Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hammerland cage 3 de noviembre bermeo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Ha sido un exito el Hammerland Cage! En Hammerland no podía ser de otra forma y menos con un equipo de entusiastas como el que se dedica a hacer posible estos eventos de artes marciales mixtas. Las peleas preliminares de Kick fueron del agrado de todos. Mención especial para las féminas que protagonizaron para mi gusto la mejor pelea preliminar de la noche. La grada estaba llena al completo y se veia francamente bien. Combates de mma (en los cuales ejercí de juez): Alain e Isaac empezaron el card de mma dando caña, Isaac lanzando G&P muy potente y Alain sua, como ya ha hecho otras veces, aguantando y luego dando la vuelta a la situación; mas tarde Isaac desde abajo (en situación ilegal) lanza bicicletas al cuerpo y cabeza de sua y es decalificado. Una pena el final del primer combate por que empezó muy dinámico y prometia. El segundo combate entre Iker Cid y el laureado judoka Ricardo Etxarte terminó con victoria de Etxarte por decisión unánime tras un extra round. Destacar el trabajo de derribo de Etxarte que fué decisivo en los dos asaltos que se llevó y el striking mejorado de Iker Cid. El main event efrentaba al ídolo local Urtzi contra Hermman Kungu del Werdum team y se saldó con victoria de Kungu con finalización en un ataque doble triángulo/llave de brazo. Desde el comienzo Urtzi se mostró muy seguro en los intercambios de puño y sobre todo brillante trabajo de defensa de derribo de Urtzil, para luego ir imponiendo la ley del martillo en el stand up. Kungu también avisó conectando golpes claros y sobre todo me gustó mucho una rodilla combinada cuando Urzti defendia el takedown.

    Sería un lujo, si los organizadores y las autoridades locales tienen a bien, que este formato Hammerland Cage tuviera continuidad, por el buen ambiente que reinó durante todo el evento, la buena aceptación del público y el marco tan bonito que es Bermeo.
    Última edición por las torres de kyoku; 11-05-2012, 12:03 AM.

    Comentario


    • #32
      caguento que pena no haber podido estar, por lo leido y visto ha debido estar de pm.
      Enhorabuena a todos los competidores y organizadores
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Chavales, primer video del evento que he encontrado en youtube; Urtzi "the hammer killer" vs Herman Kungu. Muy grandes los dos!



        Es una pena que Urtzi deje la competición por que es un subidón siempre verle y siempre sorprende; y a Kungu ya tengo ganas de verle otra vez.
        Última edición por las torres de kyoku; 11-06-2012, 01:10 AM.

        Comentario


        • #34
          1º. Isaac vs Alain: Peleón que prometía pero Isaac comete falta grave y lo descalifico al momento.

          2º. Iker vs Ricardo: Vamos a ver, porque ya he leído en otro foro lo que se ha dicho ( a lo que no voy a responder para no darle coba a esa persona)y se me hinchan los cojones cuando los que tengo como entendidos en este deporte y como deportistas profesionales me salgan con tonterías de parvulario.

          "El siguiente fue Iker Cid Ocerin vs Ricardo Etxarte: el combate fue como nos esperamos , Etxarte salio a cerrar rápidamente la distancia ya que estamos hablando de un tío dos veces Olímpico de Judo, pero Iker tirando para atrás lanzando jab no permitía que lo alcanzara , Iker aparte lanzo dos low Kick que noto Etxarte este lanzando un cross que impacto en Iker e hizo que fuera contra la jaula este cojio el clinch y consiguio derribar a Iker posicionandose por encima donde estuvo castigando a Iker durante 1min 20seg iker volvio a consiguer la media guardia y en un lanze raspar a Etxarte y posicionarese por arriba dando el final poco tiempo despues , eso si durante el transcurso de este periodo hubo dos golpes ilegales de Etxarte en la nuca de Iker y dando constancia a la los jueces y al arbitro."

          1º. Te explico la diferencia para que la entiendas , lo que tu ves como un golpe ilegal SUPER SIGNIFICATIVO es un par de golpes flojos dados en la nuca, si no recuerdo mal en una posición en donde Ricardo no sabía ni donde estaba dando y sin ninguna intencionalidad, eso es totalmente admisible, porque no hay intencionalidad y es un golpe que se escapa durante la lucha, no hay más, se le advirtió y punto pelota.

          2º. En la reunión de reglas se dijo,

          A. 2 personas por cada esquina, vosotros ERAIS 3. Primer incumplimiento de reglas A CONCIENCIA
          B. Solo habla 1 de la esquina. Vosotros gritabais los 3, por lo que os tuve que llamar la atención varias veces.
          C. Prohibido tocar la reja y el tatami. Golpeabais constantemente la reja y el tatami.
          D. Prohibido moverse de la esquina. Os tuve que llamar la atención por ese motivo también.

          Mi opinión, 1º asalto para Ricardo sin ninguna duda.

          Comienza el segundo asalto e Iker sale lanzados jab y lowkick que impactan bien en Etxarte vuelta al clinch en jaula e Iker defendiendo bien los derribos consigue un clinch de cintura bajo haciendo un submersion donde lo manda a la lona y hay empieza un intercambio continuo durante casi 3 min 38 seg de castigo , durante esto Etxarte la agarro de las guantillas varias veces no permitiendo trabajar bien y dando desde la esquina la siguiente queja a jueces y arbitro. Termina el asalto y donde todos estabamos celebrando el triunfo al igual que la grada que daba como ganador a iKER y donde el mismisimo Etxarte en la jaula le da la enhorabuena a Iker como un señor que es, desde la mesa de jueces deciden hacer un tercer asalto que nadie entendia , y lo que dicen es que estabamos tres en la esquina y elevando mas la voz de lo permitido para dar indicaciones a Iker , el publico no lo entendia.

          Ricardo agarró de las guantillas 1 vez y fue directamente penalizado por ello porque SI hubo intencionalidad.

          Volvemos a lo mismo, queja de su esquina a los jueces y al árbitro….: REGLAS, quedó bien claro, prohibido dirigirse al árbitro, a los jueces y al otro luchador, vosotros estáis para dirigir a vuestro luchador, vuestra segunda cagada A CONCIENCIA-

          Lo que dices que la grada daba por ganador a Iker....Yo oí a alguien gritar tongo y no venía de la grada...y de tongo nada, la pelea totalmente igualada, 1º round para Ricardo, 2º para iker.

          Y da cominenzo el 3 asalto con iker lanzado jab llendo para atras o izqu y dr para no llevar al clinch lanzado low ,pero Etxarte llegando al clinch pero los dos se intercambiaban de posicion estando uno u otro en la jaula en una de estas Etxarte en un rodillazo alcanzo a Iker en la coquilla dando al arbitro y juezes el detalle mas adelante sigue un intercambio por parte de los dos y llegando iker a una entrada media donde iba a derribar a Etxarte pero este se agarro a la jaula impidiendo el derribo y zafandose de iker vuelven a intercambiar y llegan al clinch otra vez , etxarte en el ultimo suspiro que quedaba consigue derribar con o soto gari a falta de 12 seg y termina en combate.

          Yo creo que no vimos la misma pelea, Ricardo le estuvo metiendo jab - cross a Iker y llevándoselo arriba con boxeo porque Iker estaba totalmente desfondado y no podía con su alma.

          Ricardo no ganó porque la esquina de Iker no respetara las reglas, ganó porque dominó el 3º round que era donde se decidía todo y ahí está el mérito, todo el mérito es de Ricardo, ni le ayudaron los jueces ni ganó por ser de Kuraia como estoy leyendo en otro foro.

          Pero como dice Dana White dejeis la decision a los jueces,victoria de Etxarte donde la gente no lo veia asi donde nosotros menos con un primer asalto algo dividio pero que se lo puedes asignar a etxarte 10-9 si eso pero con dos golpes en la nuca ilegales con un segundo segundo donde iker pasa por encima de Etxarte que seria un 10-8 y con los agarres a las guantillas y este tercer asalto donde los dos estan a la par pero hay un rodillazo en la coquilla y en agarre a la jaula , pero bueno decido esta y Zorionak a iker por el combatazo y sobre todo a los dos por el combatazo dado al publico.

          Me dices por favor , quién te ha explicado el sistema de puntuaciones para ese torneo, porque que yo sepa tu no estabas en esa conversación. Si puntuas como tu crees que es, lógico que el tuyo gane pero hay unos jueces y una puntuación, y es esa la que vale y si no la conoces, lógico que no entiendas una victoria a los puntos.


          Y Dana, no es nada personal contigo, pero permití que fueseis 3 en la esquina para que la persona que ha escrito con muy mala leche en otro foro no andase quejándose y llego a mi casa, me encuentro lo que ha puesto y me crispo, porque están ensuciando la victoria MERECIDA de Ricardo y engañando a Iker, A QUIEN APRECIO, haciéndole creer que le robaron la pelea y para tu información también se le escapó algún golpe ilegal a Iker, que tu por supuesto no viste pero yo sí y no fue ni advertido porque como Ricardo, fue sin intencionalidad.

          Victoria Justa para Ricardo y por favor, evitemos manchar el nombre de luchadores nobles con FALSAS INTECIONALIDADES


          3º. Urtzi vs Herman

          Simplemente BRUTAL, os juro que me daban ganas de llorar de lo que estaba pasando en el octógono, se respiraba más que tensión, se habían transformado en “SUPERGUERRER” como GOKU y su aura de fuerza me hacía temblar… hasta que no acabó la pelea no veia nada claro, hubo palos de lo lindo.
          Urtzi le metió entre muchas manos directas a la cara, 5 conté yo, de las que entran claras y hacen mucho daño…y Herman con las rodillas y un golpe de puño al abdomen también dañó al ídolo local. Al final finalizó Herman y ganó.

          El público volcado con Urtzi como si fuese Anderson silva peleando en Brasil, toda la grada gritando, un auténtico show, impresionante¡¡¡¡¡

          Comentario


          • #35
            Haber Tarantino si no estamos hablando de los tres rounds hablamos de los dos primeros y es que nos dais la razon blanco y en botella leche, 1 para Etxarte y el segundo para iker hasta hay estamos de acuerdo todos,ke pasa ke hay ke sumarle el agarre de lasguantillas y los golpes a la nuca que si que no son intencionados y todos lo sabemos pero ke pasa ke hay distinto varemo para luchadores, recodemos Jesus Rodriguez vs Vicente Beitia , se lo llevo Jesus cuando en el segundo asalto golpea Vicente en la nuca y Mikel Cortes para y kita un punto a Vicente y no seria intencionado pero se lo quito, con eso Iker ganador de la pelea.A parte de un golpe en la coquilla y agarrarse en la jaula para que no lo derribara en el 3 asalto ya se no es intencionado y lo sabemos.

            2 punto salimos 3 a la esquina y es deskalifikable para la pelea decis y komo un favor le permitis pelear dando Nulo y round extra, pues no señores si eso deslalifikado el competidor ke es lo ke deciais y ya esta , si no lo ke me doy kuenta ke la integridad de los luchadores da igual preferis wue peleen a sabiendas que esta descslifikado.

            Comentario


            • #36
              Bajo mi punto de vista, sin haber visto las peleas, y como arbitro con experiencia:
              - Un golpe o dos que van a la cabeza y dan finalmente (y no deliberadamente) en la parte posterior o la nuca, el arbitro debe avisar verbalmente, si la accion se repite de forma continuada, se para el combate y se amonesta al luchador. El aviso verbal no resta puntos.
              Lo mismo para un agarre en la jaula o un golpe bajo no intencionado.
              - Otra cosa es que uno de esos golpes provoque el final de la pelea, entonces el luchador que ha dado el golpe ilegal debe ser descalificado, y en algun caso con un golpe fortuito podria ser "No contest" (combate no valido).

              Pero de ahi a que esos detalles decidan un ganador de una pelea u otro, no lo veo logico.

              Si estaba tan tan tan igualado, que se hubiera dado empate.

              Comentario


              • #37
                Sigues sin entender, se trata de no manchar con detalles insignificativos una lucha sudada por dos luchadores nobles, a mi quién gana me da igual, no solo sigues alegando cosas que tú puntuas, cosa que no es tu trabajo, que encima nombras otra pelea para manchar de nuevo la imagen de dos luchadores nobles con que finalidad??? Vicente pega un golpe muy duro en la nuca de Jesús que este no sabe ni donde está, no podía ni articular palabra y piensas que eso no es descalificable¿?¿¿ Golpe , intencionado o no, que deja fuera de juego al oponente, descalificación inmediata¡¡¡ NI DE COÑA COMPARABLE con lo de Ricardo e Iker


                Que si quitas puntos por esto o por lo otro, te repito lo mismo: tú quién eres para quitar o poner puntos si no sabes las reglas de puntuación’’?????????


                Como te atreves a decir que si esto resta un punto y por eso se gana cuando no sabes cuantos puntos lleva uno y otro porque NO CONOCES LAS REGLAS DE PUNTUACIÓN¿¿¿¿¿¿¿¿

                Y luego encima me dices que salis 3 a la esquina sabiendo que no se puede, montais el show y ahora alegas que por ese detalle se pone un round extra??? No , eso te lo hecho en cara porque encima que lo dije en la reunión de reglas se te está olvidando los constantes toques de atención y encima acabas diciendo que como sois 3 en la esquina mejor que descalifiquemos a tu competidor….esa actitud prefiero ni calificarla...

                Y, quitando las guantillas, Viste a Iker quejarse de los golpes en la nuca???? YO NO, seguramente porque pelea constantemente ya sea en gym o en competición y sabe cuando un golpe es “a mala leche” y cuando no.


                Deberiais aprender más de Iker-

                Por mi parte esta conversación se ha acabado

                Por cierto, me parece entender después de tus dos post, que insinuas que nosotros podamos estar dando un trato de favor a algunos luchadores y eso no me gusta, no me gusta nada, porque a parte de respetarlos como luchadores, a muchos de ellos los tengo como amigos pero bueno, quiero pensar que me equivoco y que no es eso lo que insinuas.

                Un saludo

                Comentario


                • #38
                  Haber haber Tarantino Dean o Yamasaky ya te estas metiendo en otros terrenos y ya mal , kuando este el video se colgara y la gente ke juzgue el combate, los dos primeros Round y xk se dio un extra y no Draw, si eso o ganador a uno u otro veran quien golpea mas quien controla el centro de la jaula quien derriba y posiciona , quien controla contra la jaula , siguiendo estas pautas si las dominas, xk ya kon tu comentario de arriba me has tocado un poco........ Por que ke? ke me espero kuando me dicen en la reunion de reglas " oye si os cojen una submission levanta el brazo y di ok" donde se a visto eso , kuando en una situacion asi estas a ke no te finalizen y para eso esta el arbitro, o en medio de un combate preguntar no sera cerbical, pero no me jodas Tarantino si no se distingue eso , y vuelvo a decir yo hablo de los dos primeros asaltos , ya ke aqui se kita kuando se kiere, Lendro Frois un punto menos por el vocal contra Mikel, y otra Iker se kejo y bien pero parece ke duermes arriba del octogono y le atonto los golpes otra cosaes que ni lo aprecies y con otro reacciono osea que no digas sin saber y vuelvo a decir Etxarte n el 2 round felicito a Iker komo dandole la victoria
                  Última edición por Dana; 11-06-2012, 04:54 PM.

                  Comentario


                  • #39
                    Peleón de Urtzi!!! felicidades guerrero, y la entrada con Conan y ¿qué es lo mejor de la vida? brutal ;)

                    Lo que no me gusta es el tono de Tarantino, tenga o no razón, eso me la pela, las cosas se pueden decir de muchas maneras, una de ellas es: tengo la razón, tengo mis argumentos y el resto del mundo es gilipollas, otra es: tengo la razón, estos son mis argumentos, sin atacar al personal, pero bueno, sé que en las MMA estamos en sus inicios y es lo que hay...falta un largo camino hasta que esto sea un deporte "normal" con gente "normal" a su alrededor.

                    Comentario


                    • #40
                      A ver si puedo aclarar algo:

                      En el segundo asalto se produce la amonestación por el agarre de la guantilla, perfecto. La cuestión es que los jueces entendimos que esa falta no debia decidir el combate, que estaba claramente empatado a un round para cada uno. Y lo entendimos todos antes de juntar las hojas, como es lógico sin influirnos. En este sentido me ha gustado la opinión de admin, coincido y creo que hay que medir muy bien a la hora de decantar un combate por las faltas; en mi opinión si se amonesta y el luchador incurre reiteradamente en la misma falta si puede dar pie a descontar (con lo que eso conlleva en el sistema sobre 10), pero el otro dia Ricardo no reiteró en esa falta; por tanto nos parecia desmedido decidir por esa acción toda la pelea y no sparecio justo dar el extra round.

                      Que pongan el video y opinamos ;-)
                      Última edición por las torres de kyoku; 11-06-2012, 03:35 PM.

                      Comentario


                      • #41
                        Bueno, ya que se me a mencionado voy a comentar un par de cosas.
                        Sobre mi pelea contra Jesus Rodriguez(pino) ,En el primer asalto se me advirtio por un supuesto codazo(quise martillear pero Jesus movio la cabeza)y en el segundo asalto, no fui descalificado, se me quito un punto por dar un rodillazo en el suelo. fue una pelea bastante ajustada y los jueces decidieron... nos guste o no, los jueces siempre tienen la ultima palabra... estoy deseando ver el video ya no solo por la polemica q a creado sino q fijo que fue un peleón!!!
                        Ya que conozco a Dana y a Tarantino, os digo, a Dana, decirte que nunca llueve a gusto de todos, y que al final como e dicho antes los que deciden son los jueces.. quiero ver el video y podre darte a la razón o quitartela.. y a Tarantino, solamente que cada uno es libre de opinar y es normal.... y para nada ensucian los nombres de los luchadores, en este caso el mio o el de Jesus por mencionarnos, tampoco hay q irnos a esos extremos... ejjeje para mi lo mas importante es que Iker y Ricardo esten bien,
                        y para salir de dudas ya sabeis.... una revancha y punto!!
                        un abrazo a todos

                        Comentario


                        • #42
                          Bueno estoy flipando Tanrantico en una polemica ,nooo... imposible,jejejej. Bueno creo k lo estais llevando a un tema ke no mola nada, 1ª a Dana le conozcco muy bien como para pensar ke a kerido decir eso k dices taran, solo a kerido dar su opinion y defender a su compañero y amigo, algo logico .
                          Y quedar claro ke (Aritza )Dana, no es kien a hablado en hispaginasios , ni el k dicho lo de tongo, no te confundas macho,solo a dicho su opinion de como a visto el combate. Creo que dana es un tio ejemplar como luchador, entrenador y persona, y no creo ke nuca se haya pasado en su comportamieto (no voy a juzgar tampoco a los otros dos esquinas), asi ke porfavor buen rollito vale.
                          Y mi opinion del combate solo puedo hablar del 2ª y 3ª , el 2ª lo gano de calle Iker y el 3ª Ricardo claramente.
                          Y no te Engoriles tarantino , k si no, cuando vengas a Bilbo no te llevo de fiesta ,jjejejeejj..

                          Comentario


                          • #43
                            Felicitar a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible esto,salvo el de siempre que volvio a dar la nota negativa por ultima vez.
                            Ayuntamiento y patronato me han felicitado por el evento y otros concejales de otro pueblo cercano me han comentado que Quieren que organize otro evento similar en su pueblo.
                            geurea da garaipena!!!

                            A por el siguiente evento!!!!! Uncaged!!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                              Felicitar a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible esto,salvo el de siempre que volvio a dar la nota negativa por ultima vez.
                              Ayuntamiento y patronato me han felicitado por el evento y otros concejales de otro pueblo cercano me han comentado que Quieren que organize otro evento similar en su pueblo.
                              geurea da garaipena!!!

                              A por el siguiente evento!!!!! Uncaged!!!!!
                              Qué buena noticia, felicidades!

                              El formato pequeño, en pueblo, frontón, tiene un encanto y un ambiente especial, es guapo; bueno que os voy a contar a vosotros... (yo donde mejor me lo he pasado en mi vida es en las veladas en Erandio, por ejemplo). Muy buena noticia!!

                              Comentario


                              • #45
                                Hola Zen, entiendo que mi tono no guste, porque estoy que me subo por las paredes con lo que he encontrado escrito en otro foro por el compañero de esquina de Dana:

                                “Iker cid bueno bueno........tras un primer asalto igualado el siguiente lo predomina iker......el contrario ademas le golpea en la.nuca, le agarra la guantilla, se agarra de las rejas...pero se decide un extra round porq la esquina de iker grito mucho jajajajajajaj....vamos y si llega a ganar el extra round hubieran puesto otro asta q ganara. Si le esquina grita q se la penalice mandandoles al vestuario pero no jodiendo el combate de esta manera. Pero claro evolution vs kanku-kuraia en evento realizado por estos jur jur jur........nada q habra q empezar a hacer eventos mma para hacer lo q nos d la gana tambien en este campo.”

                                ¿Ahora entiendes mi tono?

                                Y si te digo que luego esa misma persona se dirigió de muy malas maneras a un Juez a quién considero NOBLE y MUY RESPETABLE en este mundillo ya se me acaban de hinchar…

                                No se trata de quién ganó o de que si yo tengo razón o no, se trata de no echar mierda sobre la organización de la que se supone Dana también forma parte, que te da una oportunidad y de respetar al rival/equipo contrario y por supuesto las reglas y los jueces.

                                En el momento que uno se salta las reglas varias veces y encima lo intenta justificar, para mi, ha perdido toda la razón. Cierto es que a mi me pierden las formas, las cosas como son, pero creo que tengo motivos suficientes para cabrearme y “arrancarme”.

                                Ahora Dana, te respondo a lo que dices porque creo que no escuchaste bien… lo que yo dije en la reunión de reglas y que digo siempre POR SEGURIDAD DE LOS LUCHADORES es algo similar a:

                                “Si durante la pelea estais en una posición complicada donde no sé si estais o no conscientes y no os veo la cara os preguntaré y me contestais “OK”, “estoy bien” o algo parecido o levantais el pulgar para que vea que estais bien, si no me contestais pararé la pelea” (lógicamente se entiende que están dormidos…”

                                Y ahora te daré un ejemplo donde tu compañero Iker me felicitó:

                                Campeonato de España Amateur de este año. Omar Storm vs un chico de Alicante, Omar le pilla un triángulo y el chico esta en una posición entre Omar y la reja que me impide ver si está o no depierto, le empiezo a gritar si está bien y no responde…paro la pelea, Omar abre las piernas (creo que omar tampoco se dio cuenta de que estaba dormido) y el chaval estaba totalmente “Sopa”….quizás si yo no hago eso tenemos una desgracia y antes de una desgracia prefiero hacer eso. Tu compañero Iker que estaba de Juez me felicitó por haberlo hecho ….

                                A que ahora ya no te parece tan mala idea?

                                Lo que dices de la cervical no sé de que hablas pero como te acabo de demostrar, no sabes tanto como piensas, eres uno más que ha ido a dos reuniones de reglas y ha peleado una vez en amateur y te atreves a reprochar a Jueces que llevan bastante más tiempo que tú y a mi que creo que no puedo hacerlo perfecto pero al menos lo hago lo mejor que puedo.

                                Dudo que tú me puedas enseñar nada de arbitrajes ni reglamentos, en España muchos si me podrían enseñar muchísimo pero tú desde luego no, ni a mi, ni a Aratz, ni a Ibai …. eso por lo que duermo en el octógono.

                                Y para finalizar te digo, si no te gusta como puntuan los jueces, sabes tanto de reglamentos y de arbitrajes y eres tan profesional que nos sacas pegas a todos , lo tienes bien fácil, no vengas a nuestros eventos y sal por ahí a ver lo que te ofrecen y lo que te encuentras y luego vienes al foro y lo cuentas.

                                Y desde luego en algo te doy la razón, primero se debería colgar el video, que yo por ejemplo tengo y luego hacer la critica destructiva que ha hecho MAET, asi verias que una pelea asi puede dar diferentes opiniones en el resultado y hubiese medido sus ataques
                                .

                                No criticaste al arbitraje (creo) pero te dije que la cosa no era personal contigo, era mi rebote por lo que había leido en otro foro. Di el tema por zanjado y has querido coger el relevo y encima me has atacado con que si duermo en el octógono, no sé que es una de cervicales y que si el rollo del pulgar por la seguridad...entonces ahí ya lo has hecho personal y esto es lo que recoges.

                                Recalcar, para que la gente coja como ejemplo, que Urtzi solo tuvo elogios hacia Herman: "Muy buen chaval, muy duro y sobre todo muy humide" y Herman no dejaba de decirme lo duro que había sido Urtzi y lo que le habían dolido varias manos que le habían entrado.
                                Iker en ningún momento reprochó nada, Alain con la cabeza abierta, tampoco reprochó , a veces se gana ,a veces se pierde y nunca llueve a gusto de todos,Eso es lo que debe florecer en el deporte, lo que debe salir a la luz, los trapos sucios se limpian en casa Sr. Dana

                                A todos los que allí pelearon les tengo gran respeto y hasta te diría que por Urtzi siento gran admiración, son unos señores, pero lo que tu has hecho dana, para mi, has perdido todo mi respeto y ya note tengo como un miembro más del "grupo" que formamos todos los que allí nos unimos para hacer subir este deporte y lo de faltarse MAET con el juez, a ese ya no lo quiero ver más, nunca más.

                                Un saludo y suerte
                                Última edición por Tarantino; 11-06-2012, 11:44 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X