Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Creo que de lo poco nuevo en el bjj es la worm guard de Keenan, casi todo lo demás se puede ver en vídeos antiquísimos de kosen judo por ejemplo

    Comentario


    • Hombre los berimbolos y ciertas llaves de pierna desde guardias tipo 50/50 no se yo si lo harían los judokas o ju jutseros de hace 100 años o más.

      Comentario


      • Hombre coger la espalda rodando sobre el rival si he visto, no obviamente como un berimbolo moderno pero el concepto es lo mismo.

        Aún así te doy la razón, los sistemas montados sobre el berimbolo o los controles a las piernas también son nuevos

        Comentario


        • ¡Despertad!

          Comento dos cosillas brevemente de dos eventos distintos.

          El primer combate Till contra Cerrone. Me han encantado el desparpajo y la fluidez de Till. Cerrone se ha visto desbordado de forma sorprendente.

          El segundo Mousasi contra Shlemenko. Pensé que la clase y mayor alcance de Mousasi serían demasiado para el ruso, que realmente pertenece a categorías inferiores de peso. Pero el catacroc en el ojo y la resistencia de Shlemenko han puesto a Mousasi contra las cuerdas. Llega a ser a cinco asaltos y no lo cuenta. Parece ser que hay controversia por las puntuaciones. Desde mi punto de vista gana Mousasi los dos primeros, pero claro, la sensación es distinta por el desarrollo del combate donde al final casi se le escapa.

          Comentario


          • No he visto todavía las peleas, pero si leído opiniones. La gente parece no conocer a Cerrone... Hablan de que si 3 derrotas seguidas, que si se vaya a Bellator... Cerrone es Cerrone. Tiene mucho mas talento que ese chico inglés, pero no se ha tomado la pelea en serio. No se ha preparado la pelea, no se por que un Fight night en europa no le motiva o por que, pero es asi. No vió videos de el rival. Seguramente ha estado mas surfeando y montando en moto que prepatando la pelea...
            Yo me alegro por el otro chico por que si aprovecha éste tirón puede aumentar mucho su popularidad. WW es una categoría jodida, y mola ver a un europeo subiendo puestos en el ranking. Till entra en el ranking directamente al puesto #8 tras ésta contundente victoria.
            (pocos europeos llegan tan alto en esa categoría, ahora mismo me vienen Hardy, Daley y Kampman. Gunar Nelson va muy buen actualmente también).

            Held ha ganado por fin su primera pelea en UFC...
            Última edición por las torres de kyoku; 10-25-2017, 12:58 AM.

            Comentario


            • No se de que va la historia con Mike Perry? ¿Le mandaron al evento a dar espectáculo fuera de la jaula? El chico es un buen person. Da espectáculo dentro y fuera de la jaula al parecer. Está a tope éstos dias, no se qué pasó la otra noche en el evento
              Última edición por las torres de kyoku; 10-25-2017, 03:16 PM.

              Comentario


              • UFC fight night 119

                Me ha dado pena ver a Machida vapuleado de esa forma. Está para la retirada inmediata. Se veía venir desde que en el pesaje se presentó con un cuerpo escombro que le haría parecer débil incluso entre los ligeros. Un final de carrera amargo para un luchador rarísimo y único.

                Comentario


                • Veo que no se ha comentado el divertidísimo UFC 220.

                  Combatazo de Poirier y Pettis, no os lo perdáis. Pettis siempre fue un poco por debajo pero lo da todo, pese a estar destrozado por momentos. Uno de los mejores combates del año.

                  Impresionante la seguridad de Matt Brown en el combate entre veteranos, resuelto con un k.o. de película.

                  No sé qué toma Clay Guida, pero vaya exhalación.

                  Gran descojones con la pinta de Junior Albini, que parecía un bebé con pañales. Yo soy el árbitro y le pongo un chupete.

                  Comentario


                  • Tengo pendiente de verlo pero es un evento que me apetece muchísimo!!
                    En el Guida vs Lauzon me iba a dar pena perdiese quien perdiese, son dos de los luchadores mas simpáticos y espectaculares que hay.

                    Comentario


                    • UFC fight night 121

                      Werdum parece que por edad ya está por debajo de los tops pero se muestra como un buen portero pese a sus 40. El combate nada del otro mundo aunque distraidillo. Tybura desbordado y sin ideas ante un Werdum cómodo pero con falta de contundencia.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Tengo pendiente de verlo pero es un evento que me apetece muchísimo!!
                        En el Guida vs Lauzon me iba a dar pena perdiese quien perdiese, son dos de los luchadores mas simpáticos y espectaculares que hay.
                        atropello de Guida,el carpintero se toma 3 carajillos antes de entrar al taller,que barbaridad,me canso solo de verle.

                        Comentario


                        • Unos breves comentarios de combates de las dos últimas semanas:

                          Machida contra Anders.- Un disminuido Machida tiene al menos el mérito de ganarle a alguien bastante más fuerte, joven y contundente, aunque de milagro. Machida en medios parece el hermano pequeño de todos, aquí al menos no tenía estampa de hambruna, pero es que cualquiera en esa categoría parece que le va a mandar a la grada de un soplamocos. Parece que pide a Bisping para un próximo combate. Al Dragón le quedan eso, un par de combates contra veteranos, algo que puede ser interesante hasta cierto punto.

                          Rockhold contra Romero.- No entiendo muy bien el empecinamiento de Rockhold en insistir en una especie de boxeo con "clase" pero distante y poco contundente si en frente tienes a un depredador explosivo. Puede ser un arma un rato para intentar otras cosas, pero la insistencia en ese plan contra el cubano desemboca en que te cace más temprano que tarde. Un mal planteamiento para alguien que ha fallado ya en dos combates clave en su carrera y cumple 34 este año.

                          Hunt contra Blaydes.- Tuvo su instante Hunt en el que casi caza a Blaydes, pero se mostró muy vulnerable ante los derribos y con bastante incapacidad en el suelo. Hubiera sido milagroso que ganase a alguien 17 años más joven, mucho más alto y rápido. No le veo ningún sentido ya a la carrera de Hunt salvo algún combate contra gente de 40 mínimo. Si Blaydes consigue mejorar me parece a alguien a tener muy en cuenta. Tiene 26 años, 1'93, 115 kilos y se mueve con la mayor agilidad que le he visto a un pesado en UFC. Pero si en el striking te supera alguien de 1'78 que casi podría ser tu padre, por muy Hunt que sea, hay demasiados defectos aún para los de arriba.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                            Rockhold contra Romero.- No entiendo muy bien el empecinamiento de Rockhold en insistir en una especie de boxeo con "clase" pero distante y poco contundente si en frente tienes a un depredador explosivo. Puede ser un arma un rato para intentar otras cosas, pero la insistencia en ese plan contra el cubano desemboca en que te cace más temprano que tarde. Un mal planteamiento para alguien que ha fallado ya en dos combates clave en su carrera y cumple 34 este año.
                            Rockhold todo lo de bueno que tiene de técnico, lo tiene de tonto en cuanto a creerse el más menda en todos los aspectos. La esquina iba loca diciéndole que hiciera otras cosas y el pavo dándoselas de mega boxeador. Pues nada, otra cura de humildad. Y mira que luchando me gusta, pero es que es tonto tonto tonto como persona.

                            Comentario


                            • Vaya KO más guapo que se llevó Rockhold... que a mi por cierto es un luchador que me encanta pero es cierto lo que comentáis, tiene exceso de confianza y sobre todo un gran punto débil... la mandíbula! Es un poco Overeem en este sentido, un luchador completísimo (Rockhold además con un bjj canela) pero cómo lo toquen bien adios.

                              Lo de Romero con sus 40 tacos es para quitarse el sombrero... es de los mejores luchadores que he tenido el gusto de ver desde que soy aficionado a este deporte y además es de lo más carismáticos y de los que mejor me cae! Es verdad que no dio el peso para este combate, el pone como excusa que aceptó esta lucha con poco tiempo de antelación y que por eso le ha costado más llegar y yo me lo creo porque no es un tío que haya tenido muchos problemas con el peso en su carrera. Nunca puedes estar tranquilo con Romero porque esa explosividad tan brutal te puede dejar fuera de un plumazo cuando menos te lo esperas...

                              También es verdad que tuvo suerte al no seguir recibiendo castigo en las piernas... porque ya se vio que tenía una pierna para el arrastre en el post-combate... malísima la estrategia de Rockhold de no seguir castigando abajo e insistir con ese jab infructuoso e inofensivo. Yo creo que el Surfer quería llevar la cosa al 4º o 5º round sin arriesgar demasiado porque el cubano llega justito a los últimos rounds, pero le salió mal la jugada jejeje

                              Comentario


                              • No sé si habéis visto el Werdum contra Volkov.

                                Desde mi punto de vista es un combate absolutamente determinado por la edad de Werdum, mejor luchador que su rival, cae tanto por la diferencia de casi 11 años como por la edad concreta que tiene, a punto de cumplir 41. El Werdum de hace tan sólo unos añitos creo que se lo merienda. Una lástima porque el brasileño tiene la iniciativa y desde luego va a dar todo lo que tiene, quitando algunos de esos momentos de tirarse al suelo un poco ya pasados de moda y que recuerdan a sus dos combates contra Overeem. Quizá tenga que repasar el primer asalto, porque Werdum en el suelo termina desfondado y no sé si es a causa de algún golpe nítido anterior, no me di cuenta si fue así.
                                Última edición por Somantapalos; 03-21-2018, 04:49 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X