose del personaje éste

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X