Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • muy bien colaK.
    se puede ver en el anterior gif como la virgen aparece de nuevo y ordena a mou erguir la espalda para conseguir el angulo y alcance necesarios para las pedaleadas milagrosas.

    ...del truco del derribo que decir...tan simple y de zorro que es bello

    Comentario


    • Una de sus delicatesen, me sabe tan mal que algunos lo encumbren sin que aun lo merezca, como que otros como Tanith blasfeen sobre el. Termino medio señores.

      Comentario


      • Poned unos cuantos gifs de como se cae solo de espaldas cuando alguien le sopla please jajajaja.

        Comentario


        • yo creo que es un tema (una vez mas) de competitividad.

          el dia que metan a mou en ufc, o aprende w de verdad o le plancharan al suelo hasta que tenga raices.

          y cuando eso pase empezaremos a oir una voz que trae el viento diceindo que es que...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Ai es Merryl. Tal cual lo has dicho, me reitero en que este tio por mezcla de talento/edad ( 26 ) podria ser un monstruo de las MMA y no un delicatesen de vez en cuando.

            Por otra parte, para mi su peso bueno visto los bichos que hay en LHW seria MW.

            Comentario


            • Mousasi ha empezado a entrenar wretling a tope hace poco: dicho por él, hace meses le vimos competir en wretling con las mallacas puestas (teseo puso el enlace) y cada vez entrena más con Hendo (en youtube tenéis vídeos de ambos entrenando juntos clinch y wrestling).

              Con St Preux ya se le vieron cosas nuevas, a pesar de estar centrado en el boxeo y os digo que el cazador de sueños va a sorprender a más de uno dentro de poco.

              Parece que algunos pensáis que el chaval también es tonto por llevar boina.

              Comentario


              • Aparte de que es un garrulo pastor que lleva boina Pica, para mi es uno de los mayores talentos actuales y de mis favoritos, pero le queda curro aun.

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Mousasi ha empezado a entrenar wretling a tope hace poco: dicho por él, hace meses le vimos competir en wretling con las mallacas puestas (teseo puso el enlace) y cada vez entrena más con Hendo (en youtube tenéis vídeos de ambos entrenando juntos clinch y wrestling).

                  Con St Preux ya se le vieron cosas nuevas, a pesar de estar centrado en el boxeo y os digo que el cazador de sueños va a sorprender a más de uno dentro de poco.

                  Parece que algunos pensáis que el chaval también es tonto por llevar boina.
                  ¿Pero no habíamos quedado en que el W no servía para nada en MMA?

                  Comentario


                  • Mousasi iba para superclase, pero me parece que tuvo un exceso de confianza. Estaba tan seguro de su técnica y su guardia que ni se molestaba en evitar derribos o mantener la posición arriba cuando tenía ventaja en el suelo. Y cuando Lawal lo planchó le estalló la cabeza y se descentró. Pero si se lo propone es de los que puede luchar con smoking, pajarita y una copa de champán en una mano sin derramar una gota.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      Mousasi iba para superclase, pero me parece que tuvo un exceso de confianza. Estaba tan seguro de su técnica y su guardia que ni se molestaba en evitar derribos o mantener la posición arriba cuando tenía ventaja en el suelo. Y cuando Lawal lo planchó le estalló la cabeza y se descentró. Pero si se lo propone es de los que puede luchar con smoking, pajarita y una copa de champán en una mano sin derramar una gota.

                      Estamos bastante de acuerdo!!!

                      para mi es potencialmente un superclase, le falta centrarse al 100% y podemos flipar con lo que puede hacer

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Para ir calentando un poco el ánimo de aquí al combate, enlazo una foto de Bones realizando actividades impopulares. Más que nada es para que sus detractores se vayan encendiendo un poco, que al fin y al cabo son los que mantienen vivos hilos como este.

                          https://twitter.com/#!/JonnyBones/me...com%2Fvymrklst


                          Ya queda menos para Septiembre

                          Comentario


                          • A mi no me sale nada. ¿Qué se supone que sale en la foto?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              A mi no me sale nada. ¿Qué se supone que sale en la foto?
                              Esto:



                              Dice algo así como "Recién terminado mi primer viaje de caza. Abatí a una rara variedad de jabalí ruso desde unos 90 metros"
                              Última edición por jab; 07-09-2012, 06:03 PM.

                              Comentario


                              • que se vaya a tomar una cervecita con Lesnar cuando acabe.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X