Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • De Cejudo hay que reconocer que es un talento increíble, lo que ha hecho, bajándose a Demetrios cuando parecía invencible, y a los dos mejores BW, Dillashaw y Moraes... Hay que rendirse ante su talento. Sin duda es un top p4p.
    Además parece el hijo Frank Shamrock...
    Pero no me hace gracia su personaje.
    La última que ha soltado: solo si Edgar gana a Holloway, estaría interesado en pelear por el cinto FW... Y después continúa con que quiere pelear contra los mejores... Hay luchadores que la cagan al abrir la boca.

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      además parece el hijo frank shamrock...
      lol

      Comentario


      • Viendo el combate de Machida contra Sonnen me sorprendió el cuerpo de Machida, que de nuevo parecía humano tras su periodo de hambruna. Claro, ha vuelto a 205 libras. Contra Sonnen le ha servido pero no sé si es buena decisión en general, que ahora debe de ser minúsculo en ese peso. Por cierto, ¿sabéis si hay diferencias de tamaño entre la superficie de UFC y Bellator? Machida no pudo poner en marcha sus clásicas espantás y me extrañó.

        Comentario


        • No se si es correcto pero he encontrado esto:

          Octagon is 30 feet across with 750 sq ft of fight area.

          The Bellator cage is 36 feet across with 1018 sq ft of fight area.
          Si es así, UFC tendría unos 70 metros cuadrados y Bellator unos 95. Es decir la jaula de Bellator sería aproximadamente un 35% más grande que la de UFC.

          Comentario


          • En cuanto a tamaño no se, pero algo que siempre me ha parecido es que la lona de bellator es mas resbaladiza, no se, igual es impresion mia, pero desde hace tiempo me parece que se resbalan mas los luchadores de bellator que los de ufc. Paranoias mias seguramente jajaja

            Comentario


            • Machida ya compensará el tema del físico con una de sus dopadas marca de la casa.

              Comentario


              • Además en Bellator lo tienen chupado, no pasan controles de USADA, de hecho no pasan controles o serán controles de chichinabo. No recuerdo que campeón de Bellator fué que dijo que él no había pasado un control en siglos ...

                Comentario


                • Y Bellator no pasa controles usada por que no quiere, no pueden arriesgarse, con un rooster tan escaso, a que les sancionen luchadores. Así que ¡Barra libre!

                  Comentario


                  • Fe de ratas* jajaja
                    Rooster no, roster 😂😂😂😂

                    Comentario


                    • Machida ya ha dicho que si tiene que pelear en 185 o en 205 está bien, que el corte de peso para 185 le cuesta mucho y que el de 205 pues lo hace muy facil, asi que igual lo vemos en 185.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X