Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Se acolchan los codos igual que los puños y se acaba la tontería esta de ir a buscar el corte.Aunque seguría habiendo gente que utlilizaría el lay and pray para descansar, y con la excusa de que está dando minicoditos sin recorrido, pues el árbitro no los separa.


    Asique en mi opinión lo ideal es dejar el ground and pound todo a puños.



    Sobre el estado de forma de Fedor, estoy de acuerdo con Colacao en que el peor estado lo tuvo en el combate con Pezao.Nada más salir ya estaba más lento que nunca, incluso desde el punto de vista técnico se abría más que nunca, estaba descoordinado, además de desfondarse (quedándose completamente vacío) muy pronto, cosa que antes no le pasaba, salvo en el combate con Rogers que ya algo de eso se pudo ver.

    En los combates posteriores a los de Pezao yo le ví mejor técnicamente y más rápido, aunque también ya lejos de sus mejores días.
    Ya creia que estaba loco... anda que no se notaba.

    Comentario


    • Ojala vuelva a UFC Kicke y lo veas aplastar a esos que llamas medianias. Tu sabes lo que le costara tirar al suelo a muchos de la media tabla? Nada. Tu sabes lo que les puede hacer ahi? Polvo.

      Que me corrija Jab si me equivoco y dice que no paquetiza a Lesnar, ya que el sera mas justo que nosotros. Mas justo que tu porque te da asco, y mas justo que yo que me influye lo injustos que sois vosotros con el.

      La última vez que hiciste el papel de justiciero de un paquete, te tuve que hacer una firma con el Paint.No tientes a la suerte.

      Comentario


      • Si, como siempre eligiendo tu el favorito. Sin ningun merito todo sea dicho.

        Comentario




        • The full UFC 146 payouts included:

          Junior Dos Santos: $200,000 (no win bonus)
          def. Frank Mir: $200,000

          Cain Velasquez: $200,000 (includes $100,000 win bonus)
          def. Antonio Silva: $70,000

          Roy Nelson: $40,000 (includes $20,00 win bonus)
          def. Dave Herman: $21,000

          Stipe Miocic: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
          def. Shane Del Rosario: $20,000

          Stefan Struve: $58,000 (includes $29,000 win bonus)
          def. Lavar Johnson: $26,000

          Darren Elkins: $28,000 (includes $14,000 win bonus)
          def. Diego Brandao: $15,000

          Jamie Varner: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
          def. Edson Barboza: $18,000

          C.B. Dollaway: $40,000 (includes $20,000 win bonus)
          def. Jason "Mayhem" Miller: $45,000

          Dan Hardy: $50,000 (includes $25,000 win bonus)
          def. Duane "Bang" Ludwig: $18,000

          Paul Sass: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
          def. Jacob Volkmann: $20,000

          Glover Teixeira: $30,000 (includes $15,000 win bonus)
          def. Kyle Kingsbury: $12,000

          Mike Brown: $52,000 (includes $26,000 win bonus)
          def. Daniel Pineda: $10,000

          UFC officials handed out additional $70,000 UFC 146 bonuses to Hardy and Neson ("KO of the Night") and Struve and Sass ("Submission of the Night")

          Comentario


          • Es la hora de los Wrestlers de antaño...

            Comentario


            • El Mir con el combate apestoso que hizo chupò de la teta igual
              sigpic

              Comentario


              • Me quedo flipado con la mierda que cobra Nelson, un tio que se ha pegado con gente de renombre y si no llega a ganar se le queda en mierda absoluta

                Comentario


                • JDS=Murrr



                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    Me quedo flipado con la mierda que cobra Nelson, un tio que se ha pegado con gente de renombre y si no llega a ganar se le queda en mierda absoluta
                    +1 y eso que gano por KO, si pierde mejor ni pensarlo porque 40K es una soberana mierda jaja
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      JDS=Murrr
                      El de Cigano va sin bonus por victoria, así que podemos asumir que ha escogido otros "extras" (porcentajes de ppv, bonus específicos aparte de los de lo mejor de la noche...). Vamos, que podéis apostar los meñiques a que Cigano ingresó bastante más que Murr por esta pelea.

                      Comentario


                      • Dana ha dicho que cuando Cormier acabe la pelea en SF para Showtime, quiere que el campeon de los pesados baje a semipesados en UFC. Lo sugiere mas que nada.

                        Comentario


                        • No le basta con ser un promotor-dictador, ahora también se las quiere dar de entrenador, vaya gracia, la foca sebosa que en la vida se ha vendado una mano dando consejos a luchadores profesionales.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            No le basta con ser un promotor-dictador, ahora también se las quiere dar de entrenador, vaya gracia, la foca sebosa que en la vida se ha vendado una mano dando consejos a luchadores profesionales.
                            Asumo que das la respuesta estándar porque ni has leído las declaraciones. Bueno, a sabiendas de que no vas a cambiar el argumentario, ahí van :)



                            “Yes, he will end up coming over to the UFC. The thing is I’d love to see the guy go down to 205. I think he’s a small heavyweight over here,”

                            “I’m not telling him, the guy wants to stay at heavyweight, I’m not going to tell him where to go, but I think it would be a good move for him to go to 205,”

                            “If he comes over and wants to fight for the heavyweight championship, yes,”
                            Probablemente White no conoce los problemas renales que impedían en el último tramo de su carrera como wrestler bajar a Cormier de peso, pero aún así deja claro que es un consejo, no una orden. De hecho, dice que cuando vaya para UFC -y confirma que irá-, si quiere seguir en HW, tendrá un title shot.

                            Comentario


                            • Pues a mi un Bones vs Cormier, la verdad es que me apeteceria verlo pero quizas en un peso pactado de 100 quilos o algo asi, si baja de peso el gerdito puede perder su fuerza y ante el hombre de la fuerza de SUCNORMAL, la necesitaria toda

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Asumo que das la respuesta estándar porque ni has leído las declaraciones. Bueno, a sabiendas de que no vas a cambiar el argumentario, ahí van :)





                                Probablemente White no conoce los problemas renales que impedían en el último tramo de su carrera como wrestler bajar a Cormier de peso, pero aún así deja claro que es un consejo, no una orden. De hecho, dice que cuando vaya para UFC -y confirma que irá-, si quiere seguir en HW, tendrá un title shot.
                                No, si ya decía yo, al final habrá que agradecer que sea un consejo y no una orden jaja lo último, es que solo faltaría que fuese una orden. Pero bueno, que sí, que ya hemos visto a Dana sugerir a la gente que se deshidrate para competir porque se cree que es entrenador o algo y que tiene potestad para aconsejar a luchadores profesionales.

                                Aunque la verdad es que estaría simpático un combate entre Jones y Cormier, dos guarros frente a frente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X