Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 2 cosas cucui recontracrak
    Edgar pasen x caja, 2 macro peleones

    Comentario


    • Vaya pasada el KO de Frankie, para guardar en la videoteca, ni mandíbula de cristal ni nada, es una combinación de libro y a una velocidad estratosférica.

      Al principio veía a Chad más grande y fuerte y parecía que sus golpes eran más pesados, cada low hacía tambalearse a Edgar, pero vaya genialidad de tío. Esta noche sabremos que es lo siguiente para Frankie...

      Cucuy parece no tener techo, de que manera ha presionado y ha seguido para adelante pese a las embestidas y latigazos de Barbosa. Grandísima pelea y tremenda finalización de Cucuy.

      Comentario


      • Bufff acabo de ver la de Cucuy vs Edson yo también y ahora mismo Cucuy me parece al nivel de cualquiera ya.

        Que puta intensidad y que agresividad. Tremendo el empuje constante que le ha metido.

        Barboza desbordado por todas partes.

        Comentario


        • Como ha finalizado Cucuy? D'arce?

          Comentario


          • Yes

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Yes
              Eso es la hostia, tener striking decente y una finalización estrella mortal de necesidad para cuando estás en el suelo, es la pera!

              Comentario


              • Cucuy lo venia advirtiendo pero cada vez me flipa mas no tiene techo y se anima con flipadas muy wapas , ese agarre a lo ryan hall no me jodas debes ir muy sobrado , barboza superado completamente pero dando latigazos muy bien , esta ya listo para Pettis melendes cerrone dos anjos Álvarez no me extrañaría nada una victoria mas y combate por el título

                Edgar para mi de los mejores de todos los tiempos que velocidad

                El ryan hall si mejora otros aspectos cuidado vaya crema de bjj


                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                Comentario


                • Cucuy se hubiera corrido esta noche en la cara de Injurytime, al que siempre salvan las lesiones.

                  Comentario


                  • Don Tony Ferguson.
                    He pasado de odiar(odio logico,no casuál ni friki) a muerte a éste tipo a verlo como uno de los mejores peleadores actuales sin discusión alguna,es un mulitarea de altisimo rendimiento que con cada actualización en el octogono suma mas y mas prestaciones.

                    en la casa edl tuf demostró ser escoria,basura...ahora está demostrando se un peleador de la mas absoluta d las elites ,ademas de respetuoso... voy a pensar que tuvo un mal momento que hizo salir lo peor de él,porque lo que es ahora convence por cuanto gana,por comogana y por como se comporta victoria tras victoria.

                    cucuy otro de mis favoritisimos. Lo que ha hecho con un barbopsa que se estaba mostrando muy muy bien,es algo a la altura de poquisimos elegidos.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      Don Tony Ferguson.
                      He pasado de odiar(odio logico,no casuál ni friki) a muerte a éste tipo a verlo como uno de los mejores peleadores actuales sin discusión alguna,es un mulitarea de altisimo rendimiento que con cada actualización en el octogono suma mas y mas prestaciones.

                      en la casa edl tuf demostró ser escoria,basura...ahora está demostrando se un peleador de la mas absoluta d las elites ,ademas de respetuoso... voy a pensar que tuvo un mal momento que hizo salir lo peor de él,porque lo que es ahora convence por cuanto gana,por comogana y por como se comporta victoria tras victoria.

                      cucuy otro de mis favoritisimos. Lo que ha hecho con un barbopsa que se estaba mostrando muy muy bien,es algo a la altura de poquisimos elegidos.
                      Amén.

                      El tio esta que la rompe.

                      No le doy Underdog ahora mismo claro contra nadie. Le doy mínimo un 30/40% contra cualquiera.

                      Comentario


                      • venía con una trayectoria acojonante,Michael johnson (en una pelea perfecta,digna de enmarcar)le sacó una decision clara,de medio repaso,ahí dudé ed hasta doned podía llegar,pero siguió ganando y llegó trujillo,el mas poderoso y peligroso trujillo visto por mi nunca,sinonimo de bestia parda,un rumblecito...pues tal y como pronostiqué XD se lo trabajó y cepilló de manra magistral,eso de esa manera solo lo hacen los cracks...ahora llegamos a barbosa y 3/4 ed trujillo anque ed diferene forma...capear el temporal de lo mejor de tu rival y cepillartelo contundentemente y mas pronto que tarde.

                        CRACK

                        Comentario


                        • Yo creo que tiene cualidades, pero pierde contra todos los tops.

                          Comentario


                          • El Bellator de anoche alguien lo ha visto? A esta compañía en muchos de sus combates le sigue faltando gente de calidad, los rivales de Daley y Freire no tenían nivel.

                            Comentario


                            • Si tienen, otra cosa es que Cocker no los empareje y ponga mains de mierda. McGeary y Davis, que deben pelear por el cinto no luchan desde septiembre, ni hay fecha para su pelea, Cocker repitiendo errores de SF.

                              Comentario


                              • Pintaza el crío este ¿no?

                                The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X