Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vaya tela Northcutt... el hype train por el aire. Vaya 1er asalto malo malo que se ha pegado contra el Fisher Price este.

    Comentario


    • Pfister enorme tirándose a la guillotina jajajaja que crack!

      Comentario


      • Desde luego el pelo de Sage es criminal madre mia y la sonrisa esa forzada continuada jajajajjajajajajajajjajajajajaj

        Por lo menos no se le ve mal chaval ni irrespetuoso.

        Comentario


        • Joder que bien arranca el fin de semana evento muy bueno :

          * Namajunas , pasando por encima de van zant , que duelo mas tecnico , lo que me ha gustado es el cardio de van zant, si sigue asi llegará lejos, la lituana a lo suyo muy centrada y cabezona, me gusta , ha querido en todo momento finalizar, van zant le ha echado mucho corazon, salvando 2 kimuras creo en el cuarto increibles y resistiendose en todo momento pero no ha podido hacer nada la otra estaba intratable. Debe ser la proxima rival de Joanna Jedrzejczyk pasando de la gadelha. Me gustan los combates asi
          * El co-main, tambien ha estado bien , se han dado con todo , yo creo que chiesa con su envergadura tenia ventaja , al principio miller estaba comodo en el suelo pero chiesa lo ha echo muy bien , si le llega a salir la llave en el pie a Miller hubiera sido epico. me gusta este tio ya top-15 con este combate
          * lo de Sage , estaba claro, le ha sorprendido el primer derribe y el arbitro estaba deseando declarar pasivo, nada mas levantarse derribe al canto y en el segundo como decis , ha cometido error de principiante total el rival . de todas formas se le ve a Sage N. mucha progresion por delante y con la fuerza y velocidad que tiene seguro mejora, harian bien no soltandole a los leones
          * y victoria de oficio de thiago alves, al principio theodoru flipandose con patadas pero en cuanto ha recibido se ha quedado sin cardio en el segundo y ha sido sobrevivir hasta el final


          Bueno calentando para esta noche , a que hora es abner ?? yo quiero quedarme a verlo y mañana ver el resto.

          Comentario


          • Rose Pajaenayunas morbazo rapada.

            Cuando una tipa te pone con el pelo rapao... es que esta bien.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Rose Pajaenayunas morbazo rapada.

              Cuando una tipa te pone con el pelo rapao... es que esta bien.
              la verdad la tipa mola eh?


              Por cierto fijaos en la cara de Dana White al final del combate y los ojitos que le pone a Rose como diciendo : no me importa que pierda PVZ , tu tambien estas buena, voy a hacer dinero contigo.... y lo sabes!!!
              Última edición por AdMoNiSeR; 12-11-2015, 06:57 PM.

              Comentario


              • Ese evento con esos luchadores es entretenimiento seguro!

                Sage Northcutt es el Hanna Montana de UFC. Está claro que quieren cuidarle. ¿A quién le pones en UFC a un chico de 19 años, que lleva un año peleando en pro? A parte de eso, a mi me hace gracia el chaval. Para lo pequeño que es lleva toda la vida currándoselo. A pesar de la imagen, no es el típico que se mete en las artes marciales por postureo.

                Comentario


                • Sí, el octógono era más pequeño. De hecho Sage ha dicho que eso le ha costado hacerse con el sitio.
                  Y sí, a mi también me pone la "Pajaenayunas".

                  Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Hostia entonces no era percepción mía. Habran cambiado las medidas o sería algo puntual?

                    Comentario


                    • El Theodoru este ha salido como si fuera un combate de Taekwondo y pasa lo que pasa en el segundo estaba hecho polvo.

                      Norhtcutt bien, como habéis dicho aunque pueda tener lagunas en su juego, tiene aptitudes y un físico portentoso.

                      El combate de las tias bastante guapo, con mucho corazón de Van Zant y Namajunas que no ha parado hasta finalizar.

                      Comentario


                      • a mitad edl 3er round se pagaba a 5 eurazos que ganaba thiago santos...flipazos de bet,suelen tenerlos

                        Comentario


                        • Que pena Abner esa gillotina ...

                          Comentario


                          • No lo he visto, pero he leído el pbp de Sherdog. Gruechemacher ha ganado por decisión unánime. Una pena...

                            Comentario


                            • Le dieron buen resultado las patadas al cuerpo en el primero y en el segundo tuvo también buenos momentos. Parecía cansado en el tercero. Primero suyo, el tercero para el yanki y el segundo fue cara o cruz y salió así. Putada...

                              Comentario


                              • Me he levantado a ver en directo el Mendes vs Edgar que son dos de mis favoritos y se me ha quedado cara de panoli...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X