Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Según he leído:

    Heavyweight bout: Shane del Rosario vs. Stipe Miocic.

    Comentario


    • Coño pues me motiva sí señor.

      Miocic creo que tiene proyección si va puliendo sus debilidades, pero para mí Shane es 1000 veces más completo y debería atropellarlo malamente. La cosa está en cómo volverá Del Rosario después de lo del accidente de tráfico y el parón y toda la historia. Si vuelve en buena forma, insisto, se lo tiene que comer.

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Aquí tienes rival para semejante aberración.
        Ok, tenemos apuesta en firme, la apunto en el correspondiente hilo

        Comentario


        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
          Ok, tenemos apuesta en firme, la apunto en el correspondiente hilo
          Aqui se te ha ido la olla mu jevi, Jab ; )

          Comentario


          • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
            Aqui se te ha ido la olla mu jevi, Jab ; )
            Que no se diga que no me arriesgo. Además ,era una cuestión de principios. Por mal(fatal) que me caiga Mir, me cansa que se le ningunee tanto como luchador. Perdió con Lesnar y con Carwin(que a su vez...), y eso, en plena campaña anti Brock, significaba que era una birria
            Pues no compro. Alguien lo tendrá que decir

            PD y después de este speech de pacotilla, también creo que es muy probable que a la primera gitanogalleta se le desatornille la cabeza a Francisco, pero bueno

            Comentario


            • Perdió con Lesnar y con Carwin(que a su vez...), y eso, en plena campaña anti Brock, significaba que era una birria
              Pues no compro. Alguien lo tendrá que decir
              La única campaña que hubo fué la campaña Pro-Brock, y muchos la comprásteis.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje



                La excusa de Overeem, finalmente





                Floja, flojita la veo
                y yo pensando que la culpa la tenia este:

                Comentario


                • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  La única campaña que hubo fué la campaña Pro-Brock, y muchos la comprásteis.
                  Yo la compré, es cierto, pero en números globales, el foro siempre fue más anti que pro Lesnar.

                  En cualquier caso, eso ya no tiene importancia, el tiempo le dio la razón a los detractores de Copito, esosasí.

                  Pero a lo que íbamos, esas dos derrotas de Mir(Lesnar y Carwin), junto con su abominable encanto, han conseguido que algunos le nieguen a Paco cualquier mérito como luchador, cuando el tipo, para bien o para mal, no desentona nada dentro del top10

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    La única campaña que hubo fué la campaña Pro-Brock, y muchos la comprásteis.
                    Yo compré, y asumí una firma muy maja para pagar mi error, pero no me digas que no había y hay más antilesnars que prolesnars porque sabes que eso no es verdá Pankman

                    Comentario




                    • Bueno confirmado, le niegan la licencia a Overeem y no podrá volver a solicitarla hasta dentro de 9 meses.

                      Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.

                      Comentario


                      • Veremos al overeem en su proximo combate con barriguita??? sin las gominolas magicas igual le vemos con el mismo fisico que mark hunt o browne

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


                          Bueno confirmado, le niegan la licencia a Overeem y no podrá volver a solicitarla hasta dentro de 9 meses.

                          http://www.bloodyelbow.com/2012/4/24...nth-suspension
                          It was made clear from the start that Overeem and the rest of the UFC 146 press conference participants were told they would be tested and needed to stick around for the testing. As soon as the presser was over, Overeem attempted to run out of the building before being stopped and told it was going to be treated as a positive test. His excuse was that he was going to an interview, then he changed the story to that he was going to speak to his attorney about his battery case and then changed again that he was avoiding being served by Golden Glory with papers.

                          Comentario


                          • Podeis resumir la excusa que da Overeem a su positivo traducida? Gracias.

                            Comentario


                            • tenia una lesion en las costillas, fue al medico y le recetó un medicamento que llevaba testosterona y él no lo sabía.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                tenia una lesion en las costillas, fue al medico y le recetó un medicamento que llevaba testosterona y él no lo sabía.
                                Y ahora una de indios y vaqueros!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X