Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 17: Team Jones vs. Team Sonnen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • coincido con Teseo en que mr.Sonnen tiene mucha labia pero sigo esperando unas buenas clases de Bubba o Vinny o Mir, que se les vea esa calidad. Respecto al KO se escucha con total nitidez además de su cabeza contra el suelo.

    Comentario


    • Más o menos todos nos imaginábamos el desenlace final del combate, pero sino decir que Cella me estaba sorprendiendo aguantando la parte dura con un buen striking y una actitud más que atrevida, en cualquier momento podrían haber ido al suelo y allí podría haber finalizado a Hall, lástima, pero bravo por Cella, buen combate igualmente.

      En cuanto al KO, pues bien, un KO, como muchos otros, por un momento creo que nos olvidamos que son productores americanos y que es un reality...

      A mi personalmente me sorprendió mucho más el KO de Edson Barboza a Terry Etim en el UFC 142 (Rio), con un impecable Spinning Wheel Kick:

      Comentario


      • por cierto ya han empezado a circular imágenes que quién se va en ambulancia la próxima semana, pero como no tengo muy claro si en este hilo se puede poner el spoiler que me lo diga alguien y nos ahorramos mentar a mi madre.

        Comentario


        • Pon la info entre etiquetas de [s p o i l e r] (lo pongo así separadas las letras pero van juntas, y la segunda etiqueta con un / delante de la palabra claro :)

          Quedaría así

          Comentario




          • Gracias por la explicación teseo

            Comentario


            • Full fight

              sigpic

              Comentario


              • bueno pues me acabo de ver el capitulo, ya me habían jodido la sorpresa en facebook pero bueno

                el Ko es bastante bonito y Hall promete, se da un paseo el tío

                no se si se esta reservando o va a ser siempre así pero yo creo que da para mucho más, en plan para acabar el combate en los primeros compases

                Comentario


                • Me he propuesto ver esta temporada. Sólo dos impresiones: de verdad veis a nones tan grande para la categoría? Xq vamos... Yo no lo veo...
                  y la más importante, sale "Pig" el de Sons Of Anarchy" en el público en el primer capitulo???? Qué grande!!!

                  A partir de ahora ya haré comentarios más productivos... Tenía q decirlo...

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Acabo de ver el nuevo episodio y me ha gustado bastante, por fin se ve al menos a un entrenador implicado con el luchador, en este caso ha sido Jones (buenas risas han caido con su motivación antes del combate en vestuarios) y tenía toda la razón Jones cuando decía que el músculo de Casey le pasaría factura al cardio. El combate en sí ha sido normal: primer asalto aburrido y segundo asalto muy interesante con Jones diciéndole todo el rato a su luchador que hiciese la combinación en el suelo de cuerpo cabeza y que sacase los codos a pasear (¿el corte de Casey ha sido por un codazo?). Buen episodio.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Acabo de ver el nuevo episodio y me ha gustado bastante, por fin se ve al menos a un entrenador implicado con el luchador, en este caso ha sido Jones (buenas risas han caido con su motivación antes del combate en vestuarios) y tenía toda la razón Jones cuando decía que el músculo de Casey le pasaría factura al cardio. El combate en sí ha sido normal: primer asalto aburrido y segundo asalto muy interesante con Jones diciéndole todo el rato a su luchador que hiciese la combinación en el suelo de cuerpo cabeza y que sacase los codos a pasear (¿el corte de Casey ha sido por un codazo?). Buen episodio.
                        Yo vi el capitulo esta tarde, me esta gustando muchísimo este TUF, más por el ambiente y demás que por los combates

                        que este combate en concreto fue un aburrimiento y Casey ya se veía que no tenia mucho que dar, al menos a mi no me gusta nada

                        el corte creo haber entendido que fue un codo sí

                        los combates buenos, al menos según parece por los luchadores que hay, aún estar por venir

                        algunos prometen mucho jeje

                        Comentario


                        • En el nuevo episodio ha habido pocas cosas que destacar, el chaval joven es un torete y se veía venir la sub porque la ha tenido varias veces y ha perdonado y desde su esquina se lo gritaban cada dos segundos así que era cuestión de tiempo. El rival, Bubba, que se joda, lleva toda la temporada criticando a sus compañeros porque él no peleaba y siempre encontraba fallos a sus compañeros, pues toma, para fallos tú que no has sabido mantener ninguna posición dominante. Cuando Jones ha hablado con Josh Samman y este último ni le miraba a la cara a Jones. Josh Samman es un mete mierda como Bubba y encima dice que está tocado y que no lucharía al 100%, pues ala que te ha tocado para el siguiente en el que veo una clara victoria de Tor. La llamada de Ronda ha estado bien.

                          Comentario


                          • Que llore el tontolaba de bubba

                            Comentario


                            • Coincido un poco contigo Topgear, no sé porque, pero en el combate iba con a muerte Gastelum, desde el primer episosodio que no puedo con Bubba.

                              Respecto al combate, pues la verdad es que poco intercambio arriba pero vistoso abajo, en parte porque ni Bubba ni Gastelum eran capaces de mantener sus posiciones y se raspaban constantemente, me chocó que ninguno de los dos consiguiera "amasar" al otro y tirar un poco de Ground & Pound, codos, o HammerFist, sobretodo Gastelum.

                              Para el siguiente episodio lo tengo claro, creo que el sueco Tor Troeng es favorito frente a Josh Samman. Por cierto, vaya otro Samman también, se pasa el día criticando, enseñando pectorales y encima se prepara el terreno diciendo que no esta fino y que tiene problemas físicos. Creo y espero que Tor Troeng le dé su merecido.

                              Me está gustando la 17 Temporada!!!

                              Comentario


                              • yo me quedo con la imagen de Sonnen y Jones hablando en el pasillo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X