Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 17: Team Jones vs. Team Sonnen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    y menos con esos dos cabezahuecas
    Al menos no son como otras versiones anteriores que fruncían el ceño, Sonnen utiliza una crítica más elaborada hacia Jones que por ejemplo Koscheck cuando se enfrentó a GSP en el TUF que era muy básico.

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      al final será un ko de dejarlo seco y poco mas y a cargo del favorito,pero los del montaje hacen milagros....
      serios estarán ambos coach si el tío queda seco y se ve que no vuelve a la consciencia,a partir de ahí el hecho de que el entrenador del favorito esté junto a la ambulancia y demas... no es nada aclaratorio... porque si ves que un tío está mal de verdad las caritas descompuestas van por ambos lados.

      Sea lo que sea, ponedlo aquí que yo ya paso de tuf,por muchas vueltas que le den es mas de lo mismo y puedo estar perdiendome combates interesantes pero es que el tema no me atrae nada, y menos con esos dos cabezahuecas
      KICKE yo te recomiendo que lo veas de verdad

      esta edición esta bastante currada en varios aspectos

      a mi que me caían mal los dos y veía a Bones con bastante malos ojos, me esta empezando a caer bien y todo jejeje, encima están los dos bastante activos tanto en diálogos como de cara a sus luchadores

      en realidad yo con el TUF disfruto más con todo lo que rodea los combates que con los combates propiamente dichos

      de verdad que esta edición me esta gustando mucho, de momento casi tanto o más que el TUF Brazil que era hasta el momento mi favorito

      Comentario


      • Pues yo estoy descubriendo a otro Sonnen, me empieza a caer bien el tipo.

        Comentario


        • a mi también me está sorprendiendo gratamente el redneck
          sigpic

          Comentario


          • Donde me puedo descargar los capítulos de este Tuf ? O verlos online ? Gracias

            Comentario


            • Originalmente escrito por DEMON Ver mensaje
              Donde me puedo descargar los capítulos de este Tuf ? O verlos online ? Gracias
              En la sección videos de este mismo foro

              Comentario


              • Me defiendo en inglés pero más bien escrito, hablado y más con el acento americano me cuesta la vida, no hay subtítulos no?

                Comentario


                • Preview de esta noche! Como pica la curiosidad joder!

                  Comentario


                  • cada vez está más claro: Hall deja KO al otro y Sonnen corre a ver a su pupilo, fin.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      cada vez está más claro: Hall deja KO al otro y Sonnen corre a ver a su pupilo, fin.
                      Pero si Uriah Hall es del equipo de Sonnen, no tiene sentido lo que dices topgear...

                      Si Sonnen corriese a ver como está su pupilo significaría que el artifice del KO sería Adam Cella!!!

                      Comentario


                      • pssss pronto saldremos de dudas jajaja a mi se me hace muy larga una semana de capitulo a capitulo

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
                          Pero si Uriah Hall es del equipo de Sonnen, no tiene sentido lo que dices topgear...

                          Si Sonnen corriese a ver como está su pupilo significaría que el artifice del KO sería Adam Cella!!!
                          Joder tienes toda la razón con lo que dices, ha sido un lapsus muy grande. Pues volvemos a estar en las mismas, a qué entra Sonnen?. Me voy a hacer un café que sino en este foro se mete la pata hasta el fondo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Joder tienes toda la razón con lo que dices, ha sido un lapsus muy grande. Pues volvemos a estar en las mismas, a qué entra Sonnen?. Me voy a hacer un café que sino en este foro se mete la pata hasta el fondo.
                            y te lo echan en cara a la mínima jajajaja

                            Comentario


                            • No, por favor, no malinterpretéis mi post, ni mucho menos quería tirar en cara nada a nadie, lo único que al leer el post de topgear menudo lío me he hecho, por un momento ya no sabía quien iba con quien ni nada, hasta que me he centrado y me he dicho que eso no era así... Jajajaja...

                              Que ganas ya de verlo!!!

                              Comentario


                              • xavier, si en este post yo anteriormente me unía al debate, pero de repente después de comer me he columpiado del todo y he escrito algo sin pies ni cabeza, no se puede estar a todo, en este foro si se forea se forea no se puede a la vez ver las noticias, comer, etc.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X