Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Yo solo digo una cosa, si en vez de Hendo, el lesionado es Jones y a Hendo le dicen de pelear por el cinto de MW en 8 días, acepta? Y por el de HW? Yo creo que sí, mentalidades distintas.
    Y si lo que tenía era miedo a perder el cinto bastaba con exigir que la pelea fuese sin título en juego, que nadie se lo iba a reprochar

    O que pidiese algún HW de media tabla, que igual aceptaba alguno, y así íbamos viendo qué tal con los grandes. Es que opciones había, cerrándose en banda lo único que consiguió es perder los fans que había remontado yendo a interesarse por el estado de Machida jaja

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Yo solo digo una cosa, si en vez de Hendo, el lesionado es Jones y a Hendo le dicen de pelear por el cinto de MW en 8 días, acepta? Y por el de HW? Yo creo que sí, mentalidades distintas.
      Uf, no se que decirte eh pica, Hendo ya ha dicho muchas veces que solo lucharia por el cinto, en la division que sea, pero por el cinto, ahora que si le hubieran puesto uno interino igual si que aceptaba...

      Comentario


      • A eso me refería, por el cinturón, claro.

        Comentario


        • Y la gente que dice que Jones no tenía nada que ganar contra Sonnen, es que Jones no tiene nada que ganar con nadie, es el campeón LHW, ha arrasado la división, cobra una pasta y es la superstar de UFC, en todas sus peleas lucha por mantener su estatus, a menos que cambie de división pero ganar más es casi imposible, está en la cumbre. Además, yo creo que ahora se arriesga más a una pérdida de ese estatus peleando con Belfort que con la de Sonnen.

          Comentario


          • Joder Miletich, que bien expuesto y argumentado, estoy de acuerdo en gran parte.

            Comentario


            • Yo estoy con miletich con los peros que no voy a repetir..

              Pero lo de que hendo hubiese dicho q si...claro como contender, que es lo que hizo Bones en su momento. El caso es que el huesos es el champ. Es la diferencia.

              Comentario


















              • Comentario


                • Comentario

                  Trabajando...
                  X