Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi me parece, cuanto menos, respetable, que si llevas 2 o 3 meses preparando una pelea y te cambian el oponente a 8 dias y defiendes el cinto puedas valorar si pelear o no. Cuanto menos me parece respetable y hasta en cierto modo bastante profesional y metodico por parte de G. Jackson ( al que no trago ). Como apunte, decir el valor que tiene este personaje en las MMA actuales y el cache que ha ido logrando y al que no paramos de criticar todos nosotros, que escribimos en un foro por hobby y pasatiempo. Vamos, que poco le importara a este tio la opinion de la gente.

    PD- Teseo, que se calle Sonnen que bastante ridiculo hizo en lanzar ese spinning back despues de barrer en el 1ero a todo un Anderson. No merece esta pelea ahora mismo, ni Belfort tampoco. Bajo mi punto de vista se la pueden merecer Machida, Weidman, Anderson o Gustaffson ( lleva racha de 5), si me apuras incluso Phily que se supone estara en buena forma ahora mismo, los demas seria regalarles una pelea por el titulo.
    Última edición por Invitado; 08-24-2012, 09:22 PM.

    Comentario












    • Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        A mi me parece, cuanto menos, respetable, que si llevas 2 o 3 meses preparando una pelea y te cambian el oponente a 8 dias y defiendes el cinto puedas valorar si pelear o no. Cuanto menos me parece respetable y hasta en cierto modo bastante profesional y metodico por parte de G. Jackson ( al que no trago ). Como apunte, decir el valor que tiene este personaje en las MMA actuales y el cache que ha ido logrando y al que no paramos de criticar todos nosotros, que escribimos en un foro por hobby y pasatiempo. Vamos, que poco le importara a este tio la opinion de la gente.
        ¿Y qué hace de especial? porque lo de los gameplans ya se hace en cualquier esquina, no hace falta ser hinjeniero deportibo.

        Últimamente se dedica a fichar a quienes le llaman la atención y a explotar un poquito su imagen colocándose cerca para la foto. Jones o Browne son fichajes, no los formó él por muchas medallas que se cuelgue. Es un vendemotos, así de sencillo, y si no le importa mi opinión, a mí me importa menos aún que no le importe, este razonamiento tipo "él ha triunfao y no tenéis nada que criticarle" no me ha convencido ni me convencerá jamás, si no le gustase que la gente hablase mierda de él se habría dedicado a una profesión menos pública. Hablo bien de quien me parece que hace bien las cosas, al que no le guste que no lea

        PD: Y de nuevo, no perdamos la perspectiva, quien venía sin un camp de preparación adecuado era Sonnen, quien presumía hace dos años de que se pegaría con quien fuese y donde fuese era Jones, y quien ganó el cinto entrando como recambio por un lesionado fue Jones, que me gustaría haber visto su reacción si Shogun llega a decir que no, que en cuatro semanas no cambia su preparación para un rival diferenta.
        Última edición por teseo; 08-24-2012, 09:28 PM.

        Comentario


        • Si es tan facil lo que hace no se porque no lo hacen muchos otros.

          Lo de que no le importe lo que le decimos no era en el plan que lo has entendido, me refiero a que se la soplan las criticas y demas ek tio sigue con sus ideas y se rie de la gente ( incluido de mi ).

          En cuanto lo que dijo Bones hace 2 años, todos alguna vez decimos algo que luego con el tiempo incumplimos o cambiamos, el, tu, yo etc etc somos responsables de lo que decimos, por supuesto, pero tambien tenemos derecho a cambiar de opinion.

          Y creo que despues de aplastar a Machida, mear encima de Rua, someter a Rampage y dar un buen repasito a Evans, estas al menos en un minimo de poder decidir si te cambian a 8 dias de la pelea. Si no se lo ha ganado este no se lo ha ganado nadie, porque nadie ha ganado a semejantes rivales.
          Última edición por Invitado; 08-24-2012, 09:38 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Si es tan facil lo que hace no se porque no lo hacen muchos otros.
            Es que a eso voy con lo de vendemotos, es que lo que hace él lo hacen muchos otros. Lo hacen en Blackzilians, lo hacen en Team Nogueira, en ATT, en Tristar, en AKA, lo hacen todos igual, la diferencia es el estar siempre ahí delante de la cámara, en soltar la parrafadita del gameplan, en ir mucho a radios, entrevistas y televisiones, en escribir el libro (que no es nada del otro jueves) y en inventarse un sistema de combate que no es otra cosa que mma con mucho humo para pintarlo de otro color.

            Es un entrenador, un buen entrenador, pero no ha inventado este deporte y parece que cree que sí. Sonnen era un mismatch como una catedral para Bones, así de claro, UN MISMATCH, por eso es tan decepcionante que lo haya rechazado, no por falta de cojones, sino por falta de confianza en sus habilidades netas y carentes de estrategia específica. Ha convertido Jones en un crack que cree que sin él no puede ganar ni a un rival clarísimamente inferior. ESE es mi problema con todo este asunto.

            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Y creo que despues de aplastar a Machida, mear encima de Rua, someter a Rampage y dar un buen repasito a Evans, estas al menos en un minimo de poder decidir si te cambian a 8 dias de la pelea. Si no se lo ha ganado este no se lo ha ganado nadie, porque nadie ha ganado a semejantes rivales.
            Para elegir con quién quieres pelear no hace falta todo eso colacao, cada uno elige cómo llevar su carrera. Lo que juzgo no es el hecho de que elija una cosa u otra, sino por qué lo hace y en qué condiciones. Coño, Sonnen, por favor, que es asegurarse el cinto ya para lo que queda del año sin apenas riesgo seamos serios, vale ya de que "podría pasar cualquier cosa", "no va a correr riesgos", que esto es un deporte de contacto, si es por no lesionarte mejor ni entrenes, pero precisamente, con todos a los que ha arrasado, rajarse con Sonnen... por favooooor

            Comentario


            • Jones CAGÓN! Me quedo a gusto :)

              Comentario


              • De todas maneras, la cagada es de Bones eh, Sonnen era casi un regalo, ok Belfort tampoco le plantea problemas, pero Sonnen es como si a Hendo le restas control de distancia, encaje y pegada, igual con un poco más de movilidad o facilidad para el derribo, pero eran todo ventajas, la ha cagado y bien. Pero bueno, como dije antes, lo apestoso de este asunto me parece la organización, no Bones, UFC 151 debía celebrarse y si es con déficit, pues con déficit, eso distingue a una empresa seria y no el que salga el dueño a insultar a sus empleados, que ya estamos consiguiendo que Zuffa se parezca a Nueva Rumasa.

                Comentario


                • Yo estoy bastante en la linea de Somantapalos. Creo que se esta crucificando a Bones, que aunque tenga parte de la culpa aqui realmente la culpa esta repartida. Del mundo profesional de las MMA nadie tiene los cojones de meterse con el calvo, y esto es asi.

                  Y ya que repartimos, y que pasa con Hendo???? Un dia dice que esta de puta madre, le pillan porque el tipo da el nombre de un luchador que ha peleado la semana pasada...tiene pelotas la cosa... Y cuando ya hay un lio de cojones y no hay tiempo dice que no puede pelear..... Venga no me jodas, esto es cuanto menos poco profesional. Si tienes los ligamentos tocados desde el primer dia sabes que no vas a pelear, a que viene este cuento.
                  A mi lo que me parece es que zuffa, debereia plantearse ciertas cosas si quiere que esto sea serio. Y deberia empezar el calvo a plantearse sentarse a escribir normas y reglas que definan quien o quienes pueden pelear por el titulo y en que condiciones un luchador debe pelear para no peder el cinto. Si es que sabe escribir, claro.

                  Pero no, le mola mas poner gilipolleces en twiter y salir en una rueda de prensa como si fuese un emperador romano a soltar muthafuckas muthafuckas ffac fac fac oll squll faiters..guarriorss uuuu aaa gugu tatA yo querer mas moneyyy moneyyy!

                  Yo personalmente estoy jodido por eso, esto es un cachondeo..

                  Pensandolo en frio, quizas el mas cuerdo y mas profesional en todo este lio sea bones o jackson o quien decida...junto con Machida y Rua que cojones.

                  Comentario


                  • No tiene desperdicio

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                      Yo estoy bastante en la linea de Somantapalos. Creo que se esta crucificando a Bones, que aunque tenga parte de la culpa aqui realmente la culpa esta repartida. Del mundo profesional de las MMA nadie tiene los cojones de meterse con el calvo, y esto es asi.

                      Y ya que repartimos, y que pasa con Hendo???? Un dia dice que esta de puta madre, le pillan porque el tipo da el nombre de un luchador que ha peleado la semana pasada...tiene pelotas la cosa... Y cuando ya hay un lio de cojones y no hay tiempo dice que no puede pelear..... Venga no me jodas, esto es cuanto menos poco profesional. Si tienes los ligamentos tocados desde el primer dia sabes que no vas a pelear, a que viene este cuento.
                      A mi lo que me parece es que zuffa, debereia plantearse ciertas cosas si quiere que esto sea serio. Y deberia empezar el calvo a plantearse sentarse a escribir normas y reglas que definan quien o quienes pueden pelear por el titulo y en que condiciones un luchador debe pelear para no peder el cinto. Si es que sabe escribir, claro.

                      Pero no, le mola mas poner gilipolleces en twiter y salir en una rueda de prensa como si fuese un emperador romano a soltar muthafuckas muthafuckas ffac fac fac oll squll faiters..guarriorss uuuu aaa gugu tatA yo querer mas moneyyy moneyyy!

                      Yo personalmente estoy jodido por eso, esto es un cachondeo..

                      Pensandolo en frio, quizas el mas cuerdo y mas profesional en todo este lio sea bones o jackson o quien decida...junto con Machida y Rua que cojones.
                      El camp de Hendo informó hace tres semanas de la lesión. Intentaron seguir adelante, pero en una sesión posterior desistieron. Zuffa le pidió que no lo hiciese público. Si hubiera sido como tú dices, Dana le hubiera calentado la oreja a Hendo igual que a Bones.
                      Ni Zuffa ni Bones ni Jackson han sido profesionales. No seamos fanboys.

                      Comentario


                      • Yo creo que el problema de Jones/Jackson es que son bobos e idiotas. Solo se perjudican a ellos mismos... Pelear con Sonnen es cero riesgo, negandose solo han creado mala fama, gente en contra, que se rian de ellos, les odien, etc...

                        Ahora bien, Sonnen ahí no pinta nada y me descojono cuando se habla de él como heroe o un tio con huevos... Es un aprovechado de la vida que encima tiene la suerte de que el calvo acceda (tócate los pies).

                        E insito, por encima de Jones (que insisto, tendria que haber cedido y aceptar por su propia imagen), la culpa es del Calvo, Zuffa, ferttita (elijan ustedes) por no tener un plan B para el evento. Dobla bolsas, ficha a alguien, una superfight o lo que sea.... Han tirado por la calle del medio, cancelando, soltando mierda y cargando toda la culpa en Jones... que mira que a mi me cae como una patada en los huevos, pero si se cancela es por culpa del UFC.

                        Comentario


                        • Pero no os escadalicéis, cosas así seguirán ocurriendo mientras se expanda un monopolio que no acepta sistemas rankeados y UFC se gestiona de la manera que se hace. Esto ya se ve en como va perdiendo audiencia y valor como marca mientras ofrece una imagen de patio de parvulario.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Yo creo que el problema de Jones/Jackson es que son bobos e idiotas. Solo se perjudican a ellos mismos... Pelear con Sonnen es cero riesgo, negandose solo han creado mala fama, gente en contra, que se rian de ellos, les odien, etc...

                            Ahora bien, Sonnen ahí no pinta nada y me descojono cuando se habla de él como heroe o un tio con huevos... Es un aprovechado de la vida que encima tiene la suerte de que el calvo acceda (tócate los pies).

                            E insito, por encima de Jones (que insisto, tendria que haber cedido y aceptar por su propia imagen), la culpa es del Calvo, Zuffa, ferttita (elijan ustedes) por no tener un plan B para el evento. Dobla bolsas, ficha a alguien, una superfight o lo que sea.... Han tirado por la calle del medio, cancelando, soltando mierda y cargando toda la culpa en Jones...
                            que mira que a mi me cae como una patada en los huevos, pero si se cancela es por culpa del UFC.
                            +1

                            En lo que no estoy de acuerdo con ninguno de vosotros es en lo que de Sonnen riesgo 0. Para mi, Sonnen puede palmar con quien sea, pero es capaz de ganar en un dia bueno a casi cualquiera tambien.

                            Comentario


                            • Sonnen gana a cualquiera en un día bueno. LOL. Y más con 8 días para prepararse, que si le das dos meses, machaca a Phony bones Jones.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Para mi, Sonnen puede palmar con quien sea, pero es capaz de ganar en un dia bueno a casi cualquiera tambien.
                                En medios, y con un par de meses de camp, desde luego. Pero sin aún saber cómo le irá en semis, hablamos de pelear con Jones. Si no te gusta así dicho, que Sonnen suponga un riesgo cero, digamos entonces que no es rival ni de lejos para Bones. Ni va a derribarlo si Rashad o Bader no supieron, ni va a noquearlo si Machida o Shogun no pudieron. Venga tío, que se veía un mismatch de lejos, como lo va a ser la pelea con Belfort, con todo el respeto para Vitor.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X