Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    No entiendo, por qué no?

    Comentario


    • #32
      Por lo que decis, que parada medica no es noqueado no????

      Comentario


      • #33
        Pero si en la de Fedor vs Hendo y Caín vs JDS no paró el médico, paró el árbitro.

        Comentario


        • #34
          Parada médica es cuando el árbitro para para comprobar si el luchador puede seguir o entre asaltos. Como Fedor con Pezao o Díaz con Noons, también la de boxeo que yo comento Vitali vs Lewis.

          A ver, no en todas, pero en algunas, considerar KO, aunque teóricamente lo sea, es un poco subjetivo, tú piensa que Vitali le llevaba 4 asaltos ganados a Lewis y no había tocado la lona ninguna vez y en el Díaz vs Noons iba muy igualado y Noons tampoco había tumbado a Nick. En esas no se podía seguir porque la piel de los luchadores no aguantaba pero ellos estaban en pie y dispuestos a pelear, es eso un KO? Pues teóricamente sí, pero claro...

          Comentario


          • #35
            Me habia equivocado yo, me he hecho una paja mental.


            El mejor ejemplo lo tenemos aqui:

            Fedor vs Koshaka

            Comentario


            • #36

              Comentario


              • #37
                Nadie se para a pensar en quien le pondran a Jones en caso de que se deshaga de Hendo?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Nadie se para a pensar en quien le pondran a Jones en caso de que se deshaga de Hendo?
                  Gustafsson, Bader (tiene que pelear con Machida), y Davis son los que veo con más posibilidades de que les toque el "premio", dependiendo de cuál de ellos gane su siguiente combate de manera más espectacular

                  Da igual, ha vaciado la categoría y va a ser muy difícil encontrar a partir de ahora un rival que cree la sensación de que puede ganarle.

                  Comentario


                  • #39
                    A Bader ya le gano como quien gana a su hijo, a Davis en pie le puede hacer un destrozo y Gustaffson mas de lo mismo pero en suelo volandolo en cada proyeccion... pero si, creo que no quedan mas.

                    Comentario


                    • #40
                      Aprovecho este mi primer post para saludar y añado:
                      Y si sube de categoría Anderson Silva?? Porque la verdad es que yo opino igual, si vence a Henderson creo que la categoría habrá encontrado el GSP de su peso. Hecho de menos los tiempos de Chuck, Tito y Randy. No por la calidad, por la competencia que había

                      Comentario


                      • #41
                        Yo digo que si gana a Hendo, vence a un par de los que habéis dicho y hace un par de re-matches con exito, el tío coge y se pira a HW. O sea, 3 años.
                        Digo yo.

                        PD Menudo engorile de video, maemia
                        Última edición por jab; 05-22-2012, 10:48 PM.

                        Comentario


                        • #42
                          el collejote a los 0:13 xDDDD

                          Comentario


                          • #43
                            No se para que repiten en los videos de Hendo el puño piscina ese a un Bisping completamente KO, joer, Hendo tiene cosas buenas pero cada vez que veo eso se empaña su imagen; eso es propio de cualquier descerebrado y no de un deportista.

                            Comentario


                            • #44
                              Si Jones gana a Hendo deberían ponerle a Mousasi, pero con lo quitter que es Jones fijo que haría alguna de sus mangarrufas para evitarlo.

                              Dale duro Hendo, arriba no tiene nada.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Si Jones gana a Hendo deberían ponerle a Mousasi, pero con lo quitter que es Jones fijo que haría alguna de sus mangarrufas para evitarlo.

                                Dale duro Hendo, arriba no tiene nada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X