Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esta noche UFC 146 " tdspqts " en UFC.TV

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Esta noche UFC 146 " tdspqts " en UFC.TV

      Comentario


      • madre mia que confianza tiene Mir en si mismo.... bueno, yo he apostado por el en la liga.... a ver si no defrauda

        Comentario


        • Yo no me quedo, mañana por la noche comentamos.

          Comentario


          • A mí lo que más me sorprende no es que se vea con posibilidades, puesto que es buen grappler y alguna tendrá, lo que verdaderamente me sorprende es que se vea guapo, al menos confirma que la disfunción que padece también afecta a la vista, igual por eso lo noquea hasta mi abuela.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Creo que no eh? Estas son las horas

              UFC 146: dos Santos vs. Mir Start Times:
              Preliminary Bouts on Facebook: 6:45 p.m. ET/3:45 p.m. PT (Live)
              Preliminary Bouts on FX: 8 p.m. ET/5 p.m. PT (Live)
              Main Card on Pay-Per-View: 10 p.m. ET/7 p.m PT (Live)

              Que en hora ibérica hay que sumar seis horitas a la de "E.T.", es decir:

              prelims de facebook 00:45
              prelims 2:00
              main 4:00

              Lo de siempre vaya :)
              Si es asi, intentare aguantar por que menudo dia...

              Comentario


              • A las 2 el septimo partido entre Boston y Philadelpia y así enlazamos con el Main. Ok, tengo la noche hecha.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  A las 2 el septimo partido entre Boston y Philadelpia y así enlazamos con el Main. Ok, tengo la noche hecha.
                  el partido es en boston?
                  dame un pronostico myst ¡¡¡ que igual le tiro un par de euros a diferencia de puntos.

                  Comentario


                  • Gana Boston de menos de 10 con Pierce llevando la batuta al final, lo vereis. Los orgullosos verdes son mucho para Iguo y Turner.

                    Comentario


                    • Va a depender mucho del dia de Holiday y de como o cuanto seque Iguodala a Pierce. Lo veo muy abierto.
                      El factor diferencial será Rondo... todo depende de como tenga el dia.

                      Partido MUUUY bonito.

                      Comentario


                      • ME esperaré a que algun equipo saque un parcial curioso y a partir de ahí hablamos... tanta igualdad no es buena para apostar anticipadamente...

                        en este ufc tengo apuestas a tutiplen,combinadas semi imposibles y aparte en los prelimninares tmb tengo algunas con saas de por medio ganando,como él no gane,me jode unas cuantas.

                        acabo de mirar y boston es bastante favorito... como saquen renta al llegar al descanso me tiro de la moto con philadelfia + boston de 1 o 2 puntos
                        Última edición por KICKE; 05-26-2012, 11:50 PM.

                        Comentario


                        • Donde se puede ver el pesaje? en la pagina de ufc?

                          Comentario


                          • ahi lo pusieron endirecto y supongo que lo tendran disponible para volverse a ver

                            Comentario


                            • Comprado.

                              Kicke apuesta x Celtics ganando entre 5 y 10 ptos de dif.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X