Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Desde luego explosivo es xD

    Comentario


    • jajaja menudo loco! como mola!Gracias [MENTION=1116]teseo[/MENTION]

      Voy a buscar mas peleas suyas, que salvaje

      Comentario


      • Madre mía! Por cierto, la voz de la intro muy Wand en Pride no? Y el emtrenador de la bestia parda esta es clavado al Taverdyan (el de Ronda)

        Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

        Comentario


        • dummyzada en toda regla,convertido en muñeco de goma

          Comentario


          • Yo creo que contra ese Indonesio que le pusieron luce bien hasta CM Punk!

            Comentario


            • Le ha hecho todo su repertorio

              Comentario


              • Gaethje revienta la pierna de Brian Foster para retener el título de WSOF.

                La pelea dura póco pero que manera de lanzar golpes ambos, salen a muerte.

                La explosividad de Gaethje y su agresividad me encantan. Que ganas de verlo en UFC y de que mejore el cardio y dosificación durante las peleas.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Yo desde el correctivo que se ha llevado la apisonadora que era Brandon Thatch desde que dio el salto a UFC ya he dejado de creer en las promesas hasta que les vea curtiéndose con tops 10-15 de UFC. Es el momento de que Gaethje dé ese salto, le veo más que preparado, y en WSOF poco más le pueden ofrecer visto lo visto. Tengo muchas ganas de verle triunfar, pero lo dicho, soy cauto.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Yo desde el correctivo que se ha llevado la apisonadora que era Brandon Thatch desde que dio el salto a UFC ya he dejado de creer en las promesas hasta que les vea curtiéndose con tops 10-15 de UFC. Es el momento de que Gaethje dé ese salto, le veo más que preparado, y en WSOF poco más le pueden ofrecer visto lo visto. Tengo muchas ganas de verle triunfar, pero lo dicho, soy cauto.

                    Totalmente bro. Yo quiero verlo en UFC y le veo madera de top10 pero es que aparte me encanta el estilo que tiene como luchador, va con todo y todo el rato.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Yo desde el correctivo que se ha llevado la apisonadora que era Brandon Thatch desde que dio el salto a UFC ya he dejado de creer en las promesas hasta que les vea curtiéndose con tops 10-15 de UFC. Es el momento de que Gaethje dé ese salto, le veo más que preparado, y en WSOF poco más le pueden ofrecer visto lo visto. Tengo muchas ganas de verle triunfar, pero lo dicho, soy cauto.

                      Por cierto como de apisonadora era Thatch antes de UFC??? Es que si tiro de record en Sherdog lo veo de casualillo... un mini resumen si puedes jjj

                      Comentario


                      • Tatch es un ufecerillo de poca monta. Contra Bendo era superior en físico y tamaño y con un poco más de agresividad pudo hacer más. Es un reservón, Ellenberger, Tatch y Eric Silva son buenos pero creo que los tres van fuera de putece.

                        Comentario


                        • Gaethe vs Foster es una pachanga comparado con lo que se ve en esa categoría dentro de UFC.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Por cierto como de apisonadora era Thatch antes de UFC??? Es que si tiro de record en Sherdog lo veo de casualillo... un mini resumen si puedes jjj
                            Una bestia, antes de entrar en UFC casi todos sus combates los ponían en Inside MMA, todo lo finiquitaba en el primer asalto. Un tío que dices joder, este lo va a partir, el futuro de la división welter.

                            Y no digo que no pueda remontar el vuelo, pero claro, 30 tacos ya, en teoría en su mejor momento deportivo, pero dando la sensación de que tiene lagunas demasiado gordas en su juego.

                            Comentario


                            • WSOF 30

                              MAIN CARD (NBCSN, 11:30 p.m. ET)

                              David Branch def. Clifford Starks via unanimous decision (49-44, 49-44, 49-44)
                              Jon Fitch def. Joao Zeferino via unanimous decision (50-45, 50-45, 50-45)
                              Vinny Magalhaes def. Jake Heun via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
                              Abu Azaitar def. Danny Davis Jr. via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)

                              PRELIMINARY CARD (MMAjunkie, 8:30 p.m. ET)

                              Abubakar Nurmagomedov def. Matthew Frincu via KO (punches) – Round 2, 3:05
                              Rex Harris def. Clinton Williams via unanimous decision (29-28, 29-28, 30-27)
                              Steve Kozola def. Matt Church via TKO (punches) – Round 1, 1:57
                              Adam Acquaviva def. Andres Ponce via submission (rear-naked choke) – Round 1, 2:10
                              Zach Bunnell def. Jeff Roman via split decision (29-28, 28-29, 30-27)

                              Comentario


                              • Jon Fitch by dec?.......qué cosa más rara

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X