Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ahora Bones se disculpa y acepta toda la responsabilidad por la cancelación del evento



    @JonnyBones

    Carrying the cross for my company's decision. If someone has to take the blame, I will accept full responsibility for the way UFC 151

    @JonnyBones

    was canceled. I want to sincerely apologize to all the other athletes/fans who's time and money was waisted.

    @JonnyBones

    I feel terrible about the way that was handled.
    Ahora ya cada uno sacará su propia lectura, que si le ha presionado White para que apechugue con toda la responsabilidad, que si lo hace por miedo a cualquier tipo de futuro castigo "encubierto" por parte de Zuffa, si es que Greg le dijo "go get some fans"... Yo lo que tengo claro es que este tío no piensa por sí mismo, así que alguien le habrá dicho que pida perdón.

    PD: Aunque releyendo un poco los tweets... casi parece más una queja por la forma en la que Zuffa hizo las cosas ¿no?

    Comentario


    • colacao está sembrado, defiende a Bones y Bones le contradice jajaja

      Comentario




      • "It looks like Chael Sonnen is not taking rejection well. After calling out Jon Jones on Sportscenter, he's turned to his Oregon pizza shop and created this flier... What do you guys think about Jones' decision not to fight Sonnen?"

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          El camp de Hendo informó hace tres semanas de la lesión. Intentaron seguir adelante, pero en una sesión posterior desistieron. Zuffa le pidió que no lo hiciese público. Si hubiera sido como tú dices, Dana le hubiera calentado la oreja a Hendo igual que a Bones.
          Ni Zuffa ni Bones ni Jackson han sido profesionales. No seamos fanboys.
          Si tienes los ligamentos tocados sabes que no peleas, no seamos fanboys ninguno.

          Y Bones no ha actuado bien, pero profesional es mas discutible. En mi opinion la mayor parte de la culpa es de zuffa. Lo ha hecho todo peor que mal. Si quieres meter al champ en el lio de pelear preguntandole si acepta, ok. Pero no montes este circo. Si Bones no acepta pues los fans diran, pero no cancelas y montas este petate.

          Y sus dusculpas yo por un lado veo un intento de acercamiento a los fans y por otro un reproche a la gestion de zuffa. Yo no soy el mas calvo harter pero es que se lo gana a pulso.

          Comentario



          • Kanan: "Why not just take the fight, do it and make a lot of money?"

            Jones: "I totally agree and I'm not sitting here saying that I wouldn't take the fight, I would take the fight in a heartbeat."

            Flash news: a heartbeat lasts more than 8 days.

            Comentario


            • El dia que colgueis algo en ingles y alguno tenga el detallazo de hacer un mini y muy por encima resumen, sereis la hostia ya. Algunos entendemos muy poco.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                El dia que colgueis algo en ingles y alguno tenga el detallazo de hacer un mini y muy por encima resumen, sereis la hostia ya. Algunos entendemos muy poco.
                Es un corte de un programa de radio de seis días antes de que Jones rechazase la pelea, en el que el propio Jones dice que aceptaría una pelea con Sonnen "al instante". Y por lo visto, "al instante" es más que ocho días

                Si es que para ser bocas hay que estar después a la altura de tus palabras. Sonnen es un gilipollas por ejemplo, pero si dice me pego contigo hoy, va y se pega. Lo que no se puede es ir de bravuconcillo y después rajarse...

                Comentario


                • Desde luego es imposible reunir tantos y tan buenos requisitos para ser una puta maquina, un supercampeón y ser tan "minusvalorado" por el aficionado en cuanto a popularidad...éste niño debería tenernos a todos comiendo de su mano,empezó muy muy bien, con hambre y a hierro ,que para eso es un super luchador;pero don gregorio lo amolda a como él quiere las cosas y eso nunca es bueno para los que disfrutamos viendo peleas,nose como se lo monta pero se está cargando toda la magia que jones tiene,y eso es lo que me importa, eso valoro, quedana sea carajote,pues si, que ufc no debería pillar un mosqueo y patalear,pues tambien y aunque todo eso es cierto, ami, lo que me jode es que el huesos se está consolidando como un titere,bocas, y muy muy achantado;LO PEOR? que él no haría lo que hace de por si mismo...patetico.


                  espero que algun día pegue la rashadinha a gregorio y se dedique a aniquilar rivales desde el primer segundo...podría perder alguna que otra...si,quizas,pero nos ofrecería cosas absolutamente increibles para la historia de este deporte y con gregorio nos las perdemos a mas no poder.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Es un corte de un programa de radio de seis días antes de que Jones rechazase la pelea, en el que el propio Jones dice que aceptaría una pelea con Sonnen "al instante". Y por lo visto, "al instante" es más que ocho días

                    Si es que para ser bocas hay que estar después a la altura de tus palabras. Sonnen es un gilipollas por ejemplo, pero si dice me pego contigo hoy, va y se pega. Lo que no se puede es ir de bravuconcillo y después rajarse...
                    donde dijo dije d¡ice Diego! LOL

                    Comentario







                    • Comentario



                      • Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje





                          ...
                          Tengo que comentar ese gif "theperfectfighter"... jajajaj .. que puta crema el Buakaw destruyendo el puto Amazonas si se pone.. pero que le había hecho el arbolito??? jajaj.. esta pasadísimo.. como se meta en las MMA me voy a tocar durante un año seguido... La rodilla final rollo" que cojones puto árbol.. vas a vacilar a King Kong..oyistii!"... es bestial..

                          Comentario


                          • tal y como lo entiendo:
                            hendo se lesiona, le ofrecen al quit pack plan b y plan c, y estos se rajan...

                            y la culpa es de zuffa por no tener otro plan d??

                            entiendo que las maneras no son las correctas, pero tampoco es de recibo cambiar un main event o adelantarlo y descolocar toda la programacion de cuantos meses?(que supongo que no se reunen dana , lorenzo y joe silva y en una semana montan un evento...)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                              tal y como lo entiendo:
                              hendo se lesiona, le ofrecen al quit pack plan b y plan c, y estos se rajan...
                              Es que más que plan b o c lo que hacen es improvisar, y conceder una pelea por el cinto a quien se ofrezca, porque esa fórmula hasta ahora nunca les había fallado. Lo suyo era tener un co-main event a la altura para poder mantener el ppv en pie en caso de descalabro, pero es lo que decía antes, que esto es la parte mala de tener eventos cada fin de semana, que las peleas gordas, las que llaman a todos los aficionados, hay que repartirlas más, y a la que en un evento solo pones una y te falla... demasiado riesgo.

                              Si de todo esto lo que sacamos en claro es que hagan las cosas mejor en adelante, y maltraten a Bones un poquito y a Gregorio un poco más, pues mira no se habrá perdido tanto, que el evento en sí iba un poco cojo para qué engañarnos.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                                tal y como lo entiendo:
                                hendo se lesiona, le ofrecen al quit pack plan b y plan c, y estos se rajan...

                                y la culpa es de zuffa por no tener otro plan d??

                                entiendo que las maneras no son las correctas, pero tampoco es de recibo cambiar un main event o adelantarlo y descolocar toda la programacion de cuantos meses?(que supongo que no se reunen dana , lorenzo y joe silva y en una semana montan un evento...)
                                vamos a ver, seamos sensatos. Si tu plan b es Machida y Plan C es Shogun,cuando acaban de pelear hace nada.. muy malos planes has hecho. A 8 días vista, creo que es dificil de solucionar. El plan B sería, pues me jodo pero el resto del card me da para que me paguen un % del PPV. O el que ellos decidan, pero desmontar un evento??.

                                Yo he defendido mucho a Zuffa y al calvo, pero esto no es un plan b, ni plan de contingencia, ni plan de mitigación ni plan de minimización de impacto, es una improvisación en toda regla. Y esto no es de MMA ni de deporte, son conceptos que todo empresario debe tener en cuenta en sus proyectos. Es lo que tiene gestionar empresas, y si la empresa crece.. pues como gestor deberías hacer lo mismo e ir adaptandote. y si te toca perder, te toca perder.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X