Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rod
    respondió
    JAJAJA, yo sigo por aquí, solo que estoy liaillo arreglando el coche y no quiero tocar ni el ordenata ni el movil con las manos negras JAJAJA

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Holaaaaaaaaaaaaaaa... Hay alguien????... Me siento como el tipo que sale del hospital en 28 días después jajajajaja. Están todos de vacaciones no??. No salten si se convirtieron en zombies jajajaja jajajaja

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Y mañana, Final del GP HW de Bellator: Bader vs Fedor. Salvo milagro divino, Bader destrozará a Fedorico; pero bueno, se verá y se sufrirá igual. Y al final nos quedaremos con la reverencia de Ryan Bader al gran Fedorico XD

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    señores,es una parada prematura,100% de acuerdo en que la cosa pintaba chunga,que cejudo estaba en lo mejor,saboreando el caramelito yá y tj en modo supervivencia...pero ahí había plena consciencia de quien era,donde estaba y lo que se estaba jugando en esos momentos,TJ estaba muy jodido,pero nada mas,aunque suene algo sadico o salvaje.Estamos hartos de ver cosas muchisimo peores y que no se paran,alguna inclusoi con vuelta de tortilla,no digo que se deba dejar hasta el ko o en modo congrio pero por la pelea que era y el estado en que tj estaba,eso no se debÍa parar aún.

    Cejudo estaba en lo mejor,pero había que persistir algo mas porque el rival aun jodido,estaba en la pelea y tj estaba en el lado contrario,intentando agarrar,amarrar,dejar capear el temporal para volver a la pelea...verdaderamente jodido,pero en el ajo,aún luchando.

    Caber decir tmb que por mi,encantado.Quería que ganase Cejudo y lo hizo,al igual que glover (que puto pedazo de luchador con oficio para 7...reverencias para él) y al igual q ganó cerrone en una pelea excelente,muy enfocado,tremendamente concentrado y certero...respect absoluto.

    he mangado por la derrota de greg hardy,tanto bombo y tal y me barruNtaba una pifiada gorda,era favoritisimo en las apuestas y me salió bien de puta chorra visto lo visto XDD

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Siiii, Cerrone es el p*** amo. Que combatazo, este tio es genial, me encanta jajaja Las demas peleas pues bueno, Teixeira muy, muy bien, cuando estaba recibiendo los codazos (alguno se escapo a la zona posterior de la cabeza, pero bueno) me embargo una tristeza por si perdia el combate, pero fijate tu que le dio la vuelta a la torilla, chapo por el. Cejudo fantastico, muy concentrado y aprovechando el momento, quiza si, algun segundo mas podria haber esperado el arbitro, pero vamos, que no es una mala parada. Y el Hardy decepcion total, no solo por el rodillazo ilegal, si no por todo el resto de lo que hizo, o mas bien no hizo, menudo pinchazo.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Paso a comentar el Ufc del pasado sábado. Combatazo de Cerrone haciendo valer sus galones por no decir otra cosa jejeje WOW!!!! Impresionante. Lo que no entendí es por qué no fue en el main card su pelea . Glover, pensé que no se reponía de los codazos que lo dejaron casi al borde de caer noqueado pero se repuso y zas Bjj y otra victoria para el bote. Paige VanZant muy muy bien por la buena actuación también de Ostovich que casi se lleva la victoria. Vi muy pareja la de Benavidez vs Ortiz, el Gillespie ese aguita una apisonadora que no dejo hacer nada a Medeiros. El co main ... puffffff los pesos in-completos de nuevo. Lo mejor, el correctivo verbal de Miragliotta al Greg Hardy ese al darle el rodillazo ilegal a su rival jajajajaja. Y en cuanto al main... pasó todo tan tan rápido que por un lado veo bien parada la pelea y por otra pues tal vez (...) en cualquier caso, creo que es innecesario que hubiera recibido más castigo Tj hasta que quedase en modo zombi XXXL total para certificar de manera irrefutable la victoria de Cejudo. Que hagan el Rematch por el título de Tj Dillashaw, estaría del 10. Evento que se dejo ver en líneas generales y repito. Qué combatazo el de Cerrone

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
    y a mí en Tenerife jejeje
    Ostia, peor que yo jajaja A mi es que ya me da una pereza muy grande el hacerme tantos kilometros para una velada/concierto/expo.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Pablo Sanchez, el promotor de RTB tiene contacto directo con Scott Coker que es amigo suyo desde hace bastantes años, mucho antes de que surgiera Bellator. Por eso hay bastantes opciones de que se haga algo por aquí en algún momento.
    Excelente!!! ;)

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
    Sí así es. Pero que las intenciones de Bellator son hacer un evento en España este año. Ojalá se de
    Pablo Sanchez, el promotor de RTB tiene contacto directo con Scott Coker que es amigo suyo desde hace bastantes años, mucho antes de que surgiera Bellator. Por eso hay bastantes opciones de que se haga algo por aquí en algún momento.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    y a mí en Tenerife jejeje

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Joe, que guay, aunque me pilla en la otra punta de la peninsula.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Si, lo de Bellator está en negociaciones pero aun no hay nada seguro que yo sepa. Aunque por lo que me dijeron si que hay bastantes opciones de que se haga en algún momento. Ten en cuenta que ya se hizo el Road To Bellator que el ganador peleaba en Bellator, aunque al final no pudo ser porque no le dieron la Visa al luchador.
    Sí así es. Pero que las intenciones de Bellator son hacer un evento en España este año. Ojalá se de

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
    Así es. Por cierto se rumorea, no sé si alguien más lo ha escuchado, bueno la prensa en Usa no lo dice como rumor, que en Septiembre Bellator va a hacer un evento en Barcelona. Es decir primero vendrá Bellator que la Ufc, así que, espero que nos veamos allí jejeje yo voy reuniendo :)
    Si, lo de Bellator está en negociaciones pero aun no hay nada seguro que yo sepa. Aunque por lo que me dijeron si que hay bastantes opciones de que se haga en algún momento. Ten en cuenta que ya se hizo el Road To Bellator que el ganador peleaba en Bellator, aunque al final no pudo ser porque no le dieron la Visa al luchador.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Así es. Por cierto se rumorea, no sé si alguien más lo ha escuchado, bueno la prensa en Usa no lo dice como rumor, que en Septiembre Bellator va a hacer un evento en Barcelona. Es decir primero vendrá Bellator que la Ufc, así que, espero que nos veamos allí jejeje yo voy reuniendo :)

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    y el debut del greg hardy ese del que tanto se habla, a ver la carrera dentro de ufc como le sale.

    No lo conocía, veo que lleva 6 peleas (3 pro y 3 amateur) y los oponentes le duran normalmente menos de 1 minuto... a ver que tal en UFC. Gracias por el dato.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X