Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Que pasa con Hendo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Que pasa con Hendo?

    Cual serán sus próximos pasos???

  • #2
    Pelear con algún matado para hacer algo mientras espera a Bones.

    Comentario


    • #3
      Esperar,porque a machida no quiere ni verle.

      Comentario


      • #4
        Lo que yo he dicho, vamos. Bonnar o algún descolgao que ande por ahí, noqueo como trámite y a por la pelea del título.

        Comentario


        • #5
          Y si palma? nadie lo tiene como posibilidad? Él sí.

          Comentario


          • #6
            Claro tío, por eso te digo que sera un descolgado y no un top! Ahora ha llegado muy lejos, un Machida te puede salir torcido y llevarse una split decision y con la edad que tiene, probablemente se quedaría sin acceso al título para siempre.

            Comentario


            • #7
              le tienen que poner, paa no pasar riesgos hasta esa lucha, un peleador que no hace honor a hendo,porque de otro modo, aun siendo un bonnar,hay peligro y hendo pasa de joder su guinda final con este manchón al final del expediente,por eso creo que no habrá lucha y esperará

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                le tienen que poner, paa no pasar riesgos hasta esa lucha, un peleador que no hace honor a hendo,porque de otro modo, aun siendo un bonnar,hay peligro y hendo pasa de joder su guinda final con este manchón al final del expediente,por eso creo que no habrá lucha y esperará
                Opino igual, si acepta una lucha antes de la del titulo, sera por mucha pasta y sin que el resultado influya en la opcion de l titulo, de lo contrario esperara, o por lo menos es lo que el ha comentado ya varias veces. Que de tonto tiene mas bien poco.

                Comentario


                • #9
                  Y aparte, aunque no sea santo de mi devoción, el viejo se lo ha ganado, se ha metido de hostias con todo cristo y yendo siempre a finalizar la pelea, si quiere esperar al titleshot, que espere, ya ha hecho más de lo que tenía que hacer para obtener la oportunidad. Mis respetos.

                  Comentario


                  • #10
                    Esa otra, el tio se lo tiene ganado y bien, a parte que Machida ha perdido 3 de las 4 ultimas...

                    Y Hendo ha desmentido que le ofrecieran a Machida, asi que lo que dijo Dana via twitter no es cierto.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X