Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cruickshank by KO, kader. All in.

    Comentario


    • Pesajes a la 21:00

      Comentario


      • Ya que estamos con las apuestas como veis el Miller vs Main?? Es que dan súper favorito a Main y yo no lo veo tan claro..

        Comentario


        • Es que a mí Miller (Dan, no el otro) nunca me ha acabado de convencer, me parece correoso sin más, y en welter aún tengo que verlo más para comprar. Y en cambio Mein, yo solo lo he visto perder, y por dividida, contra T-Wood, y el chaval me gusta peleando. Yo voy con Mein en esta, y eso que en Sherdog la cosa está 67-33 para Dan Miller...

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Es que a mí Miller (Dan, no el otro) nunca me ha acabado de convencer, me parece correoso sin más, y en welter aún tengo que verlo más para comprar. Y en cambio Mein, yo solo lo he visto perder, y por dividida, contra T-Wood, y el chaval me gusta peleando. Yo voy con Mein en esta, y eso que en Sherdog la cosa está 67-33 para Dan Miller...
            A mi Miller si q me parece un huesillo, Main es eso q yo también lo vida solo con Woodley y lo vi bien, pero no se,me huele a sub de Miller a Main.
            Gracias Teseo

            Comentario


            • He estado releyendo a Nostradamus y he conseguido descifrar el significado de:

              Por el poder de los tres Reyes temporales,
              A otro lugar será transferida la Santa Sede,
              Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
              Sera repuesta y recibida por verdadera sede.


              GSP, Anderson Silva y Cruz perderán sus cintos y su corona será repuesta en Díaz, Weidman y Barao de forma merecida y verdadera

              Los que tengan em resa subvertir,
              Inigualable reino, fúerte a invencible:
              Obrarán, con fraude, noches tres advertir,
              Cuando el mayor en la mesa lea la Biblia.


              Díaz ganará, se verá fuerte y poderoso tal que GSP y dará la vuelta a un combate a priori invencible. Será sancionado por dopping( de ahí el fraude del que habla Nostra), expulsado por Dana de UFC

              Comentario


              • HABEIS VISTO EL PESAJE??

                hendrix le veo pletorico,miedo da ..sin embargo palmará jijij

                el face to face tras pasar por la bascula de gsp y diaz ha durado... 1 segundo si es que ha llegado a existir... tipico de nick jejeje,loco estoy porque gane ,ahora mas tras los abucheos..logicos,pero el malo de la peli en casa del bueno,,,siempre tira y en este caso, aun mas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  HABEIS VISTO EL PESAJE??

                  hendrix le veo pletorico,miedo da ..sin embargo palmará jijij

                  el face to face tras pasar por la bascula de gsp y diaz ha durado... 1 segundo si es que ha llegado a existir... tipico de nick jejeje,loco estoy porque gane ,ahora mas tras los abucheos..logicos,pero el malo de la peli en casa del bueno,,,siempre tira y en este caso, aun mas.
                  te puedes creer que empece a ver el pesaje y a mitad o así me despiste con la tele y me perdí lo bueno jajajaja en fin

                  Comentario


                  • Si separan más rápido a Diaz y GSP del careo no se llegan a pesar, detalle de la noche como Lorenzo Fertitta durante los careos le miraba el culo al luchador que tenía más cerca xd

                    Comentario


                    • Y diaz con una camiseta de pride fc jijijij

                      Comentario


                      • Para cuando un canal en españa y retransmitiendo en español !!!
                        Que ganas de ver el combatazo !!!
                        jejejeje :) :)

                        Comentario


                        • Mañana palizas de GSP y Hendricks a Condit y Diaz, de ahi saldra el GSP vs Hendricks, donde si puede complicarsele mas a GSP.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Mañana palizas de GSP y Hendricks a Condit y Diaz, de ahi saldra el GSP vs Hendricks, donde si puede complicarsele mas a GSP.
                            ojala!!!!!!!

                            Comentario


                            • os habéis fijado que lejos se ha quedado GSP de diaz para hacerse la foto? y lo tenso que estaba que apenas podia hablar? no se yo que puede pasar en esta pelea, como se desconcentre GSP tenemos un cambio de cinto. Alomejor nick ha conseguido lo que queria, descentrar a GSP, pero me sorprende la distancia a la que se ha quedado. Que diaz vaya tomando nota de esa distancia que es de donde le van a caer las ostias, je, je.

                              Ahora mismo cambiaria mi apuesta de nate en la liga pero no puedo editar el post.... la pelea se la lleva el juggie, esta hecho un toro.

                              Flipo con condit..... rezuma una confianza en si mismo que da que pensar si en verdad tiene esto bajo control. Hendriks es un genio con unos puños con sello de ko, aqui puede pasar de todo. Espero que se la lleve condit, pero hendricks es...... ¿como decirlo? una puta maquina de dar ostias. No se quien se la lleva porque condit es otro crack, el cual me dejo muy impresionado en su pelea con GSP. Pero hendriks es tan bueno y tiene esos ojos de loco que no sabes que pensar.

                              Pedazo de evento!!!!

                              Comentario


                              • no me habia dado cuenta de lo que ha comentado top del culo, je, je. Lorenzo nos ha salido algo..... sensible.... supongo que los pesajes seran el aspecto del evento que mas le molen, je, je

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X