Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • creo que habrá unanimidad en que lo de jones es patetico,el chaval de por sí no es muy allá,pero con la rata por detras "aconsejando" ya es que pasa a ser eso,titere mongolo.

    QUE PUTADA MAS GRANDE JODERRRRRRRRRR...Hendo no merece esto ahora...

    Comentario


    • Teseo aer si em puedes aclarar entonces como queda la cosa, ones vs machida pasa a ufc 152 que se queda como está mas el nuevo maint event, el resto de peleas de ufc 151 se tendran que reedistribuir y ufc 151 queda atrás como si se hubiera realizado???

      Comentario


      • Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
        Teseo aer si em puedes aclarar entonces como queda la cosa, ones vs machida pasa a ufc 152 que se queda como está mas el nuevo maint event, el resto de peleas de ufc 151 se tendran que reedistribuir y ufc 151 queda atrás como si se hubiera realizado???
        Lo que era el UFC 152 encabezado por el Benavidez vs. Mighty Mouse pasa a ser UFC 151 encabezado por el Jones vs. Machida, pero el resto de peleas siguen siendo las que estaban planeadas para ese UFC 152.

        El resto de combates del card del 1 de septiembre, el que acaban de cancelar, el Ellenberger vs. Hieron y todos los demás, están por distribuírse en los cards venideros.

        Interpreto que UFC 153 pasa a ser UFC 152, el 154 será el 153, y así los siguientes

        Comentario


        • Greg Jackson va a dar su versión de la historia en radio Sherdog en unos minutos

          Please stay tuned for the next Beatdown Live Show

          Comentario


          • Yo la verdad es que no lo entiendo. Primero porque Sonnen no está preparado y es un rival relativamente parecido a Hendo, quizás mejor wrestler, pero peor striker y sin poder de ko. Además es que putea a muchísima gente, tanto luchadores como fans. Realmente no doy crédito.

            Comentario


            • Archivos adjuntos

              Comentario


              • Eso lo dice un compañero de Jones.

                Comentario


                • Y yo pregunto, pero solo pregunto eh, no habra que oir las 2 versiones?

                  PD- Si es tal cual la que dice el calvo Jones muy muy muy mal, se ha cagado. Espero que los que defendisteis que Shogun rechazase a Teixeira no os apunteis al bombardeo...

                  Comentario


                  • Ostia y la mujer de weidman diciendo que también ha estado apunto de pelear contra jones
                    Archivos adjuntos

                    Comentario


                    • una cosa no entiendo como le ofrecieron la pelea al paquete de sonnen , con la de luchadores que merecen mas esa oportunidad ,jones mal si rechazo a chael , de todas maneras creo que lyoto esta vez se va a ahcer con el cinturon

                      Comentario


                      • en twitter se pide la cabeza de jackson en un poste

                        Comentario


                        • Perdonad chicos, pero alguien mr podría resumir que ha pasado con este evento?? Cancelado?? Como va a ser eso, es imposible, lo agradecería, gracias...
                          Estaba muy ilusionado con este pelea, joerrrrrr

                          Comentario


                          • Joder, me ausento un momento y al volver soy un nutthugger y un estúpido. A tope.

                            Comentario


                            • Pero una cosa esta clara chael sonnen es un guerrero

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                                Joder, me ausento un momento y al volver soy un nutthugger y un estúpido. A tope.
                                No lo tomes como un ataque personal, no creo que sean estúpidos los fans de Jones. Tal vez me explique mal; voy a corregir el post, que hay que mantener el tono. Lo que pretendía decir a grandes rasgos es que odio al pecado, no al pecador!

                                Edit: LOL. Sí, es ofensivo, sorry, borro, no edito!

                                Lo de nuthugger es un término cariñoso. Yo me considero nuthugger de mis favoritos. No es algo derogativo.

                                Que no se ofenda nadie, por favorrr!!!

                                De otra manera: Me gustaría conocer tu punto de vista sobre lo de hoy!
                                Última edición por Mongolizador; 08-23-2012, 11:37 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X