Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • me congratula mas ver a hendricks que al chavalin contra condit... dios a ver si le vuelve la cara de un mamporro el barbas...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      Woodley ocupará la vacante contra Ellenberger
      Pues en BE y MMAJunkie dicen que Marquardt se enfrentará a Ellenberger.
      http://www.bloodyelbow.com/2013/2/19...ger-at-ufc-158

      Comentario


      • Pues sí, fallo mío.

        Comentario


        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          Pues sí, fallo mío.
          Uy, eso ha sonao a que vas a pegarle la bronca por teléfono a Joe Silva por hacerte la cama con la información que te pasó ;)

          Comentario


          • No sé de que me hablas ;)

            Comentario


            • Respect for Kader Keita, dile a Joe que no se flipe.

              Comentario


              • A mi es que las luchas por el cinturon regaladas no me gustan... Se llame Couture o se llame Diaz.

                Comentario


                • TJ Dillashaw reemplaza al lesionado Mitch Gagnon para pelear con Issei Tamura en UFC 158.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Jajajajajajaja brutal

                      Comentario


                      • Pues yo creo q esta tampoco. Únicamente por corte, como paso con noons. Diaz tiene tendencia a abrir mucho sobre la ceja.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • UFC 158 Pre-fight Conference Call



                            Carlos Condit: Es un interesante emparejamiento (GSP vs Diaz). Sus estilos son muy diferentes. Pienso que Nick puede causar problemas a Georges pero Georges acabará en cima.

                            Dana White: Tenemos un conflicto de estilos y personalidades. No puedes imitar el estilo en striking de Diaz. Georges St. Pierre es fantástico con su wrestling y Diaz es fantástico en suelo también. GSP quería esta pelea desde hace tiempo y es por lo que esta pelea sucederá primero.

                            Georges St. Pierre: No es la primera vez que un chico con el que peleo trata de meterse en mi cabeza. Él me faltó el respeto. Para mí, es otra pelea. He entrenado duro. Me concentro en las cosas que puedo controlar, no las cosas que la gente dice acerca de mí mismo.

                            Nick Diaz: Creo que está fuera de lugar un poco. Solamente pedí su atención y creo que ambos somos artistas marciales y me gustaría ser considerado como lo que soy. Yo vengo de una familia de importantes luchadores de MMA. No es sólo una broma. A la gente le gusta hablar de mi nivel de habilidad. Tengo que hacer lo que yo trabajaba cuando empecé. Creo que él sabe que yo soy la persona indicada para estar en esta posición ahora mismo y es por eso que estoy aquí. Creo que él lo sabe y respeta eso y eso es más o menos lo que me viene a la cabeza.

                            No consigo mucho reconocimiento en los premios y revistas. Vengo aquí a patear el culo de este tipo y antes de que te des cuenta, esta lucha pasa y nadie sabe quién soy en cuanto a revistas mainstream y todas las cosas grandes. Estoy fuera de eso. Creo que debería obtener el crédito que me merezco y que Georges St. Pierre reciba al oponente que se merece. Eso me pone furioso. Cuando salgo en el vídeo, salgo enojado. La gente habla de falta de respeto y como que soy tan irrespetuoso. Sólo tengo una falta de respeto porque me gustaría tener el reconocimiento que tengo las últimas semanas viniendo de Georges St. Pierre. Dijo que me merezco esto y eso es una razón muy importante. Ahí es donde una gran parte de mi actitud viene. Todo dicho y hecho, él está listo para pelear conmigo y me reconoce como el rival que le corresponde. Yo no tengo ningún problema. No sé cómo los aficionados se sienten al respecto. Yo no estoy aquí tratando de hacer amigos. Creo que es una falta de respeto que la gente trate de actuar como si no fuera importante. Georges sabe quién soy, y si yo estuviera en su posición, me gustaría saber todo lo que soy. Eso es todo lo que tengo que decir sobre eso supongo.

                            Georges St. Pierre: Nunca he usado twitter ni una vez en mi vida. Tengo a gente haciendo eso por mí. No estoy en las redes sociales para nada desafortunadamente.

                            Nick Diaz: Pienso que él debería ser él mismo y hacer lo suyo. No lo entiendo. No me importa. No habló de la forma en que me retratan o él. Ellos no me dan ideas o planes en horario estelar. No estoy pensando cómo voy a actuar o salir. Discutir esta mierda o esa mierda. Sólo hago lo que tengo que hacer. No sé lo que va a hacer o de dónde viene. Yo sé de dónde diablos vengo. Yo no tengo que sacar a relucir algunas tonterías para conseguir emocionar a todo el mundo o lo que sea. Tienes que hacer lo que tienes que hacer. Si quieres decir que eres interesante o emocionante, no importante. Te estás preguntando qué coño está pasando en el círculo de los medios de comunicación. Tienes que preguntarte cómo estás saliendo, si no estás prestando atención en Internet. Estoy listo para hacer mi trabajo y pelear. Voy a mantenerlo real.

                            Georges St. Pierre: Firas solía ser uno de mis compañeros de entrenamiento antes y siempre ha sido un tipo muy técnico. Siempre ha sido más cerebral para hablar que cualquiera del gimnasio. Enseñaba unas habilidades en su momento así que no tengo entrenadores que sean competentes en todas las áreas por lo que le pedí que fuera mi entrenador número 1 y lo está haciendo muy bien.

                            Firas es un buen amigo mío y tenemos una buena relación. Él sabe lo que pasa en mi mente y en mi vida y hace que sea más fácil para mi carrera.

                            No me interesa Anderson Silva para nada. No miro más allá de Nick Diaz. Respeto a mi oponente. La gente cree que quiero esa pelea pero la pelea grande ahora mismo para mí es esta. No me importa lo que venga después en mi vida. El 16 de marzo será el siguiente capítulo de mi carrera y es en lo siguiente en lo que estoy centrado.

                            Nick Diaz: Me gustaría pensar que he estado entrenando un poco más inteligente. Lo pienso para cada pelea y todos los años, pero siempre estoy mirando eso hacia el futuro. Somos muy diferentes con la forma en que avanzamos. Miro más allá de todos los rivales. No estoy buscando un obstáculo. Creo que es más fácil cuando me doy cuenta de que no voy a salir de esto. No es sólo una pelea. Miro más allá de todos los rivales para llegar al puesto número uno en la división welterweight y entonces mirar más allá de eso. Si por mí fuera, me gustaría tener esa pelea con Anderson Silva. Yo diría que sí, por supuesto. Estoy deseando que llegue la siguiente mejor cosa siempre. La segunda mejor opción siempre ha sido la siguiente pelea más cerca del número uno. Eso es en lo que he estado trabajando todo este tiempo. Siempre tengo esa mentalidad. Cuando llega entrenamiento, tengo que pensar y me ayuda a lidiar con el día a día.

                            Tendría que echar un vistazo largo y duro, pero si tuviera esa opción disponible para mí, sería un honor estar en esa posición y estaría agradecido de aceptar esa posición o pelear con el campeón de las 185 libras o el campeón de 155. Quisiera aprovechar cualquier pelea y creo que podría vencer a cualquier hombre. Me gustaría ser el hombre que ganarel título en los dos pesos. Me gustaría subir arriba en el ranking libra por libra y ese es el objetivo número aparte del número uno en welterweight.

                            Georges St. Pierre: La manera en la que derrotó a B.J. Penn solidificando su posición como el contendiente número 1 y su pelea con Carlos Condit que fue una decisión igualada aunque perdió. Creo que solidificó su posición y creo que sí, me gustaría pelear con él por eso.

                            Nick Diaz: Me gusta lo justo. Me gustaría saber al respecto. Tengo la cabeza aquí. Revisé mis mensajes anoche y me dieron mensajes acerca de esta conferencia de hoy. Por suerte yo estaba corriendo tarde o no hubiera sabido que tenía una conferencia. Un par de semanas antes de una pelea estoy muy concentrado en lo que tengo que hacer. Tengo cámaras a mi alrededor. No me importa si hay un equipo que se sienta en el asiento trasero de mi coche. No me gusta para lo que no estoy preparado. Georges a gente que le empolva la nariz y que le lleva para una sesión fotográfica. Alguien está usando twitter por él. No sé cómo funciona. Yo no estoy en sus zapatos. Tengo una suposición poco moderada que puedo hacer de vez en cuando. Sólo quiero vivir en la realidad y ser yo. Todo el mundo sabe quién soy. Es vergonzoso no tener el control, buscar la forma de ver o de la forma en que deseas salir. Me alegro por ello cuando estoy listo para ello. Mi vida es un desastre. No tengo miedo de admitirlo. Yo trabajo duro sin tener en cuenta pasar esta mierda. Yo no tengo a gente que me reparte botellas de agua de izquierda a derecha. Tengo que hacer esa mierda por mi cuenta y todos los días. Sé que lo estoy haciendo por mi cuenta y por eso sé que tengo que hacerlo mucho más difícil. Yo no tengo gente cuidando de mi dinero y mis obligaciones financieras. Todas esas cosas que la gente dice que es importante, que le den a eso. Estoy demasiado ocupado peleando sus peleas. Estas nuevas artes marciales funcionan para ellos cuando se trata de que todo el mundo quiere ser como GSP y quiero ser fuerte y tener que estar en forma y ser más explosivo y rápido. En realidad no es de lo que las artes marciales tratas. Se trata de las artes marciales mixtas y la mierda que los fans quieren ver. He perdido un montón de mierda de peleas pero sigo aquí. La gente quiere ver boxeo de verdad, real tradicional jiu-jitsu mezclado. No quieren ver cinco minutos de un tío sujetando a otro. Creo que la gente debería ser penalizado por ello o salir. Debes tener que pegarme para derrotarme. La gente debería ser capaz de verlo un poco mejor. Tal vez algún día.

                            Espero que, si tuviera tanto dinero estuviera tan mimado. Habría gente que aparecería cada hora para mimarme. Hijo de puta, no soy estúpido. Puede decir qué es qué.

                            Georges St. Pierre: Tonto ignorante. Escúchame. Suenas bastante inteligente ahora mismo. No soy siempre así. No siempre he sido rico. Empecé desde abajo. Trabajé realmente duro para estar donde estoy ahora mismo. Sé que no te lo crees porque no has tenido éxito todavía y quizás nunca tengas éxito en tu vida porque no pienso que seas lo suficientemente inteligente para alcanzar ese punto. Cuando hablas de gente haciendo cosas por mí, necesitas a gente que haga que tu dinero siga llegando.

                            Nick Diaz: Eso suena bien, Georges. Si llevara shorts ajustados y tuviera un buen corte de pelo y gente diciéndome qué hacer. No sabes de dónde vengo. Nadie quiere venir aquí. Tienes tu mierda en su sitio.

                            Georges St. Pierre: No eres el único tipo que ha intentado arrebatarme lo que es mío.

                            Nick Diaz: No estoy celoso. Hiciste la mierda correcta que tenías que hacer. Tuviste tu pelea y ganaste esa pelea. Yo estaba llegando justo detrás tuya. No quiero ser irrespetuoso. No tengo nada contra tí en cuanto a lo que estás haciendo. Pienso que estás haciendo un maravilloso trabajo en cuanto a quién eres y lo que haces. No tengo nada en contra tuya. Eso espero, hijo de puta, porque si esto es una mierda jodida. Si tuviera el dinero y la gente correcta a mi lado y tuviera hijos de puta tirándome centavos y esa gente estoy seguro que haría eso. Intenta esta mierda desde que tienes 21 hasta los 32 y es una mierda.

                            Georges St. Pierre: Si estás dónde estás ahora mismo y yo estoy dónde estoy, no es mi culpa que no hayas tenido éxito.

                            Nick Diaz: Nunca te he culpado ni te he apuntado con el dedo diciendo que es tu culpa. Tú eres el que aburre con lo de ser mimado o no. No sabes lo que significa.

                            Georges St. Pierre: Hablo inglés mejor que tú, tío.

                            Nick Diaz: Estás fuera de lugar. ¿Entiendes eso? Estás hablando gilipolleces y estás fuera de lugar. No dije mierdas.

                            Merezco una paliza, ¿eso es lo que quieres decir, correcto? Honestamente, no pienso que te merezcas una paliza. No quiero que nadie reciba una paliza. Me gustaría ganar la pelea. Me conoces realmente bien. Sabes que me merezco una paliza.

                            Georges St. Pierre: ¿En serio piensas que te tengo miedo, tío?

                            Nick Diaz: Creo que crees lo que has dicho a las cámaras sobre que me merecía una paliza. Estás haciendo esas declaraciones a todo el mundo sobre que soy un pedazo de mierda que merece una paliza y que Dana dice que soy la persona más irrespetuosa que ha conocido. Paré ayer en un semáforo en rojo y una madre de familia asoma la cabeza por la ventana y me dice: "Espero que GSP te patee el culo". Vivo en una pequeña ciudad llena de gente que me odia. Estoy tratando de trabajar camino hacia la pelea. Cuando dices algo, todo el mundo te cree. Todo el mundo quiere saber lo que piensa Georges, olvidar el jiu-jitsu, olvidar el boxeo, lanzar un super-man punch como Georges. Lo que sea. Eso es una falta de respeto. Si quieres faltar el respeto, eso es una falta de respeto Eso es todo lo que entiendo. Eso es todo lo que hago.

                            Georges St. Pierre: Escúchate a tí mismo, Nick.

                            Nick Diaz: Estoy así de loco, hijo de puta. Sabes de dónde vengo. No eres estúpido. Entiendes cada palabra que estoy diciendo ahora mismo. Déjalo. No me merezco una paliza. Piensas que vas a ganar por cualquier jodida razón y eso es todo. Eres el número uno, eres el mejor, ¿no? Yo soy el mejor jodido trozo de mierda ahí fuera. Esa no es la razón por la que estás peleando. Quizás es la razón por la que lo sfans quieren esta pelea. Soy el tipo adecuado.

                            Georges St. Pierre: Sí, lo eres, eres el tipo adecuado.

                            Nick Diaz: Un combate de wrestling (sobre un posible GSP vs Hendricks), nadi quiere ver eso.

                            Georges St. Pierre: El hecho es que hay mucha animosidad y es bueno para la pelea. No te deseo una mala vida. Ambos queremos ganar, ambos queremos el primer puesto. Sólo puede serlo un tipo. Es un deporte peligroso el que estamos haciendo y eso es por lo que hay tanta tensión.

                            Nick Diaz: Supongo que me gusta pensar que estoy hablando en mi defensa. Uno nunca sabe cómo van las cosas. Yo ya llego de cierta manera a la gente, al mundo. Uno va por ese camino, no hay vuelta atrás. En cuanto a lo que está pasando está escrito en un papel. Me gustaría ser conocido como alguien que lo mantuvo real. Simplemente no me gusta que me hagan ser esta persona malvada que debe ser derrotado o ser conquistado. ¿Qué cojones? Si hay algo que yo soy es el superhéroe que es anti-gilipolleces. ¿Vas a mantenerte pegado a esa mierda siempre? Se trata de artes marciales mixtas y es algo de mierda de culo aburrida lo que estamos viendo. Soy consciente de que Georges St. Pierre hace todo lo posible para ganar. La gente me odia por haberlo dicho, sobre todo de un wrestler fuerte. Un día, creo que el resto de la gente va a ver las artes marciales como lo que son y de lo que solía ser. La puntuación, el sistema de puntuación es una mierda. Creo que deberían tomar su culpa también. Se anula la acción. Van a mirar hacia atrás y decir que este hijo de puta estaba diciendo lo correcto todo el tiempo.

                            Johny Hendricks: A mí no me molesta. Si miras mis peleas, he luchado pero cuando debo llevarlos al suelo. Tengo poder para noquear. El hecho de que yo no voy por ahí y lo uso todo, no tiense que usar todo para ganar peleas. Lo más importante es ganar peleas. No importa cómo lo hagas. Si tienes que ganar como Georges lo hace, consigues tu mano levantada y a los fans les gusta. Es lo que es. Él tiene su opinión y yo tengo la mía. Todo el mundo quiere estar en la cima, pero sólo puede ser uno el que llegue allí.

                            Tengo que estar constantemente adaptándo,e. Yo quería pelear con GSP pero eligió a otra persona. Tuve a Jake Ellenberger y he entrenado muy duro para él y ahora es Carlos Condit. Me entreno día a día y nada más importa, pero es Carlos Condit en este punto. Tengo que salir y derrotar a Carlos Condit.

                            Georges St. Pierre: Cuando tuve mi operación por el ACL, estuve fuera ocho o nueve meses. Tras seis meses, podía moverme pero me llevó nueve meses el volver.

                            Comentario


                            • Que locura, intento leerlo y deduzco cosas, pero es un puto jeroglifico jajaja. Diaz esta muy loco, en esta pelea voy 50/50, no tengo favorito.

                              Comentario


                              • Me jode ir tan claramente con Díaz y no ver forma humana de que gane este combate. Al menos que le meta un par de galletos fuertes a GSP.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X