Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    No sé si habéis visto el Werdum contra Volkov.

    Desde mi punto de vista es un combate absolutamente determinado por la edad de Werdum, mejor luchador que su rival, cae tanto por la diferencia de casi 11 años como por la edad concreta que tiene, a punto de cumplir 41. El Werdum de hace tan sólo unos añitos creo que se lo merienda. Una lástima porque el brasileño tiene la iniciativa y desde luego va a dar todo lo que tiene, quitando algunos de esos momentos de tirarse al suelo un poco ya pasados de moda y que recuerdan a sus dos combates contra Overeem. Quizá tenga que repasar el primer asalto, porque Werdum en el suelo termina desfondado y no sé si es a causa de algún golpe nítido anterior, no me di cuenta si fue así.
    La forma física de Fabricio no parecía muy óptima.

    Comentario


    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      La forma física de Fabricio no parecía muy óptima.
      Totalmente de acuerdo [MENTION=2]admin[/MENTION]. De hecho, lo vi en una forma física puffff muy fondón

      Comentario


      • Es que cuanto mayor es uno, mas cuesta conseguir un buen estado de forma. Ademas, no se si sera el caso de werdum, pero muchos luchadores cuando estan fuera de la preparacion de una pelea se relajan de tal manera que luego se nota.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
          Es que cuanto mayor es uno, mas cuesta conseguir un buen estado de forma. Ademas, no se si sera el caso de werdum, pero muchos luchadores cuando estan fuera de la preparacion de una pelea se relajan de tal manera que luego se nota.
          Dan Henderson con 45 años o así:



          Lo que pasa es que no se habrá cuidado seguro, Werdum nunca ha sido uno de los que entrenan el físico mucho.

          Comentario


          • Fabricio no puede tiorar para adelante como lo hace,porque no le llega para ser definitivo,ha de ser por repeticion y repetir a exponerse comos e expone una tras otra hace que pagues peaje o de manera inmediata o acumulado.Mejor que volkov es,ambos con veintilargos años no habría color,pero es lo que es y fabri ya va para abajo.mucho vivido,en la crema y con la crema en todo momento...sospecho que tiene un bajón por desmotivación,del que ve el final del camino,del que lo ha andado ya todo y no merece la perna complicarse o esclavizarse mas de la cuenta entrenando jejeje,pero amigo mío,estas pillando y casi que ya mismo hay que ir replanteandose ciertas cosas.

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              Fabricio no puede tiorar para adelante como lo hace,porque no le llega para ser definitivo,ha de ser por repeticion y repetir a exponerse comos e expone una tras otra hace que pagues peaje o de manera inmediata o acumulado.Mejor que volkov es,ambos con veintilargos años no habría color,pero es lo que es y fabri ya va para abajo.mucho vivido,en la crema y con la crema en todo momento...sospecho que tiene un bajón por desmotivación,del que ve el final del camino,del que lo ha andado ya todo y no merece la perna complicarse o esclavizarse mas de la cuenta entrenando jejeje,pero amigo mío,estas pillando y casi que ya mismo hay que ir replanteandose ciertas cosas.
              De acuerdo en todo pero sobre todo en lo de la desmotivación. Es muy dificil mantenerse en la cima muchos años y no perder la motivación al sacrificio que requiere el entrenar a diario. Ha habido luchadores que lo han hecho está claro, ejemplo Hendo, pero lo normal es que el 90% de los luchadores sufran esa desmotivación con los años y mas tratándose de FaBricio que no lleva dos dias en esto

              Comentario


              • Dos combates de los varios que he visto últimamente:

                Machida contra Belfort.- Segunda vez, después de Couture, en la que Machida retira por la puerta de atrás a una leyenda, y con la misma patada. Máxima: si planeas despedirte con un último combate de las mma no escojas a Machida.

                Till contra "Wonder boy" Thompson.- Interesante en los dos primeros asaltos por ver cómo Till puede tratar de ir acotando el terreno para contrarrestar el carácter huidizo de Thompson. La cosa se prolonga y el combate se convierte en insufrible por incapacidad de uno y "pies para que os quiero" del otro. Precisamente me recordó a los combates más soporíferos de Machida.

                Comentario


                • Yo de Wonderboy, esperaba mucho más. Para mí estuvo bien que ganase Till. Los primeros 4 asaltos son igualados. Ninguno de los dos parecía querer pegarse, pero es Till quien se planta mejor sobre el centro de el octógono. Wonderboy se mueve por el perímetro y en ocasiones tiene que hacer alguna salida de la distancia dando la espalda ante los ataques de el inglés. A Till le faltó ser más agresivo cuando cortaba el ring, pero Wonderboy tampoco lo fué.
                  El último asalto creo que es el mas claro para Till con ese knockdown, que debe valer más que el takedown de Wonderboy que no consigue mantener a Till en el suelo ni un segundo.

                  Para mí victoria de Till. Creo que sobra la polémica.

                  Comentario


                  • Y el ambientazo en Liverpool espectacular. Bonito bonito

                    Comentario


                    • El Bellator 200 estuvo muy bien. Davis y Mousasi pasaron por encima de sus rivales como misiles.
                      Sobre todo me flipó Mousasi, al que vi con un gameplan y una actitud super resolutiva y agresiva. Muy espectacular. Tirando de derribos y grappling.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        El Bellator 200 estuvo muy bien. Davis y Mousasi pasaron por encima de sus rivales como misiles.
                        Sobre todo me flipó Mousasi, al que vi con un gameplan y una actitud super resolutiva y agresiva. Muy espectacular. Tirando de derribos y grappling.
                        Y MVP aunque es un sobrado, sigue invicto.

                        Comentario


                        • Para mi no gana Till, tampoco wonderboy, combate aburrido, y mira que a mi el estilo karateka me mola, pero es que esto que hicieron aburria hasta a las moscas. Y bellator bien, buena velada, mvp se esta ganando que cuando le partan la cara se pingan a bailarle delante de el, demasiado sobrado, aunque esta vez si que gano sin problemas ni discusion. Y Mousasi genial, tirando de experiencia, parecia que estaba dando un clinic de como hacer mma.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                            Y MVP aunque es un sobrado, sigue invicto.
                            Sí pero sigue peleando con unos rivales catastróficos, y el tipo sigue cumpliendo años. A este paso se retira sin pelear contra ningún rival de entidad jejeje

                            Comentario


                            • MVP es un flipe, pero no es lo mismo ver a un luchador flipante deslumbrar en la élite que en la segunda división. De momento es de segunda división.

                              Comentario


                              • coño,si hay movimiento por aquí ¡¡¡

                                Mvp,en segunda division sin duda,pero es justo en segunda y con mvp donde he presenciado la mayor comida de moral psicologica que JAMAS presenciase en un combate de mma.salvo espantadas de ilustres anonimos en videos de youtube.Desde luego que en cuanto a primer nivel profesional nunca vi nada igual.
                                Merece estar ya en ufc,merece pelear con gente del maximo nivel mundial y merece que le dejen hecho un ovillo con algo de cachondeito de por medio... y sinó que venga a las vegas y lo desmienta.Yo encantado estaría de verle su show en ufc y sobre todo ver cuanto le duraría.

                                Mousasi otro día en la oficina,ves su pelea y es facil pensar que su rival podría haber hecho mas y es cierto,de no enfrentarse a Mou,podría haber hecho muchisimo mas,pero ese dia tuvo enfrente al mejor peleador que ha tenido en su puta vida bellator con diferencia,cuando gane y bien a Rory nadie podrá negarlo.

                                Till vs Wonderboy... por sensaciones igual para el inglés,si me pongo las gafas analiticas me sale que gana wonderboy pero como aficionado me sale que ninguno hizo nada fuera del plan inicial y el hecho de ver como dejan que todo se vaya a la decisión porque prefiero jugarmela al "a ver que dicen"que jugarmela realmente sobre el octogono...pues digan lo que digan los jueces,te tienes que joder si o si.

                                Machida aprovechó para lucirse un poco con el ya retirado Belfort,me alegro por Lyoto,de sus ultimas grandes victorias a buen seguro.

                                El ambiente en Liverpool ciertamente era otra cosa,mucho mas guapa que la borracha y sobresaturada las vegas...en liverpool había mucha mas gente valorando realmente donde estaban y que estaban viendo que la sobresaturada las vegas...o cualquier otro ufc en eeuu.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X