Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Grado Amarillo MMA ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • noty
    respondió
    en la primera secuencia si nos fijamos, mientras le da la vuelta le mete la mano en el bolsillo de atras buscando la cartera (el espiritu de muchos sistemas) aunque lo realmente espectacular es que antes de romperle terriblemente el pie le da tiempo de rascarse la cabeza!!!!
    no es por nada pero aprender a boxear cuesta años, no me creo yo que en 4 meses (tiempo de un amarillo de este sistema) un tio pueda dominar los conceptos que se muestran en el video
    respeto todo, pero el error es llamarlo mma, llamalo winxung reeeeevolution o lg mobile sistem fight y no se tendran esos problemas, lo que no se puede es cojer un deporte y querer manipularlo a nuestro antojo pretendiendo que nos respeten como a maestros, cuando lo que estamos haciendos es salirnos de la linea marcada por grandes preparadores y deportistas y tragiversandola, es mas facil pensar que el que esta equivocado es este señor que casi la mayoria del resto de los practicantes de mma, lo dicho lo mas facil es inventarnos un nombre y ahi todo vale, no tendremos que soportar las criticas de la gente que ve esto de una manera muy diferente y siente que si lo que ellos practican o ven es mma esto es algo diferente, sin animo de decir que no sea efectivo para la defensa personal o para rodar cine

    Deja un comentario:


  • SAKU
    respondió

    Deja un comentario:


  • khas
    respondió
    mi madre cuamto flipao hay por el mundo..a quien me reuerda...este aun es mejor tecnicamente..

    Deja un comentario:


  • KURAI
    respondió
    espectacular como posiciona :-S

    Deja un comentario:


  • JenStark
    respondió
    por el video de grappling parece un tio de Sambo

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    El grado BLANCO significa el PRINCIPIO, tu comienzo en la práctica de las Artes Marciales BUDO, a partir de este
    momento empezarás a tener un contacto con tu INSTRUCTOR, el cual te guiará en el camino del BUDO.
    1 mes
    AMARILLO Una vez se adquiere el grado AMARILLO, un estudiante tendrá una EXPERIENCIA que formará parte de su aprendizaje,
    a partir de este momento su INSTRUCTOR empezará a marcar unos objetivos que irá cumpliendo durante su práctica.
    4 meses
    NARANJA El grado NARANJA significa que ya tiene un CONOCIMIENTO de lo que está realizando, el estudiante ha alcanzado un nivel de comprensión
    a través de un conjunto de técnicas que completan esta fase.
    6 meses
    VERDE A partir del grado VERDE un estudiante empezará a DESARROLLARSE de forma personal y a entender
    cómo funciona cada una de las áreas de trabajo.
    6 meses
    AZUL El grado AZUL significa que un estudiante a alcanzado un nivel de APLICACIÓN óptimo, entendiendo como aplicar cada una de las áreas
    de una forma efectiva y desarrollando la actitud de un luchador.
    8 meses
    . Cuando un estudiante alcanza el grado MARRÓN empieza un trabajo de ASIMILACIÓN donde lo más importante es entender cada área
    y al mismo tiempo comprender porque hacemos cada trabajo.
    10 meses
    . Para un estudiante BUDO alcanzar el Grado Negro debe ser un proceso de EVOLUCIÓN personal, debe entender las 7 fases del aprendizaje
    y no olvidar nunca volver al principio.
    12 meses

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    La Banda Sonora es lo maximo.

    Deja un comentario:


  • cartago
    respondió
    Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
    En serio??

    pero el vídeo va en serio?? quiero decir es con intención de hacerlo en plan instruccional??
    No se, no lo conozco. En su web tiene todo organizado por grados etc etc

    Deja un comentario:


  • J.C.PORTILLO
    respondió
    por que golpea a los genitales! esque no lo pillais!!?? jijjii

    Deja un comentario:


  • javier12
    respondió
    parece que lanza los golpes a un individuo muy bajto jajaja

    Deja un comentario:


  • Anscario
    respondió
    Para mear y no echar gota... lo que hay que ver...

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Que pasada...


















    ... De música!

    Deja un comentario:

Trabajando...
X