Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No se chicos, sera cosa mia eh. Pero yo, tampoco me muevo tanto de peso, podria poner fotos propias similares y con diferencias de peso menores. En una esa en el gym, la otra parece q despues de una barbacoa etc... Yo creo que no tiene mucho sentido darle mas vueltas, como siempre es cuestion de fe, crees o no crees. Yo me afirmo, solo m e importa lo que pesen el dia del pesaje.

    Comentario


    • Jajajja me acabo de leer, y me ha hecho gracia lo de "fotos similares".. Ni soy tan tocho, ni alto, ni negro y quiero pensar que menos feo...

      Comentario


      • Lo que queráis, pero el tío está perdiendo una oportunidad cojonuda para sacarse unas pelillas extra vendiendo ab shapers y mierdas adelgazantes, haciendo de modelo para la clásica foto del antes y el después XD

        PD: Acostumbrado a ver semipesados que en su tiempo libre pasan ampliamente de las 235lb, tampoco me iba a escandalizar porque pesase más Jones entre camps. Más grande que los demás no es.

        Comentario


        • Ya te digo!!!!! Ya me gustaria a mi en un mes y perdiendo 3 kilos ponerme en esa diferencia fisica abismal... Yo ya os digo que para dar ese cambio tengo que perder 6 o 7 kilos y entrenar por lo menos 3 o 4 meses a saco y aun asi ni parecido cambio...

          Comentario




          • Josh Koscheck vs. Jake Ellenberger en este evento.



            Así va el card:

            Jon Jones vs. Dan Henderson
            Josh Koscheck vs. Jake Ellenberger
            Dennis Siver vs. Eddie Yagin
            Michael Johnson vs. Danny Castillo
            Dennis Hallman vs. Thiago Tavares
            Takeya Mizugaki vs. Jeff Hougland
            John Lineker vs. Yasuhiro Urushitani

            Comentario


            • muy interesante laposible ,y espero que futura,cuarteada delrostro de rotokós... eso para mi es lo 2do mas importante por ver de este evento tras el peleón principal,claro está

              Comentario


              • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                Ya te digo!!!!! Ya me gustaria a mi en un mes y perdiendo 3 kilos ponerme en esa diferencia fisica abismal... Yo ya os digo que para dar ese cambio tengo que perder 6 o 7 kilos y entrenar por lo menos 3 o 4 meses a saco y aun asi ni parecido cambio...
                Entonces tu teoría cual es,¿que pesa más de lo que dice?¿Cuanto más, 105,110?. O quizás insinúas que la foto no es de ahora.
                No me queda claro

                Comentario


                • Pues para mi pesa en la foto mas de lo que dice, pero ya te digo que solo me fundamento en experiencias propias y de amigos.... Pienso que los luchadores utilizan todos los medios a su alcance para desinformar en lo que puedan y creo que puede ser que haya puesto una foto de fecha anterior en la que esta con un estado de forma bajisimo...

                  Comentario


                  • No hay nadie, y Hendo y su gente mucho menos, que piense que Jones no va a llegar a Septiembre hecho un tractor. Creo que el chaval simplemene se está pegando la fardada del antes y después

                    Comentario


                    • aquí cada joio a su... Jones recortando lo normal, sobre 15 kilos, para que le dejen pelear con los peques de la clase y Hendo insuflandose testo para paliar los estragos de la edad (y del hipogonadismo)

                      Comentario


                      • sigpic

                        Comentario


                        • Regular, en vez de copiarle lo que deberian hacer es fichar a Machine para sus promos, y les enseñaria lo que es calidad.

                          Comentario


                          • desde luego el que gane se consagra...

                            pero no le veo muchas opciones a hendo salvo el consabido one punch,

                            bones es mucho bones.
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Yo quiero que gane Hendo, pero esque la razon dice que lo hara Bones. Rezare por Hendo, por lo menos para que salga vivo del octogono. Ya me veo al coach de Hendo diciendole antes de la pelea "lo importante no es ganar, es participar....." je, je

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                                Yo quiero que gane Hendo, pero esque la razon dice que lo hara Bones. Rezare por Hendo, por lo menos para que salga vivo del octogono. Ya me veo al coach de Hendo diciendole antes de la pelea "lo importante no es ganar, es participar....." je, je
                                Como no entren dos Bones al octagono no creo que knoqueen a Hendo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X