Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues tengo que decir que para mi Abner es de lo mejorcito aquí en España de largo y si no ha podido ganar a estos dos ultimos rivales significa que estamos aún muy muy muy lejos del nivel medio internacional. Abner es un crack y a mi personalmente me gusta como pelea, es una pena que al salir fuera se note el contraste de nivel. Salir fuera a 1er nivel claro...

    Los únicos que veo aquí al nivel de Abner poco peor poco mejor cada uno en su categoría son Aranda, Riego, Enoc Solbes y Oriol Gasset.

    Me gustaría ver a Enoc en UFC o Bellator a ver que tal, creo que a más de uno de estos de fondo de plantilla se lo bajaría.

    Comentario


    • Paul Marín también.

      Comentario


      • Buenas leo mucho el foro pero no escribo nunca jaja hoy me animo Mendes se ha visto q no se vendio con mcgregor cae muy rapido barbilla blanda con aldo se salvo, ya veremos hoy yo voy con mcgregor si va al loro con los lows

        Comentario


        • No os cortéis comentad algo mas, quiero saber cómo fué.

          Entiendo que ha ganado Edgar por KO, pero cuando, como . Edgar es para mi el número 2 FW. ^^

          Comentario


          • Fue un jab a la barbilla y cuando se tambalea Mendes, le hace una spining jumping hook knee de gran presición al rostro, que lo derriba. Pero muy mal Big John, nos quitó a los fans de ver buenos remates en el suelo a lo Hendo.

            Comentario


            • Una combinación de dos manos Torres. La 1a lo deja medio medio la 2a lo acaba pero cae Mendes y al siguiente golpe de Frankie se levanta como un resorte.

              Mendes no se queja lo mínimo, para mí parada perfecta. Ambos me tiran mucho pero un pelin mas Chad.

              Me quedo jodido porque esta en muy mala racha pero tiene 30 piedras y volverá a su nivel.

              La pelea estaba teniendo una pinta que te cagas, lastima...

              Barboza vs Cucuy he leído que candidata a fight of the year.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                Buenas leo mucho el foro pero no escribo nunca jaja hoy me animo Mendes se ha visto q no se vendio con mcgregor cae muy rapido barbilla blanda con aldo se salvo, ya veremos hoy yo voy con mcgregor si va al loro con los lows
                Bienvenido, tron!

                colaca, tío. no estoy nada de acuerdo con lo que dices de Abner. Yo creo que no ha sido una cuestión de llegar al nivel. De hecho yo creo que se vio que es claramente superior a nivel técnico y físico que su rival. Yo creo que ha habido dos cosas: Un problema táctico que le ha hecho perder el centro del octógono todo el rato y pelear con la espalda contra la jaula, a pesar de que muchas veces salió bastante bien y en el clinch y grindando se le veía solvente. Otra cosa fue el fondo físico a partir de mediados del segundo... yo creo que le pasaron facturas los intentos de derribo y los ratos buscando meter los ganchos cuando le pilló la espalda, no sé, pero parecía agotado en el tercero y creo que este round le ha hecho perder, pudiendo haber ganado sobrado. También mérito del otro, que no parecía nada del otro mundo, pero le echó unos cojones de película, tragándose unas patadas al cuerpo que no fueron cosa de risa... el Gruetz este era uno de los tíos a tener en cuenta de la plantilla del último Tuf, ojo!
                Yo creo que Abner merece otra oportunidad en un card de Europa y que, mejorando el tema táctico, puede conservar un puesto en el roster.

                Comentario


                • y ya está bien de no decirlo... Edgar es uno de los mejores de todos los tiempos.
                  Puto amo!

                  Comentario


                  • De acuerdo con lo de Edgar.

                    Lo de Abner bro releete lo que he dicho siempre de él. Para mi el luchador mas pro de España junto a Enoc Solbes.

                    No digo que no le llegue digo que el contraste cuando van a UFC y pelean con un fondo de armario es casi como pelear con un top de Europa.

                    Nos hace falta darle mas apoyo a las MMA nacionales, más competitividad.

                    Yo me refiero al nivel general de España. Abner aquí es un número 1, el tio que enfrentaba quizá sea el 400 de esa categoría de peso allí.

                    Igual no me he explicado bien!

                    Comentario


                    • Y toda la crítica constructiva que haces de la pelea de Abner también forma parte del deporte.

                      No vale con los y si y si o si hubiese. En UFC es lo que hay bro.

                      MUY ORGULLOSO DE ABNER Y DE MARÍN.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.


                          Este tio cada vez me cae mejor

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Jajajajajaja

                              Comentario


                              • Si pifia hoy Conor, vais a presenciar una muerte por combustión espontánea en directo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X