Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Metedura de pata del arbitro que no es capaz de hacer respetar las reglas; si ponen unas reglas tan complejas los arbitros tienen que estar a la altura, sino igual seria mejor simplificarlas.

    Comentario


    • Comentario


      • OMG de estos se ven pocos! Muy bonito.

        Comentario


        • Hombre, bonito es muy bonito, pero es que el otro no es un titán del octogono precisamente. Con esta lleva cuatro derrotas en pro y ninguna victoria. Y un tatuaje churrigueresco en el que un águila sostiene una araña. No se si es que la araña iba para esvástica y el chaval se arrepintió a medio camino o que, porque la verdad tiene tela el asunto.

          Comentario


          • El que gana tampoco es un fenómeno jab, que cuando lo vi en inside mma lo busqué y esta es su primera victoria pro. Ahora tiene un récord de 1-2.

            Comentario


            • Como sois... no es un KO palillero por mucho que te empeñes jab

              Comentario


              • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                Hombre, bonito es muy bonito, pero es que el otro no es un titán del octogono precisamente. Con esta lleva cuatro derrotas en pro y ninguna victoria. Y un tatuaje churrigueresco en el que un águila sostiene una araña. No se si es que la araña iba para esvástica y el chaval se arrepintió a medio camino o que, porque la verdad tiene tela el asunto.


                Pues probablemente, pero tampoco nos escandalicemos ahora por ese tattoo, que en España se ven peores y no he visto a nadie poner el grito en el cielo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Pues probablemente, pero tampoco nos escandalicemos ahora por ese tattoo, que en España se ven peores y no he visto a nadie poner el grito en el cielo.
                  Yo lo he puesto cada vez que he visto esvásticas y ochentayochos. Me toca los cojones sobremanera.

                  Comentario




                  • La que el amigo colaca dice que es un troll

                    Comentario



                    • Comentario


                      • OMG.... de todas formas me gusta mas en los videos que tiene sudando mientras entrena que con estas fotos retocadas. Al natural tiene mas morbo a mi parecer XD

                        Comentario


                        • de ombligo para abajo me da un poco de grimilla, pero melafo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                            Yo lo he puesto cada vez que he visto esvásticas y ochentayochos. Me toca los cojones sobremanera.
                            Pues me extraña que no lo hayas visto antes si sigues los eventos que se hacen en España:



                            Ahí tienes el enlace a la fotogalería del último evento de promociones FX en Montcada i Rexac, Velada FX-1, échale un vistazo si tienes un ratillo libre. Hacia la mitad, en uno de los combates de MMA.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Pues me extraña que no lo hayas visto antes si sigues los eventos que se hacen en España:



                              Ahí tienes el enlace a la fotogalería del último evento de promociones FX en Montcada i Rexac, Velada FX-1, échale un vistazo si tienes un ratillo libre. Hacia la mitad, en uno de los combates de MMA.
                              No me deja verlo. No me paso mucho por el foro de MMA nacional y no conocía el evento. ¿Mucho malote imperial?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Pues me extraña que no lo hayas visto antes si sigues los eventos que se hacen en España:



                                Ahí tienes el enlace a la fotogalería del último evento de promociones FX en Montcada i Rexac, Velada FX-1, échale un vistazo si tienes un ratillo libre. Hacia la mitad, en uno de los combates de MMA.
                                ¿Qué es lo que hay que ver?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X