Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A que mala hora he hablado...

    Y eso que he dicho que SUGIERE.

    Ulcerahielos, mas que nada lo dice por no tener en pesados a Cain y Cormier, dos Top3 de AKA.

    PD- Te encanta AKA.

    Comentario


    • Lo que está claro es que todo el que no opina como tú o está loco, o rabioso o no tiene ni idea.

      Claro, seguro que lo dice por AKA, a seguir soñando. Con Jackson's MMA no le pasaba lo mismo, no? Venga que sí, ;)!

      Comentario


      • Tio no ves que estaba de coña? No ves que lo ponia esperando que saltases diciendo exactamente lo que has dicho y ahi reside la gracia?

        Cormier no puede cortar de peso por salud.

        Pica, con esa firma no se como sigues en tu linea, te dare un correctivo mayor en su momento.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Ok, creemos lo mismo entonces. Creo que realmente hasta ulcerahielos y obsesionation saben que Lesnar, en caso de volver, se baja a 3/4 partes de los HW de UFC. Eso para quien tiene asco a Copito pica.
          Vaya, no había visto esto. Pues oye, que sí tío, yo no pierdo más el tiempo con el tema del actor este, tú decías que ganaba a Overeem, va el tío y pierde por KO en 2 minutos y se retira del deporte. Y ahora nos vendes que estamos equivocados con él y su supergenética y pascual, pues vale, colacao, pues vale, error nuestro.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            te dare un correctivo mayor en su momento.
            Si sigues con el mismo parcial de firmas ganadas y perdidas, me parece que no vas a dar ningún correctivo a nadie hasta dentro de un par de años jaja Aún presume!

            Comentario


            • Si Roy Nelson pelea en HW es un obeso que no puede ser competente con esa barriga. Si Dana White recomienda a Roy Nelson que baje de peso e intente pelear en LHW, Dana es un dictador al que no le importa jugar con la salud de los luchadores

              Visto en Fightsol, así que esto que comentas pica... en fin, se ve venir. Tiene su gracia con la firma esa, que conste ;)

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Si sigues con el mismo parcial de firmas ganadas y perdidas, me parece que no vas a dar ningún correctivo a nadie hasta dentro de un par de años jaja Aún presume!
                Siempre me las juego sin mas, y suelo ir con el NO FAVORITO. La verdad que no se mi record pero debe de ser un 2-8 o 3-9 por ahi andara.

                Te queda de lujo esa firma tete.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  si roy nelson pelea en hw es un obeso que no puede ser competente con esa barriga. Si dana white recomienda a roy nelson que baje de peso e intente pelear en lhw, dana es un dictador al que no le importa jugar con la salud de los luchadores

                  Visto en fightsol, así que esto que comentas pica... En fin, se ve venir. tiene su gracia con la firma esa, que conste ;)

                  L
                  O
                  L

                  lol

                  lolazo

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Si Roy Nelson pelea en HW es un obeso que no puede ser competente con esa barriga. Si Dana White recomienda a Roy Nelson que baje de peso e intente pelear en LHW, Dana es un dictador al que no le importa jugar con la salud de los luchadores

                    Visto en Fightsol, así que esto que comentas pica... en fin, se ve venir. Tiene su gracia con la firma esa, que conste ;)
                    Demagogia y no creo que no lo sepas.

                    Roy Nelson es/era (no lo he visto ahora) obeso, si no me quieres creer a mí, busca en la wikipedia los porcentajes de tejido graso que se consideran obesidad o pregunta a un médico, porque ya es que alucino, igual tengo que ponerme gafas. Te aclaro, aunque supongo que lo sabes, que la obesidad no es un insulto o una mofa, es una enfermedad de diagnosis objetiva y hay motivos para afirmar que Nelson la padece/padecía, más allá de su rendimiento deportivo.

                    Por otra parte, Dana White es un promotor, que no tiene ni puta idea de rendimiento deportivo, que nunca se ha pegado y que recomienda a Edgar bajar de peso porque solo pierde 3 kg para pelea, es decir, porque está en lo que objetivamente, desde un punto de vista médico, se considera saludable. Dana White no tiene ninguna autoridad para ofrecer ese tipo de consejos a gente que trabaja en esto, no es médico, no es entrenador, no es nutricionista, no es químico y son temas muy relacionados con la salud y la vida deportiva del afectado.

                    Otra cosa es que no quieras entenderlo, yo creo que ha quedado claro.

                    Comentario


                    • La firma de picahielos le queda como nunca le ha quedado una firma a nadie, ni la del gordo de las tetas a teseo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Siempre me las juego sin mas, y suelo ir con el NO FAVORITO. La verdad que no se mi record pero debe de ser un 2-8 o 3-9 por ahi andara.

                        Te queda de lujo esa firma tete.
                        No me ha quedado claro, que vas con el no favorito o con el favorito, porque nunca lo has llegado a aclarar, creo... ;)

                        En todos los foros de MMA que visito, Cormier era favorito ante Barnett, ¡JUSTAMENTE! ;)

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Demagogia y no creo que no lo sepas.

                          Roy Nelson es/era (no lo he visto ahora) obeso, si no me quieres creer a mí, busca en la wikipedia los porcentajes de tejido graso que se consideran obesidad o pregunta a un médico, porque ya es que alucino, igual tengo que ponerme gafas. Te aclaro, aunque supongo que lo sabes, que la obesidad no es un insulto o una mofa, es una enfermedad de diagnosis objetiva y hay motivos para afirmar que Nelson la padece/padecía, más allá de su rendimiento deportivo.

                          Por otra parte, Dana White es un promotor, que no tiene ni puta idea de rendimiento deportivo, que nunca se ha pegado y que recomienda a Edgar bajar de peso porque solo pierde 3 kg para pelea, es decir, porque está en lo que objetivamente, desde un punto de vista médico, se considera saludable. Dana White no tiene ninguna autoridad para ofrecer ese tipo de consejos a gente que trabaja en esto, no es médico, no es entrenador, no es nutricionista, no es químico y son temas muy relacionados con la salud y la vida deportiva del afectado.

                          Otra cosa es que no quieras entenderlo, yo creo que ha quedado claro.
                          Lo de Nelson, te estoy diciendo que Dana dijo precisamente que debería pensar en perder peso y dijiste que era un dictadorcillo -para variar-. Insisto, sugirió lo mismo que tú, pero lo criticaste.

                          Lo de Edgar, si leías lo que decía el calvo, era que por mucho que rindiese como uno de los mejores ligeros del mundo, la diferencia de tamaño estaba resultando en que ganase o perdiese, siempre saliese de los combates como si fuese un veterano de guerra. Ese castigo, a la larga, lo va a notar, y por eso le decía Dana, y Bas Rutten en su programa, y el médico de mmajunkie, y yo, que joder, debería plantearse si le compensa cobrar tanto cada vez que sale a luchar, gane o pierda.

                          Aunque sí, me doy cuenta perfectamente, que Dana lo que quiere en el fondo es más chicha para fw.

                          Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                          La firma de picahielos le queda como nunca le ha quedado una firma a nadie, ni la del gordo de las tetas a teseo.
                          Mejor eso que "no me la juego que me tienen muchas ganas", rajao. Por lo menos don picahié y servidor nos la jugamos sin complejos ;)

                          Comentario


                          • Tienes pa todos XD

                            Comentario


                            • Las firmas han de correr como la sangre, es la salsa del foro.

                              Picahié sabe que esa firma lo identifica, tanto como sabe que lo aprecio. Lo que no se que le hara tener tanta ira dentro contra tantas cosas en tantos momentos y de tantas maneras.


                              WAR Picatrolls!

                              Siempre con respeto ojo.


                              Cormier favorito? JAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                                La firma de picahielos le queda como nunca le ha quedado una firma a nadie, ni la del gordo de las tetas a teseo.
                                Que es peor, pelear y caer noqueado o no tener huevos de pelear? ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X