Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 17: Team Jones vs. Team Sonnen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Yo veo a Sonnen capaz de ganar a cualquiera.
    En MW sí, y lo ha demostrado, pero en semipesados no ha hecho nada en UFC. Pero absolutamente nada. Cero.

    Y me explico, porque sí, Sonnen en pie tiene un estilo un poco brawler, echado para adelante y cuando mete una mano los rivales la sienten, pero básicamente hablamos de un wrestler, y de un wrestler que basa su estilo en la potencia física. Sus derribos no suelen ser técnicas "blandas", sino muy físicos, y en semipesados se va a encontrar señores de una media de diez kilos más que los que lleva encontrándose desde hace siete u ocho años (no sé cuándo fue la última vez que peleó en semis).

    Fíjate que tenía una duda considerable de que pudiese ganar a Forrest. Que si le ganaba no pasaba nada ojo, que ya te digo que respeto a Sonnen, pero lo dudaba, porque también Franklin es mejor luchador que Forrest y cuando pelearon parecían un padre y un hijo.

    Y encima hablamos de Jones. Ya no solo de un semipesado grande, sino de un wrestler de primera, un tío al que nunca han derribado (ni Bader, que tiene un arsenal de derribos similar a Sonnen y el doble de físico, ni Matyushenko, ni Hamill, ni Rashad, ni Quinton...). Hablamos de un tío que en pie no le han podido superar ni Machida ni Shogun. Hablamos probablemente del mejor semipesado de todos los tiempos. Y hablamos de que se enfrente a un peso medio que lleva años sin pelear en 205lb, ni más ni menos.

    Esto no va de faltar al respeto a Sonnen, aquí lo que decimos es lo que hay, que ni tiene sentido este combate ni va a ser un choque igualado. Y si resulta que sí lo es, y Chael está a la altura ese día, seguiré igual de indignado porque se ha saltado el camino que otros han tenido que andar. En un día tonto noqueas a quien te pongan delante, quién sabe, pero la cuestión es merecerse la oportunidad de estar ahí arriba ese día, y Sonnen no se la merece.
    Última edición por teseo; 10-17-2012, 11:18 PM.

    Comentario


    • #32
      Donde esta una buena lesión cuando se la necesita?

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
        Donde esta una buena lesión cuando se la necesita?

        jajajajaja mira que suena a coña,pero no, no lo es, 100% contigo...
        sería ,por una vez, una lesión celebrada

        Comentario


        • #34
          Me parece un cruce interesante, porque sonen es un wrestler muy muy muy capaz. Pero esque no es su categoria, ademas es cierto que hay otros que lo meren mas que el. Esto puede ser un premio por lo de la cancelacion del UFC de jones, ya que sonen dijo que el si que queria luchar.

          Se lo merezca o no, creo que este combate se lo vera todo dios, yo por lomenos no me lo pierdo ni de coña. Ademas en un reality como el tuf, creo que sonen puede triunfar.

          Comentario


          • #35
            Esto habrá sido en plan: nos debes una muy gorda después de lo del 151. Pero de ahí a soltarle a Sonnen...

            Comentario


            • #36
              pero si lo de sonnen es un regalito para bones, kader. Lo jodido habría sido que le enchufase a Cormier.

              Comentario


              • #37
                Ojala se lesione y pelee cormier

                Comentario


                • #38
                  Habra que ver en que estado fisico se presenta Sonnen Teseo. Yo ya digo que no lo merece, pero bien es cierto que ya le ofrecieron esta lucha y el si la acepto.

                  Yo veo a Sonnen mucho mas capaz de ganar a Jones que a todos sus ultimos rivales exceptuando a Machida.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo espero que de espectaculo, creo que jones puede encontrar la horma de su zapato en wrestling con sonen, pero en lo demas bones es muy superior. Si veo capaz a sonen de llevarse al suelo al huesos. Creo que puede dar mejor espectaculo que la pelea con belfort, que fue un atropello hacia el brasileño (quitando los 20 segundos del armbar). No veo porque puede ser un mal espectaculo, sino todo lo contrario.

                    Aunque la victoria sera para bones, si o si. Pero el huesos hara con sonen lo que hace con todos, jugar con ellos todo lo que quiera y cuando se harte o le cree problemas pues lo finalizará.

                    Comentario


                    • #40
                      Jone Jones no tiene hormas en wrestling,al menos aplicado a las mma,y al menos con gente de esta categoría,pero ni soplarle.Rashad,nanai, ni culito apretao tampoco.

                      hablo de jon jones, no del mongolito preferido de grogorio,que siendo lo mismo no es ni parecido,en serio chicos,ojalá se diése el combate de una manera mas "improvisada" por parte del huesos...

                      se que me estoy repitiendo pero es eso,por muy tonto que sea puede pelelizarte en tu terreno en un instante y eso gregorio no lo quiere ni ver,porque puede suponer,segun él,poder joderla en un fallo y por el camino nos priva de un show monumental,y al huesos de que babeemos con él,aunque le odiasemos la humanidad entera...rios de baba que no se ven por ningun lado... puto goblin orejon
                      Última edición por KICKE; 10-19-2012, 12:20 AM.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Yo veo a Sonnen mucho mas capaz de ganar a Jones que a todos sus ultimos rivales exceptuando a Machida.
                        Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        Yo espero que de espectaculo, creo que jones puede encontrar la horma de su zapato en wrestling con sonen
                        ¿En qué veis a Sonnen mejor que Bader o por qué le dais más posibilidades contra Jones? Es que me parecen dos luchadores muy similares (aunque para mí Bader es mejor si hablamos de semipesados y sin más evidencias de las que tenemos )

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          Jone Jones no tiene hormas en wrestling,al menos aplicado a las mma,y al menos con gente de esta categoría,pero ni soplarle.Rashad,nanai, ni culito apretao tampoco.

                          hablo de jon jones, no del mongolito preferido de grogorio,que siendo lo mismo no es ni parecido,en serio chicos,ojalá se diése el combate de una manera mas "improvisada" por parte del huesos...

                          se que me estoy repitiendo pero es eso,por muy tonto que sea puede pelelizarte en tu terreno en un instante y eso gregorio no lo quiere ni ver,porque puede suponer,segun él,poder joderla en un fallo y por el camino nos priva de un show monumental,y al huesos de que babeemos con él,aunque le odiasemos la humanidad entera...rios de baba que no se ven por ningun lado... puto goblin orejon
                          En este tema estoy completamente de acuerdo contigo. Hay un abismo entre el estilo de Bones pre-cinto y post-cinto. Entendería cierta prudencia por conservar el título, pero lo de los campeones de Jackson es un drama absoluto :(

                          Comentario


                          • #43
                            no se, le veo mas rapido en los derribos, va muy hacia delante, no como bader, es decir intenta siempre tener la iniciativa y bader no. Sus derribos los veo muy explosivos y bien ejecutados. Sonen me parece muy muy bueno, mejor que belfort, por eso creo que puede dar mejor espectaculo que el brasileño.

                            Tambien digo que terminara perdiendo porque bones es sobrehumano... pero nos puede ofrecer un par de rounds (ó 3) majos.

                            Yo a sonen para completarlo como luchador le pondria a entrenar boxeo y bjj a saco, para aliminar sus carencias, pero en wrestling va sobradisimo y tiene un planing del combate muy bueno.

                            Por ejemplo contra machida creo que sonen lo hubiese hecho muchisimo mejor que bader, el cual no tuvo la iniciativa en ningun momento. Creo que sonen habria presionado mas

                            Comentario


                            • #44
                              Más echado para adelante sí es, pero yo no le veo otra cosa. Y con Anderson pues oye, presión le metió y se notó esa diferencia respecto a otros aspirantes, pero con Jones no creo que la cosa vaya de apretar y presionar, como se tire al clinch me juego los meñiques a que el huesos le guinda un supletazo que le parte el lomo. Y una vez abajo... en fin, it's raining elbows

                              No sé, es que no le veo ni la más mínima posibilidad, yo qué sé.

                              Comentario


                              • #45
                                Realmente la mas minima posibilidad contra jones no la tiene nadie, ya que el huesos esta muy muy por encima de todos sus rivales. Si que es cierto que esos amagos que hace bones en el clinch de hacer una proyeccion de greco acojonan un huevo, pero vamos que entiendo que sonen tendrá en cuenta eso.

                                Bader creo que no lo hizo del todo mal contra bones, ya que aguanto el castigo muy bien y creo que sonen puede dar mas guerra que bader, es decir tomar un poco mas la iniciativa eso si, no se que tal encajara sonen esos codos.... porque entraran si o si, y vendran muchos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X