Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Struve es un juguete aun para los mejores HW, no lo hecheis a los leones tan pronto ( aunque lleve ya tiempo en UFC ). Miedo me da lo que pueden hacerle un JDS, un Cain o un Cormier mismo. Por no decir que mas de un par de minutos vs Hunt y lo llevan al hospital.

    Y este para nada me parece un paquete eh, me parece un gatekeeper y un sino Top casi de lujo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Miedo me da lo que pueden hacerle un JDS, un Cain o un Cormier mismo.
      Eso lo puedes decir de cualquier HW

      Yo solo digo que el chaval cada vez tiene más tablas, y que aún es joven. Pero como de él, hablo bien de Browne, Miocic, Del Rosario o cualquier crack en potencia, no quiero decir que estén para pelear por el cinto, que te me vas al extremo siempre tío.

      Comentario


      • Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensaje
        A mi cada vez me extrañaría menos ver a medio plazo a Struve por el cinto en una carambola de estas tan usuales en HW, se lesiona uno por aquí, otro por allí, otro haciendo brocking dance y te toca de repente.
        Lo decia por este comentario teseo, pero no yendome al extremo tampoco. A lo que iba es a que me parece una matanza que en un futuro medio tenga un tittle shoot, estando por ahi Cain, JDS, Overeem o Cormier.

        Lo veo un gatekeeper de 1er nivel, al nivel de Russow, Browne, Miocic y esta gente. La verdad que la victoria contra Herman me sorprendio gratamente.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Eso lo puedes decir de cualquier HW

          Yo solo digo que el chaval cada vez tiene más tablas, y que aún es joven. Pero como de él, hablo bien de Browne, Miocic, Del Rosario o cualquier crack en potencia, no quiero decir que estén para pelear por el cinto, que te me vas al extremo siempre tío.
          Lo decia mas que nada porque se hablaba de Struve en un tittle shoot mamon, si se comentase de otro lo diria del que proceda jeje.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Lo decia por este comentario teseo, pero no yendome al extremo tampoco. A lo que iba es a que me parece una matanza que en un futuro medio tenga un tittle shoot, estando por ahi Cain, JDS, Overeem o Cormier.

            Lo veo un gatekeeper de 1er nivel, al nivel de Russow, Browne, Miocic y esta gente. La verdad que la victoria contra Herman me sorprendio gratamente.
            Coño vale me perdí el comment de Armin y pensaba que me contestabas a uno mío

            A Herman le ganó Nelsonator

            Comentario


            • Creia que venia de palmar con Struve despues de una montada y una ondanada de hostias en la anterior! Quien le gano la penultima??? Llevo un lio ultimamente que flipas.

              Pensaba que te habia salido el tocapelotillas que todos llevamos dentro jajajaja pero no, hoy no tocaba.

              Comentario


              • Si la anterior fue Struve, pensaba que habias liao con los del sabado

                Comentario


                • Bua pues yo ya creia que estaba flipando otra vez... que sera lo proximo para Struve???

                  Me apetece muy mucho, muchisimo, pero mucho mucho un STRUVE vs MIOCIC.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Bua pues yo ya creia que estaba flipando otra vez... que sera lo proximo para Struve???

                    Me apetece muy mucho, muchisimo, pero mucho mucho un STRUVE vs MIOCIC.
                    Hunt, que ya que iban a pelear que peleen, a mi me llama la cosa

                    Comentario


                    • War Hunt para cuanto se supone que tiene?

                      A Struve le calzan otra pelea en menos de 1 mes, ni lo pudo rozar Lavar y su status en UFC va in crescendo.

                      Comentario


                      • madre mia si hay posibles peleones, esta la division para hacer dos o tres ufc mas esste año solo de pesados, jejejeje le estoy cogiendo el rollo a ver pelearse a las moles porque yo siempre he sido mas de welter para abajo, pero primero los semipesados y ahora los pesados estan superinteresantes, ojala que jon jones se haga alcoholico y heroinomano a ver si vuelve la competencia tambien a semipesados

                        Comentario


                        • Los pesados están de lujo ahora mismo, puedes sacar peleones tremendos, como mola que estén todos juntos ahora, cruces para aburrir.

                          Comentario


                          • si señor y si a esto le sumas un cormier en breve y recemos por barnett....mira que division...los pesados como nunca los habiamos soñado...

                            claro que habia gente que decia que cuanta mas competencia entre organizaciones y mas diaspora de estrellas mejor para el deporte... en fin.
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Y en general todas las categoras de peso están ganado bastante, hasta MW que ha sido de las mas flojas está interesante.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X