Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rod
    respondió
    Pues si, al final un combate decente de fedor, me alegro, y me alegro tambien por bader porque lo ha hecho muy bien, con inteligencia. Otro inteligente es henderson, combate no muy vistoso pero muy bien planteado y ejecutado, supongo que le servira para coger confianza. El que no me ha gustado nada es shlemenko, lento y soso.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Ojo que el gordito Fedor no lo ha hecho mal, ha soltado buenas bombas.

    Pero Bader si hace su trabajo de derribos y no se complica arriba, se lo va a poner imposible a Fedor creo yo.
    Exacto. Pero bueno, llegar a la final del GP con las expectativas previas que había del todo lamentables, pues creo que está muy bien. Y estoy de acuerdo, parece que a cada combate que tiene va tomando más confianza y con ello volver a mostrar cosas que parecía tener olvidadas

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Ojo que el gordito Fedor no lo ha hecho mal, ha soltado buenas bombas.

    Pero Bader si hace su trabajo de derribos y no se complica arriba, se lo va a poner imposible a Fedor creo yo.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    BELLATOR 207 VIDEO HiGHLIGHTS





    BELLATOR 208 VIDEO
    Fedor vs Sonnen
    highlights del evento

    Última edición por KICKE; 10-14-2018, 01:03 PM.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    jajajajaja sin duda. Sí, Bendo, Kongo y Shlemenko estarán en el evento del Sábado, Bellator 208 Sonnen vs Fedor, y antes el Bellator 207 el viernes con Mitrione vs Bader main y el co main Nelson vs Kharitonov

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Siii, finde completito con dos eventos de bellator. Tambien estan peleando Benson Henderson, Cheikc Kongo y Shlemenko. Me apetece bastante, y sí, espero yo también que Fedor aguante y el combate luzca algo, que no sea un huy huy huy nooooo y se acabó jajajaja

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Seguimos con Bellator, este Viernes semifinales del Gp Hw Mitrione vs Bader, y el co main Nelson vs Kharitonov y el Sábado tachannnnn jejejeje Fedor Vs Chael Sonnen jajajaja. Esperemos que Fedorico pueda aguantar más de un suspiro, que como está el hombre, hasta una leve brisa que le golpee en la mandíbula se nos cae KO XDDDDD

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    sí jajajajaja veremos qué tal baila con rivales serios jajaajaja

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Si, jajajaja, MVP se va a llevar un baño de realidad bueno bueno, al menos eso creo yo.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Hombre espero que vuelva como una bestia. Por cierto, por finnnnnnnnnnnnnnnnnn Michael "Venom" Page se enfrentará a rivales de talla en este Gp; para empezar con Paul Daley, y si le gana contra Douglas Lima y si le gana a Douglas Lima que lo dudo, aunque espero equivocarme pues contra Rory tranquilamente en la final . Que apuesto totalmente porque Rory llegue a la final del GP

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Y a pesar de todo, a mi me parece un tio tecnicamente bueno, le falta un poco de eso, mentalidad, no se, algo que le haga saltar ese peldaño para que la gente diga "joe, que tio mas bueno". A ver si esta pelea lo hunde del todo y desparece como luchador o se repone y sale a ganar el torneo de bellator.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    Rory Macdonald ha dicho que no estuvo a la altura, que mentalmente no estaba bien y que se quedo congelado.
    Hombre en la previa salió diciendo: soy más pequeño, soy menos fuerte, soy menos rápido etc etc así que si pierdo sería algo normal. Con esa convicción...

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Mousasi le pasó por encima literalmente

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Rory Macdonald ha dicho que no estuvo a la altura, que mentalmente no estaba bien y que se quedo congelado.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Ya la he visto. La de mousasi vs macdonald bien, pero la de lima vs koreshkov tostonazo del bueno, aunque haya finalizacion. Y silva vs rampage pchch, ni fu ni fa. El que está que se sale del pellejo es aaron pico, a ver como sigue.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X