Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Coño Amir Khan y Mohammed Ali peleando en ONE Teseo.

    Comentario


    • Jajaj, pues el polaco no fue rival para Roger Gracie. Jabandaa vs. Boku quiero verla.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Quienes son? le pisa bien la huevada :-)))

        Comentario


        • me dispongo a ver (buscar)el KING MO vs PHIL DAVIS del bellator de ayer noche... no spoileo aún por si alguno se despistó...
          si encuentro videos pongo link

          no hay hilo de este evento no? o no lo ví yo.

          Comentario


          • No hay hilo y si quieres poner spoilers Kicke no te cortes, yo ya me lo he visto por cierto Chandler vs Patricky por el título ligero próximamente

            Comentario


            • Evento amateur. Que os parece este remate?

              A mi MUY innecesario ya que se ve con tiempo que el rival cae a plomo... una cerdada

              7,816 likes, 55 comments - man_vidos on May 17, 2016: "Выключил 👏😴"

              Comentario


              • cerdada porque ya sabía que estaba ko totalmente pero le da igual y se abalanza

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  cerdada porque ya sabía que estaba ko totalmente pero le da igual y se abalanza
                  éste cantó aun mas por el tiempo de caerse levantarse e ir a por el caído,pero la verdad es que estas cerdadas son el pan nuestro de cada día y dejan a las claras muchas cosas,sobre todo en el plano sicologico.

                  un tío tipo hunt machida y similares tienen una conciencia muy diferente de muchos otros,aunque se dediquen exactamente a lo mismo.
                  etica profesional y madurez... el que se tira para darle propina al caído es porque el tema le viene grande,sinceramente,aunque se llame Dan henderson.Cuando digo que le viene grande puedo referirme a muchos factores...desde el miedo y la inseguridad mas brutales hasta simplemente el ser un pedazo de malnacido con muy mala leche.Supongo que eso de la adrenalina lo justifica todo...en fin.

                  por ejemplo, matías almeida ,un chavalin...mas adrenalina,testo,ganas y demas no va a tener nadie y sin embargo es un puto ejemplo en este sentido...el que viene cone sto, viene de serie,no es educable

                  Comentario


                  • solo veo un punto medio, y es el tío que consigue hacer nockdown al rival y viendolo caer tieso,ha de decidir entre rematar al muerto no sea que le dé por colear y el arbitro me la haga,o simplemente dejar que las cosas sucedan con normalidad,osea,tío que queda tieso me retiro,sin entrar a que el arbitro pueda hacer o dejar de hacer...ahí hay un punto de inflexión en el que pueden influenciarte diferentes cosas,experiencias pasadas para que actúes de una u otra manera...en cualquier caso siempre siempre con los jugones-caballeros que se retiran tras abatir al oponente de manera contundente.

                    Comentario


                    • jajajjaja concuerdo en todo kicke pero te aseguro que si tu comentario lo escribo yo me ocupa la mitad pero eres muy grande jajajajajaj

                      Comentario


                      • Me da algo d vergüenza top jajajaja
                        2 ladrillos q podrian haber cabido en 6o7 lineas como mucho.mi capacidad d síntesis el nula XD

                        Comentario


                        • Debuta Mackenzie Dern en las MMA. La verdad es que si le pone empeño y tal... puede que no le tosa nadie. En el suelo es una diosa, número 1 en la IBJJF .

                          Comentario


                          • El nivel de las tias está subiendo a pasos agigantados.

                            Comentario


                            • Resultados de Bellator 159, campanada antológica la derrota en el tercer asalto de Darrion Caldwell, favorito nada menos que 14 a 1 antes de empezar el combate



                              Guillard noquea a Rickels antes de pasarse definitivamente a welter, después de volver a fallar para dar el peso en ligeros, iban cuatro veces ya...

                              Para debutar en welter ha pedido a Daley.

                              Comentario


                              • Y fundamentalmente ha ganado mi compatriota uruguayo Gaston Reyno... en el 3 asalto por TKO

                                Pelea completa


                                Entrevista pos pelea

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X