Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    En medios, y con un par de meses de camp, desde luego. Pero sin aún saber cómo le irá en semis, hablamos de pelear con Jones. Si no te gusta así dicho, que Sonnen suponga un riesgo cero, digamos entonces que no es rival ni de lejos para Bones. Ni va a derribarlo si Rashad o Bader no supieron, ni va a noquearlo si Machida o Shogun no pudieron. Venga tío, que se veía un mismatch de lejos, como lo va a ser la pelea con Belfort, con todo el respeto para Vitor.

    Que está claro que a priori a Jones el combate con Sonnen es asegurarle el cinto durante todo el 2012 casi estamos todos de acuerdo, ahora bien, yo creo que aunque minimas posibilidades de Sonnen hacer un combate como el primero con Silva, si derribara a Jones que yo veo que es el que mas posibilidades tiene de hacerlo, el suelo de JOnes no es el de Silva podriamos entretenernos un buen rato. Todo son suposiciones pero que JOnes ganara justito a Sonnen no se si seria positivo para el.

    Comentario


    • esto es improvisar,toda la razón y creo que es simple, contratos mal hechos.Para bien de empresa o luchadores estas cosas deberían estar aclaradas por contrato;eso de : "éste si, éste no" es lamentable,pero legal por lo que veo.
      Debería estar claro que en casos así o se mama con lo que la empresa te ponga,o se cancela el evento,pero estando claro,porque esto de improvisar,quedar de maricona y los de corbata de inutiles que miran mas por no perder que por mantener o fomentar una imagen de empresa gorda y sin embargo fomentan el esperpento.

      Comentario


      • Kikon, en el minuto 2:45 de este vídeo tienes la escena completa de cómo Buakaw revienta el platanero:

        Comentario


        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Kikon, en el minuto 2:45 de este vídeo tienes la escena completa de cómo Buakaw revienta el platanero:
          ...
          Lo dicho..como una cebolla.. ya lo estuve viendo en Youtube antes, que esta el vídeo del platanero al completo. Esta fatal este pollo.. El vídeo, impresionante por cierto. Ahora mismo voy a mirarme onde anda metido, que le tengo la pista perdida y a bajarme combates.

          Sorry por el offtopic que nos acabamos de currar. Thanks por el vídeo bro... este si que pelea con 8 o con un día de antelación, y si no le ponen un rival pues se pega con un platanero.. no importa..

          Comentario


          • Lo peor de todo @Teseo es que encima no hay 1 evento a la semana jjj.

            Comentario







            • Última edición por theperfectfighter; 08-27-2012, 09:14 PM.

              Comentario






              • Comentario








                • Comentario


                  • Jajaja, bueniiisimo

                    Comentario


                    • el vídeo, BRUTALÍSIMO! ajajajajaja

                      Comentario


                      • Que basto jajajaajajaj
                        sigpic

                        Comentario


                        • Solo para que quede constancia de una opinión a favor de Jones en la que se aportan algunos buenos argumentos, y aunque no esté de acuerdo en general, habla Pat Miletich sobre el asunto de la cancelación del UFC 151:





                          Comprendo la presión que Zuffa está soportando con el acuerdo con FOX, FX y todo eso. Al montar un número tan elevado de eventos, creo que se han debilitado en cierta forma. La calidad de los cards ha ido en descenso, y creo que todo el mundo se ha dado cuenta de esto, no es solo cosa mía. Cuando tienes un card con un solo combate llevando todo el peso, dado el alto desgaste y las lesiones que se producen en las mma, en cierta forma estás propiciando que se produzcan estos problemas.

                          Necesitan responsabilizarse de sus propios errores. Se ha convertido en un hábito últimamente, por parte de los mandamases, el culpar a otros de sus problemas, en lugar de dejar a cada uno asumir su responsabilidad. Creo que que Jon Jones hace lo correcto no aceptando una pelea contra un rival que no mide 1'80, mide 1'88 o 1'90, o lo que sea, (Sonnen) es mucho más alto que Henderson, más joven y que se mueve probablemente algo mejor. Dan puede matar un todo con su mano derecha, por supuesto, pero es un poco mayor ya, y Sonnen es zurdo, así que realmente es un combate distinto.

                          Creo que Jon Jones no tiene nada que ganar en esa pelea. En primer lugar, Sonnen no se ha ganado el derecho a pelear por el cinto semipesado. De hecho, no ha peleado en esta categoría en mucho tiempo y vuelve ahora de competir en 185lb. Jon Jones está en su derecho de rechazar el combate, y apoyo a Jackson en la decisión que tomó y en el consejo que dio a Jones. No hace ningún bien a UFC darle tantos palos a posiblemente su mayor estrella solo porque no haya aceptado una pelea con un recambio de última hora. No tenía nada que ganar, y creo que es un suicidio para Zuffa tratar así a su mayor estrella.
                          Traducción libre y para quien no sepa inglés, lo mejor es irse al artículo original (enlace arriba).

                          Solo una puntualización: Sonnen mide 1'85, o eso dicen sus perfiles de ufc.com, sherdog y wikipedia.

                          Y lo dicho, defiende bien su punto de vista, aunque no estoy de acuerdo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Solo para que quede constancia de una opinión a favor de Jones en la que se aportan algunos buenos argumentos, y aunque no esté de acuerdo en general, habla Pat Miletich sobre el asunto de la cancelación del UFC 151:







                            Traducción libre y para quien no sepa inglés, lo mejor es irse al artículo original (enlace arriba).

                            Solo una puntualización: Sonnen mide 1'85, o eso dicen sus perfiles de ufc.com, sherdog y wikipedia.

                            Y lo dicho, defiende bien su punto de vista, aunque no estoy de acuerdo.
                            Yo si creo que tiene que ganar, un campeón tiene que demostrar que lo es cada vez que pelea, y poner el cinto en juego es ganar (si gana claro). Tambi´n tiene que ganar mucha, muchísima pasta, respeto de sus compañeros de card, de sus aficionados, de sus detractores, de sus jefes. Tiene mucho que ganar, como que no.

                            Respecto a su renuncia, pues hay muchos ejemplos de peleas aceptadas con poco tiempo, incluso él mismo recogió una oportunidad por este hecho (con más tiempo si, pero por una lesión) Justificaciones tiene algunas pero las razones para luchar son muchas y más potentes. Jones cagón

                            Comentario


                            • Miletich es una institución, tiene algo de razón aunque en general no comparto el todo, trata un poco a Hendo a la ligera, decir que solo es su mano derecha es un poco arriesgado para un tio de la categoría de Miletich.

                              Comentario


                              • Yo solo digo una cosa, si en vez de Hendo, el lesionado es Jones y a Hendo le dicen de pelear por el cinto de MW en 8 días, acepta? Y por el de HW? Yo creo que sí, mentalidades distintas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X