Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Segun el idioma de la calle, cuando inyectas al cuerpo testosterona o derivados exterma, el cuerpo deja de generar la propia natural y por ello al dejar de recibirla externa vienen bajones hasta que el organismo genera de nuevo la natural. Muchas veces el exceso de externa genera la inflamacion de las glandulas mamarias y de ahi la gine, a mi alguna vez me han dolido los pezones y se me ha inflamado un poco, pero nunca mucho. Hay gente que se pincha toda la vida y no le salen, y otros con poco uso o a veces sin ni siquiera usarlos tienen un poco, como Pica.

    Comentario


    • #32
      Yo conozco gente a la que le ha salido ginecomastia más bien leve, y lo achacaban a la toma de tribulus. ¿Es eso posible? o me estaban metiendo la bacalada?

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Yo conozco gente a la que le ha salido ginecomastia más bien leve, y lo achacaban a la toma de tribulus. ¿Es eso posible? o me estaban metiendo la bacalada?
        Y tan posible.

        Comentario


        • #34
          Pues muchas gracias, la verdad que me queda mas o menos claro el tema de la gine...

          Comentario


          • #35
            Alejándonos de esta conversación de tetas masculinas,

            Colin Fletcher vs Mike Ricci añadido a este Fight Card.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Segun el idioma de la calle, cuando inyectas al cuerpo testosterona o derivados exterma, el cuerpo deja de generar la propia natural y por ello al dejar de recibirla externa vienen bajones hasta que el organismo genera de nuevo la natural. Muchas veces el exceso de externa genera la inflamacion de las glandulas mamarias y de ahi la gine, a mi alguna vez me han dolido los pezones y se me ha inflamado un poco, pero nunca mucho. Hay gente que se pincha toda la vida y no le salen, y otros con poco uso o a veces sin ni siquiera usarlos tienen un poco, como Pica.
              Esto es cierto y correcto, pero tambien demuestra que mucha gente usa roids sin tener unos conocimientos basicos de que se estan metiendo y como funciona lo que se meten, si vas a utilizar testosterona externa (exogena) a altas dosis (mas de 500mg/semana) y/o durante bastante tiempo (mas de 6-8 semanas) se deberia de añadir durante el uso de la testo dosis minimas de algun anti-estrogenico para evitar dichos problemas de gine, y de paso eliminar la retencion que produce la testo.

              Cuando se deja de administrar testo externa es cuando vienen los "rebotes" y es cuando hay que aumentar las dosis de anti-estrogenicos para frenar y evitar la aparicion de ginecomastias.

              Como durante el uso de testo externa los testiculos han dejado de producirla, cuando se deja de administrarla los testiculos no la vuelen a producir automaticamnete, estos tienen un proceso de "recueracion" que segun personas, metabolismos, dosis y compuestos utlizados puede tardar 30 o 90 dias (ojo que durante este tiempo se van todas las ganancias), lo aconsejable y correcto es administrar farmacos para que los testiculos "se pongan en marcha" lo antes posible y volver a la normalidad y no perder todo lo ganado. El problema es que estos farmacos son igual o mas caros que la propia testosterona y como no aportan ganancias fisicas ni de rendimiento (excepto de libido jeje) pues la mayoria no las utilizan, lo que pasa tambien con los anti-estrogenicos, que son mucho mas caros que los roids y tienen efectos secundarios MUY desagradables, de ahi que no se utilizen.

              Cada persona es diferente y cada uno tenemos un metabolismo, unos lo tienen mas endogenico y otros mas estrogenico, lo que los tienen mas estrogenico son mucho mas propensos a tener ginecomastias, de ahi que a la que usen cualquier sustancia que potencie una carga endogena/estrogena (ya sea testo, tribulus, maca, DAA, etc...) pues les aparezca con mas facilidad. Por esto no se suele recomendar el uso de roids si se esta con nivel alto de grasa corporal.

              Saludos.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Yo conozco gente a la que le ha salido ginecomastia más bien leve, y lo achacaban a la toma de tribulus. ¿Es eso posible? o me estaban metiendo la bacalada?
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Y tan posible.
                Si, y has bastantes casos, mi consejo para todos ellos es que no se acerquen nunca a menos de 3km de ningun esteroide.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                  Si, y has bastantes casos, mi consejo para todos ellos es que no se acerquen nunca a menos de 3km de ningun esteroide.
                  Bueno, pobrecillos, si quieren entrenar en Jackson's MMA, déjalos, no? jaja

                  Comentario


                  • #39
                    jajaja pobre Guru.

                    Muy bien explicado Sugar, gracias.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Bueno, pobrecillos, si quieren entrenar en Jackson's MMA, déjalos, no? jaja
                      En nada se introduciran en las MMA el sujetador masculino...

                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      jajaja pobre Guru.

                      Muy bien explicado Sugar, gracias.
                      Cada uno tiene lo que se merece jajaja

                      De nada Colcao...

                      Comentario


                      • #41


                        xDDDDDDDD

                        Comentario


                        • #42
                          Jjajajajajajajaja

                          Comentario


                          • #43
                            Henorme!

                            Comentario


                            • #44
                              joder que bueno! que risas y las animaciones (sin ser nada del otro mundo) estan cojonudas....
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                el otro cartel del evento:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X