Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 17: Team Jones vs. Team Sonnen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    yo me quedo con la imagen de Sonnen y Jones hablando en el pasillo
    se echa de menos que se lleven peor, da más vida al combate de UFC 159 y creo que también vendería más. Siempre que veo a Sonnen automáticamente pienso que tiene que hacer su típico trash talking sino ya no lo veo con los mismos ojos.

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      se echa de menos que se lleven peor, da más vida al combate de UFC 159 y creo que también vendería más. Siempre que veo a Sonnen automáticamente pienso que tiene que hacer su típico trash talking sino ya no lo veo con los mismos ojos.
      jajajajaja ves a lo que me refería en otro hilo

      a la gente le mola más el mal rollo y el jaleo

      pues a mi me gusta que sean personas capaces de razonar, de hablar al margen del combate

      y que sepan separar una cosa de la otra como profesionales que son

      Comentario


      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        jajajajaja ves a lo que me refería en otro hilo

        a la gente le mola más el mal rollo y el jaleo

        pues a mi me gusta que sean personas capaces de razonar, de hablar al margen del combate

        y que sepan separar una cosa de la otra como profesionales que son
        kratos no me malinterpretes, de normal me gusta que se lleven bien pero admito que un poco de pique nunca viene mal y si se trata de Sonnen me gusta que hable mucho y luego le cierren la boca con un KO.

        Comentario


        • No os preocupeis, que para el circo pre-combate ya se encargará de subir el precio del pan

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            kratos no me malinterpretes, de normal me gusta que se lleven bien pero admito que un poco de pique nunca viene mal y si se trata de Sonnen me gusta que hable mucho y luego le cierren la boca con un KO.
            a mi es que este TUF esta haciendo que me caigan mucho mejor los dos

            quizá más Jones pero Sonnen también

            este tipo de cosas les humanizan, les hace más cercanos y hace que les entendamos mucho mejor

            que no todo son titulares jeje

            Comentario


            • desde luego que este TUF está limpiando su imagen, Bones me hace reir con sus gritos anti estres y Sonnen, bueno Sonnen es Sonnen y es de los pocos que al meter pullas no se va a lo básico como que feo eres (he visto a Koscheck hacerlo) y le da a la imaginación para meter pullas.

              Comentario


              • Visto el nuevo episodio sólo puedo decir que me jode que el pezones bocachancla haya dejado KO al sueco pero este último no hizo nada mas que recibir rodillazos en el clinch, cuando empezó a decir en vestuarios que tenía la rodilla mal hasta Mir puso cara de cállate pero por lo visto debe de ser verdad porque en el siguiente episodio acaba en el hospital. Clint Hester en este episodio se peso y dio 206 libras, me parece que recorta mucho en una semana que es cuando tendrá su próximo combate y veo victoria para Hester.

                Comentario


                • Cuanto falta para el final?

                  Comentario


                  • Acabo de ver el último capi.

                    Me ha hecho gracia lo del martillo de Tor, y cuando una escena después han salido fabricando la versión gigante, se me ha escapado una risa, jaja.

                    Lástima que la pelea es sin martillo. Han estado un poco pegaditos en la jaula pero la pelea se ha decidido rápido. Al principio Tor ha estado arriba y se intuía que iba a hacer un buen G&P, pero Josh al volver a la posición de pie ha sabido conectar bien unos cuantos golpes que me parece que han dejado a Tor tocadito, para poco después ya knockearlo definitivamente. Lucha breve y entretenida.


                    Parece que hay mal rollo con Uriah Hall, además de ir más fuerte de lo deseado en los sparrings, va y lanza un reto a su propio compañero de equipo. Además después va con el Team Jones y les vacila. A ver cómo acaba esto, me parece que muchos le tienen ganas.

                    En los bolos Sonnen reta a Jones y al principio parecía que le iba a dar una pana, pero al final Sonnen gana por solamente dos puntos. Jones en el próximo capítulo tendrá que llevar en el entreno la camiseta del Team Sonnen. Curioso que en el panel de los bolos, Sonnen usa el nombre "Dark Side". Le va el rol de malo.

                    Para la próxima pelea, Jones elige a Clint Hester. Desde el momento en que lo vi me pareció increíble que estuviera en peso medio (185 libras, 83,9Kg). De hecho en el capítulo se ha pesado y está en...¡206 libras! Una libra más que el Light Heavyweight (205 libras, 93Kg)...vamos, estaría con los pesados xD. A ver si enseñan cómo va a perder ese peso...

                    Y quizá lo mejor del siguiente episodio...¡¡Hooters!! La cadena de hamburgueserías americana conocida por sus camareras.

                    Archivos adjuntos

                    Comentario


                    • bueno me lo acabo de ver y varias cosas

                      Josh es un poco cansino y todo le suena a escusa pero parece que algo tenia

                      en el combate psssss no es que Josh hiciera grandes cosas es que Thor no hizo nada de nada

                      yo la verdad no me esperaba algo así para nada

                      aunque viendo los vídeos de los entrenamientos a Thor se le ve paradisimo y ortopédico y a Josh torpe, torpe


                      el tema de Hall, no se que le ha picado la verdad, a mi me gusta mucho y creo que tiene mucho por dar

                      el próximo combate pinta muuuuuy bien, puede ser una guerra

                      Comentario


                      • Me trago mis palabras cuando dije que Hester llegaría a la final. No sé en que pensaba cuando comenzó el segundo round y fue directo a derribar a un oponente que por lo que dijeron en el programa era campeón de la NCAA (o eso oí), lo lógico es que te salga mal y así fue. En el primer asalto fue derribado e incluso le hicieron un suplex.

                        Al acabar el combate Jimmy dice que su cara está bien pero que el resto de la cabeza no de tantos golpes que le da Hester.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          el tema de Hall, no se que le ha picado la verdad, a mi me gusta mucho y creo que tiene mucho por dar
                          En este episodio le vuelve a dar su momento lobo solitario

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            No sé en que pensaba cuando comenzó el segundo round y fue directo a derribar a un oponente que por lo que dijeron en el programa era campeón de la NCAA (o eso oí), lo lógico es que te salga mal y así fue.
                            Campeón de la NCAA para nada top, el Jimmy Quinlan este tiene un curriculum bonito en W pero era Div. III (o sea, tercera división) en las ligas universitarias. Consiguió una vez clasificarse para las finales de la NCAA en esa división, eso sí.

                            Sobre la pelea estoy absolutamente de acuerdo contigo, no entendí qué carajo le pasó a Hester en el segundo asalto, con lo bien que llevaba la pelea después de los primeros cinco minutos, y sale a ¿sorprender derribando? yoquesé, muy raro, y claro, lo pagó caro. Una pena porque a mí también me parecía uno de los que más potencial tenían, a ver si cae el wild card para él.

                            A Hall se le va mucho la olla en lo personal. Aparte de los momentos lobo solitario, a veces sin venir a puto cuento como en la hamburguesería, está la faltada que le soltó a Hamman, lo de "¿tu novia es tan zorra como tú?"... no sé yo, no mucha gente se aguantaría las ganas de romperle los dientes en ese momento por tonto. Y que sí, que él mismo admite que no estuvo bien, pero joder paisano, no se puede ir así por la vida

                            Comentario


                            • teseo yo escuche lo de NCAA y no sé por qué lo asocié a la élite del wrestling, fue un fallo. Nadie se dio cuenta de que Hester el episodio pasado estaba en 206 libras y este en 185lb, es una bajada de peso importante y no lo sacaron en el episodio.

                              Comentario


                              • Menudos golpes de Clint Hester, dolían de sólo escucharlos.

                                Jimmy muy obcecado con el wrestling, lo que le ha hecho recibir muchos impactos en el primer asalto. Incluso me ha parecido que ha estado algo aturdido un momento contra la jaula, recibiendo puñetazos. Pero quien la sigue la consigue. Su estilo me ha recordado mucho al de Colton Smith (ganador del TUF16), pero de bastante menos nivel.

                                Desde el primer episodio me pareció que Hester apuntaba para posible ganador de este TUF 17, la verdad es que ha sido una sorpresa. El Team Jones está pillando. Una vez lo han dominado en el suelo, ahí se ha quedado.

                                El primer intento que ha hecho de derribo en el segundo asalto...casi se suicida. Se ha pasado completamente por el forro las instrucciones de Jones, al que se le ha oído decir "What is this?!".

                                Veamos qué nos depara el próximo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X