Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Strikeforce vs UFC?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Strikeforce vs UFC?

    Ni Bisping, ni Stann, ni Lombard, ni Sonnen (III), ni Weidman, ni Rashad... “Queremos que Rockhold sea el siguiente”

    Los managers de Silva ya tienen a alguien en mente. El equipo se refirió al campeón de peso medio de Strikeforce Luke Rockhold: “Héctor Lombard, necesita al menos tres victorias contundentes dentro de UFC para poder retar oficialmente al campeón. Además el 85% de los aficionados de UFC ni siquiera saben quién es Héctor Lombard. Apenas estará haciendo su debut el próximo sábado por la noche... En cuanto a Chris Weidman, bueno el es un buen peleador, pero aun desconocido... Rockhold es el campeón de peso medio de Strikeforce. Por desgracia Rockhold aún tiene un contrato con Strikeforce que debe cumplir, por lo que la pelea entre Silva y él no es oficial. Tendremos que esperar y ver qué sucede. Pero no estamos muy entusiasmados con los demás contendientes que hay allá afuera”.

    Al respecto de la posibilidad de unificar el cinturón, el presidente de Showtime Stephen Espinoza podría hacer algo que cambiaria el rumbo de los campeones de Strikeforce: “Tenemos la intención de llevar a las dos organizaciones más importantes de MMA al más alto nivel. Siempre me gusta poner de ejemplo, el tema del fútbol americano, en los inicios de la Súper Bowl se enfrentaban dos ligas, la AFL y NFL, y se demostraba que liga contaba con mejores atletas. Los aficionados muestran su interés en ver a los campeones de peso mediano, welter de ambas empresas enfrentándose entre sí”.
    Espinoza, a pesar de las diferencias que tenia con el presidente de UFC, Dana White en el pasado, tiene la esperanza de que algo pueda resolver, para darle a los fans lo que realmente quieren: "Tal vez en algún momento, con todas las mentes creativas que poseemos ambas promociones, podemos sentarnos a discutir este tema y poder llegar a una solución que satisfaga a los aficionados. Para la unificación de campeonatos y resolver a la pregunta de ¿Quién es el numero uno dentro de la jaula, en una categoría en particular? Me encantaría ver eso, me emociona al igual que a todos los aficionados. Seguimos trabajando y pronto les tendremos más noticias”.

    ¿Veremos al final alguno de los combates tan esperados entre campeón UFC vs campeón Strikeforce?

  • #2
    los managers d silva que mamen ¡¡¡

    lombard tiene que ganar 3 peleas de manera contundente? porque ellos lo dicen o porque piensan en el standar de como se va subiendo?

    me gusta rockhold mucho,aunque su ultima pelea fue correcta,pero un truño,la verdad,no me motiva lo mas minimo,al menos a dia d hoy.

    Comentario


    • #3
      Puff pues yo creo que silva se baja a rockhold, ademas sin mucha historia. Creo que lombard (aunque tengo que decir que este chico va untado hasta las cejas de esteroides si o si) o weidman le darian mas problemas a la araña. En la ultima de rockhold de strikeforce vencio pero no convenció. De hecho en la pelea con yacare estuvo mas fino, pero incluso en esa tampoco convencio en mi opinion.

      No digo que rockhold sea malo ni nada, es muy bueno, pero no tiene esa superioridad aplastante de otros campeones. Creo que Larkin puede bajarselo mas o menos contundentemente

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        los managers d silva que mamen ¡¡¡

        lombard tiene que ganar 3 peleas de manera contundente? porque ellos lo dicen o porque piensan en el standar de como se va subiendo?

        me gusta rockhold mucho,aunque su ultima pelea fue correcta,pero un truño,la verdad,no me motiva lo mas minimo,al menos a dia d hoy.
        Los managers de silva pues no son listos ni nada jejejej

        Solo 3?' por que no cuantro...

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
          Puff pues yo creo que silva se baja a rockhold, ademas sin mucha historia. Creo que lombard (aunque tengo que decir que este chico va untado hasta las cejas de esteroides si o si) o weidman le darian mas problemas a la araña. En la ultima de rockhold de strikeforce vencio pero no convenció. De hecho en la pelea con yacare estuvo mas fino, pero incluso en esa tampoco convencio en mi opinion.

          No digo que rockhold sea malo ni nada, es muy bueno, pero no tiene esa superioridad aplastante de otros campeones. Creo que Larkin puede bajarselo mas o menos contundentemente

          Que tienes acceso a sus perfiles hormonales o eres su dealer???

          Aqui vemos 4kg de musculos con una retencion hidrica brutal y sabemos que usa sustancias, y luego al flaco y fibrado ese es natural no?? si natural de su casa.

          Comentario


          • #6
            La opción creo que debe ser weidman si o si

            Comentario


            • #7
              Claro!!! esque el chico come arroz y atun todos los dias y esta en estado catabolico, ¡Y por eso esta asi de masivo! Este hombre tiene mas ciclos encima que el calendario maya. Me recuerda mucho a overeem este hombre, vaya.

              Comentario


              • #8
                Tralara...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  lombard tiene que ganar 3 peleas de manera contundente? porque ellos lo dicen o porque piensan en el standar de como se va subiendo?
                  Hombre,independientemente de lo bueno que sea o deje de ser Lombard,supongo que una gran parte de los aficionados de UFC no sabrán ni quien es,además,que tu debut en una promoción sea ya una pelea por el cinturón me parece un poquito mal.Yo 3 no diría,pero por lo menos 2 peleas si que le pediría antes del title shot.

                  Comentario


                  • #10
                    a mi me suena a: éste (lombard) si que nos puede joder el invento en un momento dado...asi es que contra mas tarde mejor...

                    esos contratitos de nike,el aura de invencibilidad...la edad que ya tiene... ahora mismo la maquina de hacer dinero les funciona como nunca.

                    Comentario


                    • #11
                      Lombard o weidman son muy muy dignos oponentes para la araña. Imaginaos si la araña pierde con Lombard (uno que viene de Bellator que es "inferior" a UFC) o con weidman (empieza a ser realmente conocido y justamente valorado desde su violacion a muñoz, pero solo desde ahí) que son ambos mas o menos desconocidos.

                      Sin embargo si pierde con rockhold la cosa es diferente, strikeforce tiene otro nivel es casi UFC y rockhold ha defendido su titulo varias veces ya, por lo tanto una derrota ante él es mucho menos escandalosa.

                      Este es el motivo para que pidan por ejemplo 3 combates a Lombard, para que se labre un "nombre" en UFC y que si gana a Silva (despues de 3 victorias en UFC), no sea algo escandaloso o indignante.

                      Por otro lado esta weidman, que se puede comer todo de golpe y ridiculizar de repente todo lo que es Anderson Silva y hacerle otra violada como a muñoz, eso no puede ser. Si eso pasase, mejor que weidman sea bien conocido y el puto amo en la division. Con un oponente asi, si pierdes pues no es escandaloso, la gente no criticara a la araña ni especulará con su carrera ni nada. Por eso el manager quiere a rockhold.

                      PD: esque todavia flipo con la violada de weidman a muñoz, es simplemente superioridad aplastante.
                      Última edición por Gotrek_1; 07-20-2012, 03:10 AM.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo he leído en una noticia de mmamanía.com q dana esta pensando en hacer un gp para sacar eel próximo rival de silva, ahora quienes entrarían en es gp?? Si lombard gana, lombard vs bisping y weidman vs rockhold???

                        Comentario


                        • #13
                          Ya estamos. Poco menos que " la arañase giña" se lee por aqui. Que los managers piden contenders de entidad?..que novedad. Osea que Henderson se planta y dice q solo pelea por el titulo...y normal, se lo ha ganado..los managers de la araña piden a riales de entidad y tienen la cara muy dura.

                          Dicho esto, lombard deberia de ganar dos peleas, no vale ganar solo a Boestchz. Y weidman una mas con otro top y ya lo merece. Los dos son buenos contenders. Pero no nosllevemos las manos a la cabeza xq los manager quieran " manejar" el final de la arrera de silva. Es lo normal y lo que hacen todos... Shogun, hendo, fedor, jones, etc...(si, lo de dar nombres es pa provocar un poco)

                          Comentario


                          • #14
                            Rockhold está atado a Strikeforce (Showtime) por ahora wander. Bisping pelea con Stann en septiembre, y de esa pelea y del Lombard vs. Boetsch saldrán dos aspirantes que se suman a Weidman, y muy cerca de ellos tienes a Belcher y Vitor. Si van a montar torneíllo bienvenidísimo sea.

                            Y Anderson siempre ha ido diciendo de sus potenciales contenders que no se lo merecen (recuerdo declaraciones similares sobre Sonnen, Belfort o Maia). El tío sabe que la mayor parte de su bolsa vendrá del porcentaje de PPV, y busca la mejor relación popularidad/fácildeganarle que pueda encontrar (porque si no, pedía a StPierre o Bones y que sea lo que dios quiera). Nada nuevo bajo el sol.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              a mi me suena a: éste (lombard) si que nos puede joder el invento en un momento dado...asi es que contra mas tarde mejor...
                              Eso también puede ser,no lo niego,pero independientemente de los motivos que tenga el manager de Silva para hacer esas declaraciones,creo que desde un punto de vista objetivo Lombard no se merece una pelea por el título hasta que gane por lo menos 2 combates en UFC.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X