Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hammerland cage 3 de noviembre bermeo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Voy a zanjar el tema

    1 empeizas a decir cosas que con migo no van y que viene de otro foro y de un tal Maet que ni me va ni me viene , y por eso no entiendo que te metas con migo.

    2 sigo pensando igual lo del brazo, que un competidor tenga que decirte con el pulgar que estoy bien venga apaga y vamonos donde se a visto eso , y por eso tienes que estar atento y controlar la situacion cosa que dudo que controles cuando la gente esta en el suelo , y a parte dile a cualquier luchador que opina de eso de levantar el pulgar se descojonan , por que en ese momento estan a que no les finalizen, el tema de las cervicales no tienes ni puta idea de cuando estas cojidas y cuando no, cuando preguntas en medio de un combate.

    3 y tu te llamas arbitro cuando tienes uno terminos de risa, como lo de batestaca pero que me cuentas que vienes del presing catch llamalo slam ,alzada pero lo otro de risa.

    4 arbitrar no voy a enseñar a nadie por que no me dedico a ello aunque alla arbitrado mma amateur, pero como aficionado que soy tengo los conceptos muy muy claros para saber y juzgar un combate , y a parte ya hay juezes asi que no son arbitros y juzgan los combates que pasa que a esa gente la desprestigias?, por no decir los combates que tengo a mis espaldas en otras desciplinas que veo que no tienes ni put... idea que domino, y en mma lo que te digo yo creo que tu no sabes juzgar el golpeo ,las entradas y derribos, el control en el suelo posicionando , el control contra la jaula, el control del centro del octogono yo creo que son terminos que ni los dominas.

    5 mencionas mi combate que no se a que viene a cuento que el resultado es lo de menos y la gente que estuvo alli lo sabe , cuando tu tienes uno de verguenza que entras por decir algo y caes como un panchito

    6 sin conocerme me juzgas , macho que conoces a la gente de tu zona y no tienes ni pu... idea de otras zonas que resultados hemos tenido nacional e internacional , cuando estoy convencido de que no sabias quien era Etxarte hasta hace una semana cuando yo lo conocia desde hace años en el car de madrid joaquin blume , que me imagino que no sabes ni lo que es.

    7 quien eres tu para decirme si voy o no voy mas a un evento , eso es el promotor el qe decide y respeto y no tu que te crees arbitro ,teniendo a Mitxelena y Mikel ibas a estar tu Tarantino Dean

    8 para terminar yo lo mio era una opinion de un combate de un competidor y amigo y es logico que la de , y tu te has ido por los cerros

    Comentario


    • #47
      Haritza creo que te estas pasando un poco y creo que estas hablando de mas y como he dicho hoy este no es un sitio para andar tirandose los trastos.

      Comentario


      • #48
        Haritza tarantino ess el jefe de arbitraje y el que selecciona los luchadores y piensa que eres el ultimo en lleggar y deberias mostrar mas respeto,tu actuacion aqui esta avergonzando a muchas personas de las mma en euskadi no se q buscas con esto o si hay otra persona por detras azuzando.Si tarantino dice que no vas a pelear no pelearas ya q como he dicho antes eres el ultimo en llegar
        Última edición por kuraiafightclub; 11-07-2012, 06:47 PM.

        Comentario


        • #49
          Yo creo q como Aritza, Tarantino tambien ha dicho lo q piensa y discuten, tampoco creo q es pa alarmarse tanto Borja, cuando la telenovelas entre promotores en este foro si q han sido de vergüenza ajena y tu has tenido parte tambien, es un foro de opinión y cada uno a dao la suya, lo q pasa q se han pasado ambos de tono, pero te repito q habéis protagonizado peores momentos foriles como pa llamar la atención, q pa eso hay moderador y administrador. Por otra parte, en lo del tema de q alguien lo esta azuzando, yo creo q te estas obsesionando un poco con el tema de una tercera persona la q no esta presente y se de antemano q no dice a Aritza q decir y Aritza es suficiente cuerdo como pa no ser la marioneta de nadie.Quien conoce Aritza sabe como es como pa flipar con nada

          Comentario


          • #50
            Bueno si Aritza no pelea en ningún evento de Euskadi donde participe Tarantino, yo tampoco participare en ningún evento q participe Tarantino, ni peleando, ni de arbitro, ni juez ni nada de nada, hay eventos de sobra en la península ibérica y nos moveremos por allí o montamos una nosotros, gracias por todo y q conste q no tengo nada con Tarantino, pero Aritza es comp mi hermano y me ha ayudado mucho en todo q si el no puede yo no voy tampoco
            Última edición por wanderlayla; 11-07-2012, 07:07 PM.

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
              Bueno si Aritza no pelea en ningún evento de Euskadi donde participe Tarantino, yo tampoco participare en ningún evento q participe Tarantino, ni peleando, ni de arbitro, ni juez ni nada de nada, hay eventos de sobra en la península ibérica y nos moveremos por allí o montamos una nosotros, gracias por todo
              Gracias Bro , solo viendo el fronton el otro dia daba gusto no entraba ni un alma alli eres un puto aclamador de masas y si eslige Tarantino el se lo pierde, la gente ke fue a gernika es calderilla a aparte de los que fueron por su cuenta, aki en bolueta iba a montar una buena tambien kon la gente ke iba a venir

              Comentario


              • #52
                Yo en esta discusión no pinto nada, pero creo que deberíais hablar las cosas a la cara. Si no hay mala sangre ni asuntos anteriores y simplemente se trata de una división de opiniones, es más fácil calentarse por escrito que en directo. Si preferís que se cierre el hilo se cierra, pero creo que sería una lástima cuando aún se puede hablar de un evento que por lo que comentáis ha tenido muy buenos combates.

                Que es solo un deporte coño, y aunque nunca llueva a gusto de todos lo importante es poder salir a tomarse algo juntos cuando acaba la pelea. Y de nuevo perdón por meterme donde nadie me llama.

                Comentario


                • #53
                  Bueno esto se os esta llendo ya un poco, a los dos, Aritza por decir lo ke piensa y Tarantino por creerse siempre con la verdad absoluta. Esta claro k a dana le defendere siempre ,aunque a veces no te puedes dejar llevar por los impulsos , tambien creo ke no a mentido. Y Tarantino es normal k estes resentido por los comentarios, pero tambien se te a ido la oya en serio, sobre todo llendo contra Dana, de esa manera dicendo ke no iba pelear , pero que mierda de puta pataleta de niño es eso, eso no es propio de una persona como tu macho.
                  Y soy el primero en decir ke teniais k haber hablado en privado. Pero desde el principio emos reconocido que no era defendible el comportamiento de uno/os y el comentario kizas del mismo en un foro.
                  Creo que tendriais ke hablar cuanto antes y solucionarlo, primero porke si jodes a Dana ( aritza) nos jodes a los demas directamente. Y taran tio te entiendo, y te respeto, pero recuerda que no eres el ejemplo perfecto , el lo de ser sosegado y callar a tiempo , y hablar de lo k no debes en un foro. Asi le digo a mi amigo dana ke la proxima piense y reflesione antes de hacer comentarios en publico ,y a ti porfavor ke intentes ser un poco mas humilde , por mucho ke lleves en esto y gente conozcas , siempre se puede aprender algo asta del ke menos crees k sabe.

                  Comentario


                  • #54
                    Gracias Teseo , pero esto es mas un dialogo que discusion , y que continue para seguir con el Hammerland Cage que fue un evento cojonudo y seguir diciendo impresiones.

                    Comentario


                    • #55
                      k mania de airear trapos sucios en público... se habla cara a cara o por tlf gente...

                      Comentario


                      • #56
                        Bajo mi humilde (personal y por tanto quizas para algunos errada, para otros acertada) y desde el punto de vista de lo que considero "logico", no deberia liarse tanto barullo porque uno piense que se ha puntuado mal un combate y tenga una forma de ver las reglas distinta a lo que es o a lo que piensa otro.

                        Ni tarantino debe "echar" a la ligera a alguien de un evento, es una amenaza muy seria y una organizacion seria no deberia cerrar todas las puertas y echar la cruz a alguien tan rapido y por tan poca cosa.

                        Y Dana (Haritza), al que conozco poco, pero no me parece un tio maleducado ni mas loco de lo normal (contando que en este deporte y foro todos tenemos nuestro puntillo de colgado) creo que tambien que con tus mensajes has parecido que todo debe ser como tu dices y que las reglas son asi como tu las ves por cojones.

                        En fin, espero que lo solucioneis porque no veo motivo este para llegar a tanta polemica. Un luchador debe saber aceptar que una derrota puede no ser muy justa, y en este caso en el que todo el mundo dice que la pelea fue igualada, se la puede llevar cualquiera.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #57
                          Buenas palabras Admin!
                          La verdad que si, aveces soy un cabezón y no debería serlo tanto jajajaj
                          y de lo de loco te equivocas , estoy como una flauta

                          Gracias, Estamos pronto

                          Comentario


                          • #58
                            Lo que no puede ser es que aquí llegue uno y se atreva a decir que pasa de los reglamentos, entre otras muchas cosas.Si jugamos así, ¿donde vamos a llegar?

                            Yo ya tuve comportamientos similares en el pasado y me arrepentí, me di cuenta de que no era el camino y me disculpé con mucha gente, por lo que tras todo el camino recorrido y todo lo logrado, no quiero volver a eso ni pienso dar alas a una persona que vaya en ese sentido.

                            Admiro la acción de Urtzi, como le he dicho por teléfono, y la de todos los que quieran acompañar a Dana porque en cosas así demuestran la amistad.

                            Esto es una pirámide y si el que llega pidiendo una oportunidad se la das y ya va exigiendo, mal camino lleva.

                            Somos todos un equipo, Dana atacaste a los Jueces y Sendoa (MAET) a la organización, salté yo como podía haber saltado cualquier otro.

                            El que hace los emparejamientos soy yo y Dana estás fuera, si los demás lo apoyáis, como digo, lo aplaudo.

                            Te deseo Dana que conserves a tus compañeros porque cuesta encontrar gente así pero no se puede permitir que te subas a la chepa de nadie cuando tú acabas de llegar y otros llevamos muchas horas invertidas en esto (que ni te llegarías a imaginar)

                            Para tu información, llevo en las MMA desde 1996 y tu no creo que lleves más de 3 años. Así que estamos como con las puntuaciones, hablas de lo que no sabes y ya con este comentario

                            " y tu te llamas arbitro cuando tienes uno términos de risa, como lo de batestaca pero que me cuentas que vienes del presing catch llámalo Slam, alzada pero lo otro de risa"

                            Demuestras todo lo que sabes de MMA, para tu información el término batestaca no lo inventé yo y es un término que se usa en MMA. >Al igual que lo de el pulgar, puedes ver alguna pelea de UFC donde un luchador parado en una posición “rara” levanta al pulgar para que el árbitro vea que está bien, tampoco lo he inventado yo .

                            Y que conste, mi amistad con Urtzi, Alain e Iker por mi parte no se ve dañada por este motivo y siempre que necesitéis algo tenga que ver con la lucha o no, por supuesto que os voy a ayudar pero Sendoa y Dana están totalmente fuera, si queréis pelear sois bienvenidos siempre que estas dos personas no os acompañen y si no queréis pelear en nuestros eventos, respeto vuestra decisión y como digo, admiro vuestra muestra de amistad.

                            Como dices Dana , ni idea de quién era Etxarte porque no sigo el Judo y ni idea de quién puedas ser tu en la lucha y realmente como si eres el campeón del mundo, me da igual, tampoco sé quién es el campeón del mundo de atletismo ni el de natación, esto es MMA y en esta modalidad lo único que has demostrado es que eres un indisciplinado que se piensa que se puede saltar el reglamento de un evento y tirar por los suelos el trabajo de años de muchas personas.

                            Yo, para tu desgracia, soy el Jefe de arbitraje de la organización que monta este y muchos eventos, puede que no sea perfecto pero la idea es hacerlo lo mejor posible, también soy el que hace los emparejamientos, el que te ha dado tu 1º oportunidad de pelear , y por tus continuos desafíos, las criticas destructivas hacia nuestra organización , atreverte a atacarme como lo haces, creyéndote alguien dentro de nuestro equipo de trabajo y en todo lo que ha desembocado esto, como amenazas e insultos en redes sociales y mensajes privados por parte de tu compañero de esquina a alguien de nuestro equipo de trabajo (Cosa que aquí no voy a publicar), estás fuera del Uncaged y fuera de nuestros eventos.

                            Un saludo y Suerte.




                            Por mi parte a los administradores, este post ya se puede cerrar o si quiere Dana que conteste y luego ya si te parece bien lo cierras, porque yo ya no quiero darle más coba a este tema y pido disculpas al foro por el espectáculo dado.
                            Ya he visto los videos, los estoy subiendo a Youtube y Dana, el primero que pega en la nuca no es Ricardo pero ricardo no se queja y yo no digo nada porque es algo comprensible en la posición en la que estaban y el primero que coge las guantillas tampoco es Ricardo, que ni se queja ni yo le doy mayor importancia, lo verás todo en el primer round.

                            Comentario


                            • #59
                              Pues bueno me quedo fuera no pasa nada , lo malo por toda esa gente que se iba a menear a verme ese dia que son muchos y ya pedire disculpas , otra cosa no digas mentiras que eso no lo consiento que digas que e estado en continuos desafios y criticas destructivas que no es asi, cuando si e podido ayudar en algo aunque sea leve lo e hecho osea que eso si que no digas y nada estamos gente

                              Comentario


                              • #60
                                me acabo de enterar de todo el follon y considerando que vi el evento puedo decir que me pareciio muy bueno, enel combate de la polemica me parecio empate tanto tras los dos primeros asaltos como tras el tercero. respecto a normas y reglas de puntuacion no me meto, pero si puedo opinar de algunas cosas :
                                si hay gente de mas en una esquina o que molesta se les echa y punto, como en cualquier deporte que ya es jodido quedarse sin entrenadores para un equpo o deportista
                                el arbitro decide, eso esta claro, lo que no significa que siempre tenga la razon
                                lo de la negativa a dejar participar a unos deportistas por criticar por muy airadamente que sea me parece muy heavy todos los dias oimos hablar de arbitros, de villarato,de poca profesionalidad de equipos en el supuesto deporte rey pero nuca he visto que castiguen de forma similar, echaria alguien a un equipo de la liga?
                                A lo que me refiero es que la gente vamos a ver luchadores no arbitros, me parece de poca seriedad que se bote a unos luchadores por tan triste motivo y mas cuando puede darse el caso que otros les sigan, por no decir que habla muy mal de la profesionalidad de este deporte, se quiere dar imagen pero no se es profesional cuando se llevan las cosas asi. Desanima a los espectadores cuando vemos cosas asi.
                                Si Dana fue irrespetuoso con los jueces o arbitros tuviera o no razon lo logico es negarle su presencia en los eventos en la esquina como castigo durante x veladas, no negarle sus opciones a tener combates, es como si un tecnico de sonido la caga en un concierto y castigan a todo el grupo a no volver a tocar ni aqui ni en ningun sito a donde alcance mi mano, no es logico.
                                Por otro lado si Taratino y Dana tienen tantos problemas que los solucionen en la jaula
                                y reitero de la mala imagen que se da a nivel organizativo, parece una republica bananera. Las MMA no son un deporte mayoritario y cosas asi lograran que no lo sea nunca, por lo menos en el Pais Vasco, muy triste.
                                Si el señor arbitro se niega a arbitrar a determinados luchadores pues que no les arbitre el y pongan otro , lo que se ha hecho es demasiado mafiosil para mi gusto y me quitan las ganas de volver a acudir a este tipo de veladas. Me parece excesivo.
                                Que va a pasar ? Cada vez que alguien critique se le botara? pues jodido andamos porque se quedaran con luchadores de su gusto y les bailen a su musica.
                                Procuro ser imparcial como espectador que soy pero esto me hace perder la fe en este deporte y la gente que lo dirige, seguire acudiendo a ver combates de lucha, grappling, judo, boxeo y otras modalidades marciales que no siendo tan pros me parecen mas ahora mismo mucho mas dignas y aunque haya polemicas no son tan injustas con los que llevan el peso del arte marcial que sea.
                                Puede que Dana se propasase , cosa que no me parece para tanto, pero a Tarantino le digo de modo personal que no voy a verle a el a un combate sino alos luchadores, que por muchos años que lleve en este mundo alguien debera coger su relevo en el futuro y que con acciones asi puede que ese alguien no aparezca cuando quiero ir a verle a usted no voy a una velada voy a un concierto. A los promotores que dice muy poco respecto al negocio espectaculo que quieren montar a no ser que quieran ser los Don King de las mma. A Dana que aveces se calienta demasiado y ahora paga injustamente.
                                A todos los luchadores del evento en Bolueta que se nieguen a participar pues puede que un dia les pase a ellos , especialmente al señor Beitia, seran competidores pero son compañeros muestren apoyo por los luchado0res castigados.
                                A todos los foreros que no acudan a ver un show desprestigiado por semejante castigo a los protagonistas del evento los luchadores, personalmente me quedare en casa viendo un show de wresling que parecen mas serios.
                                Puede ser que estas palabras escuezan o se las pasen por el forro lo mismo da pero es una una forma de actuar muy fascista . Pueden castigar al señor Dana y Sua impidiendoles estar en las esquinas en sus eventos, pero por favor dejenles entrar en la jaula y disfrutemos del espectaculo. Con la esperanza de que rectifiquen tan grave error , un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X