Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Qué marca de protecciones usais?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Qué marca de protecciones usais?

    Hola, no se si este es el lugar adecuado para preguntar esto o si iría mejor en off-topic, pero me gustaría saber que marcas de protecciones (espinilleras, guantes, vendas, etc...) usáis o cuál es la mejor en relación calidad precio ¿mtg, bad boy, fairtex, revgear?
    Hasta ahora había usado guantes charlie y espinilleras rude boys, pero me creo que merece la pena pagar un poco más y tener algo mejor en calidad (sobretodo en las espinilleras), en mi gimnasio he visto las MTG Pro a 65€ y la verdad, no me parece mal precio. ¿Cómo lo véis vosotros? ¿Algún consejo?


    Saludos y gracias!!!

  • #2
    Yo uso Buddha, calidad precio para mi es la mejor marca. Me gustan mucho sus espinilleras tubulares y los guantes de mma son de lo mejor que he visto, un saludo

    Comentario


    • #3
      Yo llevo todo Twins y la verdad que la calidad se nota y mucho, valdra mas que budda pero la calidad no tiene comparacion.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
        Yo llevo todo Twins y la verdad que la calidad se nota y mucho, valdra mas que budda pero la calidad no tiene comparacion.
        Twins es otra que estoy barajando, al otro lado del charco he visto cosas muy interesantes. ¿Qué modelo usas tú?

        Gracias!

        Comentario


        • #5
          A parte Buddha Sports a cogido la distribución en Europa de Raja Boxing, para mi esta es una de las mejores marcas del mundo (en Muay-Thai).
          En Teoría Twins está bien es buena fabrica y después tienes MTG, Muay-Thai, Buddha, Joya, Muay, Yokkao que fabricamos en la misma fabrica en Bangkok.
          Te aconsejo que te esperes unos días y veas los nuevos modelos de Raja, son impresionantes y los podrás ver en Ronin Wear.
          Un saludo y espero haberte ayudado.

          Comentario


          • #6
            Los modelos de Raja Boxing son una pasada, eso sí, pican un poco el bolsillo dependiendo del modelo. Lo que tengo claro es que en estos temas no merece la pena escatimar, lo barato al final sale caro y estamos hablando de protecciones.
            Felicidades por lo de la distribución Dani, Raja es de lo mejorcito en Thai.

            Comentario


            • #7
              aprovecho el hilo para haceros una consulta hace tiempo que me dejaron de gustar los tibiales con empeine y me gustaría comprar unos que solo tapen la tibia, algo que ajuste bien y lo más importante la relación calidad precio primando el precio si puede ser

              opciones?

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                aprovecho el hilo para haceros una consulta hace tiempo que me dejaron de gustar los tibiales con empeine y me gustaría comprar unos que solo tapen la tibia, algo que ajuste bien y lo más importante la relación calidad precio primando el precio si puede ser

                opciones?
                ¿entrenas con el empeine descubierto haciendo sparring también?eso es un poco temerario ¿no?

                Comentario


                • #9
                  Ufff¡¡ Raja ya son palabas mayores, habias pedido calidad/precio no la mejor marca¡¡¡¡ ahora mismo estoy en Tailandia y he visto unas espinilleras muy guapas, que se agarran muy bien y están hiperacolchadas, eso si, 70 euracos en Tailandia....a saber que costarían en España. Como dice Dani, habrá que esperar a Ronin a ver que modelos saca y que precios tiene.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
                    ¿entrenas con el empeine descubierto haciendo sparring también?eso es un poco temerario ¿no?
                    a mi no me lo parece, en mis entrenamientos intento siempre meter solo tibia por lo que no necesito empeine, además de que me resulta mucho más cómodo. Aparte unos tibiales sin empeine te los puedes poner sin problema por ejemplo con deportivas para entrenar al aire libre, se ponen y quitan más rápido, etc.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                      a mi no me lo parece, en mis entrenamientos intento siempre meter solo tibia por lo que no necesito empeine, además de que me resulta mucho más cómodo. Aparte unos tibiales sin empeine te los puedes poner sin problema por ejemplo con deportivas para entrenar al aire libre, se ponen y quitan más rápido, etc.
                      Si intentar meter tibia lo hacemos todos, pero 1 solo fallo y las consecuencias son horrorosas. Yo soy al revés, en sparring siempre cuantas más protecciones mejor. Pero bueno, aquí cada uno debe entrenar como se sienta más cómodo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
                        Si intentar meter tibia lo hacemos todos, pero 1 solo fallo y las consecuencias son horrorosas. Yo soy al revés, en sparring siempre cuantas más protecciones mejor. Pero bueno, aquí cada uno debe entrenar como se sienta más cómodo.
                        Creo que no me he explicado bien, en mis entrenamientos mi juego para un determinado estilo se basa en ciertas técnicas en las que incido mucho en meter solo la tibia y me resulta mucho más efectivo a nivel practico un tibial sin empeine.

                        Comentario


                        • #13
                          Apuesto por Buddha y estoy encantao en todos los aspectos.

                          Comentario


                          • #14
                            Gracias Chakal y Tarantino, recuérdame que en próximo pedido os regale una camiseta, jajajajaja.
                            Bueno decir que Buddha está cambiando mucho, con la distribución de Raja Boxing, es una parte de Buddha que nos faltaba un material de renombre y el año pasado considerado como uno de los mejores materiales del Mundo. La semana que viene empiezan a llegar los productos. Pero en exclusiva para el mejor foro de España pongo unas imágenes del nuevo material.
                            Archivos adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Dani Buddha Ver mensaje
                              Gracias Chakal y Tarantino, recuérdame que en próximo pedido os regale una camiseta, jajajajaja.
                              Bueno decir que Buddha está cambiando mucho, con la distribución de Raja Boxing, es una parte de Buddha que nos faltaba un material de renombre y el año pasado considerado como uno de los mejores materiales del Mundo. La semana que viene empiezan a llegar los productos. Pero en exclusiva para el mejor foro de España pongo unas imágenes del nuevo material.
                              [ATTACH=CONFIG]877[/ATTACH]
                              Dani en la linea de lo que comentaba yo de tibiales sin empeine tienes algo?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X