Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Un combate nuevo para el UFC 146
    'Mayhem' Miller vs. C.B. Dollaway

    Va a ser la prueba de fuego de Miller y de Dolloway yo creo
    Fuente: http://mmajunkie.com/news/27488/mayh...-las-vegas.mma

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Disculpa, colacao, pero NO. A Bojansky le rompió el brazo teniéndolo pegado en la guardia, y NO estirado o a medio golpeo. No es algo que yo haya visto más veces, la verdad. Aparte, de otro middle le rompió una costilla a Lesnar, eso también lo ves MUCHÍSIMO no? Y en pesos ligero, aún, en HW? Yo, sinceramente, creo que en HW no he visto eso nunca.

      Claro, ahora que Overeem lo ha humillado, ya te pasas al bandwagon de Lesnar paquetoncio, jajaja, pues vaya. Yo te digo que Overeem ha recibido hostias bastante más duras que ese golpeo casi con la palma de la mano de JDS a Caín, que, sin menospreciar lo más mínimo al wrestling, te recuerdo que Caín venía de la lucha y 8 peleas de MMA, no comparemos con Overeem que tiene los huevos rotos de meterse de hostias.

      Yo sé que MMA no es K-1, pero es que es obvio que en un combate que se va a desarrollar en pie, se haga referencia a las habilidades de los luchadores en disciplinas de golpeo. A Hunt y Khari se los fundió en MMA, por cierto, no en K-1. Y a tu querido Belfort, que según tú, en pie es una barbaridad, así que aquí algo no funciona, o sobrevaloras a Belfort intencionadamente o Overeem no es tan cojo como nos intentas hacer creer.

      Carwin, sin comentario, que aguantará lo que quieras, pero vamos, que me lo compares con Overeem es un chiste, POR FAVOR, que aceptando que Carwin tenga golpeo y encaje, es un tío con una técnica desastrosa y que intenta pelear en pie, área en la que no tiene nada que hacer con Overeem, una vez más, un poco de por favor.
      Creo que a bonjasky no le rompió nada, y la unica vez que pelearon alistair perdió, aunque creo que se a que te refieres y te has confundido de peleador fue con saki al que se lo rompio y tienes toda la razon que estaba en con el brazo en guardia.

      Comentario


      • #33
        Creo que Saki ya estaba lesionado cuando salió a luchar contra Overeem.

        Comentario


        • #34
          Pues la verdad que ahora mismo no sabría decirte puede ser que si, pero vamos si estaba lesionada lo acabo de romper
          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
            Creo que a bonjasky no le rompió nada, y la unica vez que pelearon alistair perdió, aunque creo que se a que te refieres y te has confundido de peleador fue con saki al que se lo rompio y tienes toda la razon que estaba en con el brazo en guardia.

            Disculpen el error. Nombré a Bojansky antes y se me coló aquí. Sí, era Saki.

            Ya se sabe que Overeem es un paquete, aquí todos tenemos algún K-1.


            Edit: meu fallo!
            Última edición por picahielos; 02-19-2012, 10:08 PM.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
              Pues la verdad que ahora mismo no sabría decirte puede ser que si, pero vamos si estaba lesionada lo acabo de romper
              http://www.youtube.com/watch?v=1-bmH_88x-M

              Por cierto, ojito, CON LA ADELANTADA! También se ven brazos rotos por middles con la adelantada cada día, supongo.

              Comentario


              • #37
                Lo primero que no lo noqueó (le dió no se cuantos rodillazos en las pelotas). Lo segundo que Mirko no estaba en su prime ni de coña. Lo tercero es que es más que discutible que Mirko tenga mejor boxeo que JDS, desde luego es mucho menos combinativo, y más lento.

                Comentario


                • #38
                  Y el brazo ya lo tenía jodido Saki de su combate anterior, creo que fue contra Ghita. Saki en condiciones normales revienta a Overeem en K-1.

                  Comentario


                  • #39
                    Wow, es verdad, lapsus mío, fue un NC, no sé si soñaba con Randleman o qué, perdón.


                    Pero, aunque no tenga nada que ver, para mí, Mirko Prime no tiene mejor boxeo que JDS, lo tiene muchísimo mejor.

                    Comentario


                    • #40
                      De todas formas, os digo una cosa, en K-1 nunca fui de Overeem pero es que ya lo defiendo por inercia al ver como paquetiza la gente a un hombre que tiene las mejores credenciales en striking de todas las MMA (con permiso de Minotoro tb, pero son algunas de las mejores de la historia).

                      Me gusta JDS, pero se ha hypeado tanto a este hombre como paquetizado a Alisteroid.

                      Y una última cosa, todos si están bien ganan a Overeem, pero Saki tiene una lesión, Hari sale distraído, Edwards coge miedo escénico de última hora, a Spong le faltan 10 kg o no le sale de los huevos hacer pesas... En fin, parece que todos los que se enfrentan a Overeem tienen a BJ Penn de asesor de prensa.

                      Comentario


                      • #41
                        Pero, aunque no tenga nada que ver, para mí, Mirko Prime no tiene mejor boxeo que JDS, lo tiene muchísimo mejor.
                        Masuno.

                        Comentario


                        • #42
                          La verdad es que tengo ganas de ver esta pelea, y eso que aún falta...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Creo que Saki ya estaba lesionado cuando salió a luchar contra Overeem.
                            correcto, menudo tute tuvo con... ¿un rumano puede ser?


                            edit: si señor, con ghita fué
                            Última edición por KICKE; 02-19-2012, 11:14 PM.

                            Comentario


                            • #44
                              estoy un poco con pankra y pica en cuanto a que quizas se está minusvalorando a overeem, yo el primero ojo ¡¡¡

                              me pesa mucho el recular de mala manera en él y que está ortopedico como nunca en su vida PEROOOOO tmb me acuerdo del overeem de grande luchas, del peleador multidimensional y completo que es..un poco mas debil en el suelo en la guardia pero... a ver quien coño ve eso ya...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Y una última cosa, todos si están bien ganan a Overeem, pero Saki tiene una lesión, Hari sale distraído, Edwards coge miedo escénico de última hora, a Spong le faltan 10 kg o no le sale de los huevos hacer pesas... En fin, parece que todos los que se enfrentan a Overeem tienen a BJ Penn de asesor de prensa.
                                A ver, Overeem tiene eso de que como te caze te revienta, y no me importaría que ganara. Los dos luchadores me gustan. Pero lo de Hari es muy simple, por eso en la revancha pasó lo que pasó. Además el estilo de Hari es muy abierto y da pie a que pase eso, no es un amarrategui como Bonjasky. Saki estaba jodido de un peleón con Ghita.
                                Creo que salta a la vista que Spong es mucho mejor Kickboxer que Overeem, a pesar de haber perdido. Y Ben Edwards me parece un paquetón, un brutote, y a bruto es dificil ganarle al holandés. Joder que Sapp noqueó dos o tres veces a Hoost, pero nadie pensaría que es mejor Kickboxer.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X